TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO-

4 participantes

Ir abajo

NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO- Empty NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO-

Mensaje  Misty-k Angel Heart Sáb Oct 24, 2009 5:08 am

Hallo chikas!!!

Ps, soy nueva aki y ps la verdad he escrito una novelita inspirada en varias locuras ke he tenido en mi vida...mmmmmmmmm, ps espero ke me comenten y ke la sigan ^^

aki va el prefacio, dependiendo de la acojida ps voy colgando los capis...

WHEN LOVE IS DEATH!!
CUANDO EL AMOR ES MUERTE!!


PREFACIO..

Tú rostro esta completamente congelado y aún así no iguala a la frialdad ke se esconde en mi alma al no entender el por ke mi dolor; no puedo soportar como esta fría noche me consume; y pensar ke esta pena casi iguala al sufrimiento ke hace algunos meses me invadía. El alma se me parte al sentir ke es el amor de mi vida al ke ahora estoy perdiendo; no kiero imaginar ke la mortal razón oculta en mis pensamientos llegue a convertirse en mi realidad una vez más. Mi corazón se destruye lentamente tan solo con bajar la mirada y ver como tu cuerpo descansa en mis piernas, al sentir como tu respiración se detiene pausadamente y kedarme desvanecida sobre ti, sin poder hacer nada para salvarte..Estamos completamente solos en el frio asfalto; eres tu kién agoniza en todo mi interior, preguntándome por ke nunk pude demostrarte lo muxo ke te AMO, por ke siempre te golpeaba cuando me dabas un beso, si sabia muy bien ke eran tus labios lo único ke llenaban el vacio ke existía en mi corazón.. Son tus ojos, tu boca, TÚ mi alegría y mi únik pasión, para ti hasta la palabra AMOR keda pekeña al no poder encontrar un signifado para explicar esto tan grande ke estoy sintiendo..


espero ke les guste chikas...el lunes cuelgo el primer capi geek

Misty-k Angel Heart

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO- Empty Re: NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO-

Mensaje  DaNi tWiNs Jue Oct 29, 2009 12:37 am

hayy yo k¿¡3ro 3star kon tom porf¡¡sss
DaNi tWiNs
DaNi tWiNs

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO- Empty Novela Primera parte

Mensaje  Laurita_kaulitz Mar Dic 15, 2009 9:08 pm

[left]Titulo: Si pudiera ser verdad.
Genero:
Bogotá 23de abril, es de mañana de echo son las 6:00 de la mañana estoy con mi maleta mi guitarra y tres millones de ilusiones que esperan a abordar un avión de continental airlines, solo me esperan unas horas para llegar, me aguardan la pequeña realización de mis sueños.
Al llegar a España debo esperar una hora puesto que de mi país no salen vuelos directos esto me estresa pues la espera me sofoca, son casi las 12 de la noche y debo abordar de nuevo pero tengo miedo de su reacción.
Son ya las 6:00 de la mañana en este país extraño acabe de llegar, estoy feliz, pero la emoción es mas de solo poder saber que de pronto saldré en periódico amarillista, se que enserio este es mi sueño desde que lo conocí vi en el mi refugio un pequeño lugar en donde puedo ser feliz y ver allí mi futuro, es allí en donde me encuentro con el día tras día en donde me encuentro por ti y para ti.
Tengo un plan a seguir debo llegar al hotel dejar mis cosas y descansar un poco ver lo lindo de Berlín y después ir a uno de sus suntuosos monumentos solo para cantar algo de música de mi hermoso país.
Ya acá en el hotel hice lo que me propuse Salí de farra y luego llegue a dormir de nuevo al hotel pues debo ir a Hamburgo para poder llevara acabo mi objetivo ir cantar en su puerta mi canción favorita WORLD BEHIND MY WALL en una versión que yo misma hice es acústica no es tan buena pero hice mi mejor esfuerzo para sacar los arreglos de la mejor manera y en la puerta le dejare mi primera plumilla una FENDER médium de color rojo y pues están especial para mi así que se la dejare en su puerta. Pero tendré que esperar a mañana para poder ir a cumplir mi objetivo.
Ya son las 6:00 debo partir para mi destino Hamburgo, estoy muy entusiasmada por llegar a el lugar en donde la magnitud de la emoción no me cabe en el cuerpo.
Ya estoy aquí llevo dos palabras de la canción y ya la gente me mira como si estuviera loca la gente me mira como si no fuera alemana y pues eso si es verdad y no la puedo ocultar soy una suramericana mas ,estoy en ese momento en la parte de la canción en donde dice ME INSANE y veo alguien que se asoma en la ventana, hace calor y mi leucemia comienza a hacer efecto comencé a maréame y me acerque al anden comencé a ver de manera borrosa ya no podía hacer los acordes y el dolor de cabeza que me inunda me esta matando solo quiero que pueda terminar mi canción porque se que haciendo esto puedo morir tranquila y dejar en mi testamento que le entreguen mi guitarra al amor de mi vida ,bueno comienzo aponerme pálida la gente que me miraba como si estuviera loca ahora me preguntaba que si me sentí bien y de repente quede en blanco y cuando desperté estaba en un diván blanco con la cara del amor de mi vida en mi pecho y mi guitarra sostenida por quien cumple el mismo día que yo, tenia sostenida en la mano la plumilla que seria el regalo para mi Bill, pero lo primero que pregunta fue Dios mío estoy muerta pero en idioma ,el en su idioma me dijo: no estas muerta solo un poco pálida. De nuevo en mi idioma me dije Estoy hablando con el amor de mi vida estoy hablando con Bill Kaulitz. No podía alejar su mirada de la mía pero sabia que en su mirada no era solo el vocalista de Tokio Hotel sino casi el hombre perfecto ya un poco mas consiente en mi alemán chibcha le dije ¿Como estuvo la canción? y el de manera muy amable me dijo. Muy buen cover y me sonrió con su sonrisa perfecta me moría por ver sus ojos tocar sus manos y mas aún por besar sus labios de miel.
Luego el de manera gentil dijo quieres algo de tomar yo de manera concreta me dije¿ que tal leche? El me dio un gran vaso con leche y luego le dije: Bill te puedes acercar a mi un minuto y de manera pausada mire su ojo derecho era hermoso, consentí su hermosa y abundante cabellera y en mi idioma me dije puedo morir en paz, el extrañado pidió que tradujera su significado y yo cumplí su petición, luego el me pregunto hacia en Alemania yo amablemente le respondí que estaba allí haciendo lo único que podía hacer antes de morir ir, disfrutar la vida.
Luego su hermano Tom me pregunto de manera objetiva y curiosa como había sacado un cover acústico tan bueno yo me sonreí y le comente todo con lujo de detalles el me dijo que si podía ayudarlo a sacar unos nuevos acordes además me pregunto si tocaba algún otro instrumento aparte de la guitarra yo respondí de manera cordial que además de guitarra tocaba batería, bajo,piano y mi instrumento favorito el violín uno de los mas hermosos,comensé a trabajar en los acordes de una nueva canción bastante difíciles por cierto pues son para profesionales en esto.
En la tarde termine mis acordes y ayude a la banda a trabajar en ellos lo que resto del día me sentía como niño chiquito en Disney world , estar con el era simplemente fascinante estar con era mi suelo y ya lo había cumplido .
Eran como las 7:00 de la noche y yo cantaba Paint of Love con Bill cuando David me escucho cantar y le dijo a los chicos que si aceptarían una nueva integrante en el grupo ellos comenzaron a pensar en todas sus fans en lo que ellas pudieran pensar, y tomaron de una vez por todas su decisión, si queremos que se quede en Tokio Hotel, casi me desmallo otra vez David me dijo que si quería pertenecer a Tokio Hotel yo de inmediato di un si como respuesta, pero no sabia lo que me esperaba el día siguiente. Esa noche dormí en la habitación de huéspedes de lo twins casi no dormí de pensar si era real.
Buenos días –las palabras de Bill en la cama de aquella habitación a eso de las 4 de la mañana me desperté y cuando me di cuenta David estaba con un millón de papeles en la mano, le pregunte -¿para que tantos papeles? – Me respondió-son para que los firmes hoy tendrás un día bastante arduo así que ve a bañarte que Bill y Tom te esperan en la cocina.
Me arregle de la manera que mejor pudiera y cuando baje tenia un suculento desayuno esperando por mi .Bill atento me dijo nena nos vamos a la disquera y cuando me di cuenta estaba metida casi de cabeza en su AUDI Q7 hermoso automóvil era mas que un sueño.
Al llegar a la disquera me esperaba un hombre de corbata que me hizo firmar muchísimos contratos y papeles, luego hubo un “junta” en donde comenzaron a pensar en nuevos nombres para mi uno que cortara con la banda mi nuevo nombre era Leyna Berg solo para que cortara con la banda pero yo seguía llamándome Laura seguía siendo yo, luego llego el Cambio de look cabello corto y bastante liso y un maquillaje colorido pero no tan perfecto como el de mi Bill y mi ropa era bastante loca pero bien innovadora ,estaba viviendo mi mas grande sueño. Ahora había que grabar el nuevo álbum y yo iba a participar en el porque seria la segunda vos de Bill y la pianista de algunas canciones y pues cantaría con el todas las nuevas canciones del álbum pensé que seria agotador pero en realidad era de lo mejor, pero faltaba lo mas difícil la presentación a las fans, así que decidimos difundir el rumor en la web de un nuevo integrante en la banda para ver la reacciones, afotunadamente fueron positivas asi que todo estaba listo para mi lanzamiento con el álbum para el 30 de septiembre y me lance y pues lo logre las chicas me quisieron uff que alivio pensé que me odiarían pero se que no lo hicieron¡¡¡¡

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO- Empty Re: NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO-

Mensaje  dianis_TH Jue Dic 17, 2009 4:44 am

sta muy bna Very Happy
sigelaaaaaaaaaa:!: Exclamation Exclamation
dianis_TH
dianis_TH

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : en BoGoT@ kon mi bill...hahaha

Volver arriba Ir abajo

NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO- Empty gracias

Mensaje  Laurita_kaulitz Jue Dic 17, 2009 9:58 pm

estoy super agradesia con ytu comentario y si estoy escribiendo lo que me falta proximamente la publicare¡¡¡ aa y pues la voy a pasar a un nuevo tema en la pg para que tods la vean

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO- Empty Re: NOVELA NUEVA!! *·.WHEN LOVE IS DEATH.·* -PREFACIO-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.