TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como seria la chica ideal para bill

+4
girl_gothic_th
xXxlinitadkaulitzxXx
lulu kaulitz
joha
8 participantes

Ir abajo

COMO SERIA LA CHIKA IDEAL DE BILL ...

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty88%como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty 88% 
[ 7 ]
como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty0%como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty 0% 
[ 0 ]
como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty0%como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty 0% 
[ 0 ]
como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty12%como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty como seria la chica ideal para bill

Mensaje  joha Mar Feb 24, 2009 12:35 am

ps encontré esta entrevista y kise ponerla
así seria la chica ideal de bill...

joha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty como seria la chica ideal para bill

Mensaje  lulu kaulitz Mar Feb 24, 2009 3:27 am

pues la verdad yo no tengo ojos klaros pero
bueno ayy nd mas de imaginarme kopn el
diooooooooooss
jajajaja
lulu kaulitz
lulu kaulitz

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : villavicencio-meta

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  xXxlinitadkaulitzxXx Miér Feb 25, 2009 5:01 am

aii ke lindo bill ojala enkuentre a su mefia naranja ojala iio xD no mentiraz no ai ke zer egoizta aiii komo amo a eze papazote rikooo0o0o
xXxlinitadkaulitzxXx
xXxlinitadkaulitzxXx

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 28
Localización : bogotaaa besando a bill i diciendonoz kuanto noz amanoz

http://linisospina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  girl_gothic_th Mar Mar 03, 2009 1:25 am

pues todo eso lo ley en una pajina
y lo digo yo soy la chica ideal
si el supiera q yo existo hu suena imposible jajajajajajaja
girl_gothic_th
girl_gothic_th

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  mrc_de_kaulitz Sáb Mar 28, 2009 11:24 pm

hay me siento feliz soy morena tengo ojos pues no huy que claros pero sirven soy de otro pais nos conoseremos en el concierto lo malo es la estatu ra mido 1 56,
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me pongo tacones Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mrc_de_kaulitz
mrc_de_kaulitz

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  xXxlinitadkaulitzxXx Sáb Mar 28, 2009 11:34 pm

HAHAHAHA II IIO ZOMOZ MUE PARECIDAZ ENZERIOOOO
xXxlinitadkaulitzxXx
xXxlinitadkaulitzxXx

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 28
Localización : bogotaaa besando a bill i diciendonoz kuanto noz amanoz

http://linisospina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  lulu kaulitz Mar Mar 31, 2009 2:34 am

no no no komo asi ke imposible
no nd es imposible si uno lo desea
kon el korazon eso no es imposible es dificil
si yo c muyyyy difil pero
ke sea dificil no kiere decir ke no se pueda kumplir
por ejemplo karen martinez nunk penso ke se hiba a
kasar kon juanes y miren!!!!
ke mas ke ese ajemplo pa levantarse una todas las mañanas y decir todo es posible en esta vida
hasta kasarme kon bill
ahhhh y volviendo al tema ke kreo ke me desvie un poko
la chika ideal para bill soy YOOOOO cheers cheers
jajajajja
lulu kaulitz
lulu kaulitz

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : villavicencio-meta

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  @lej@ TH Lun Dic 21, 2009 12:43 am

La verdad tengo casi todo, menos la estatura y el cabello oscuro.....
Yo solo mido 1.62... Pero espero crecer al menos 2 cm mas...
Ademas ya se inventaron los zapatos de tacon.. Very Happy cheers
@lej@ TH
@lej@ TH

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  @lej@ TH Lun Dic 21, 2009 12:46 am

No mentiras, ya hablando enserio..... Realmente me gustaria que encontrara a su chica ideal, yo solo le deseo que sea muy muy muy feliz.....

SE LO MERECE POR SER TAN LINDO Very Happy
@lej@ TH
@lej@ TH

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  heidy Miér Dic 23, 2009 5:16 am

jajaja yo soy la de casi 30 centrimetros de diferencia

yo mido 1 55cm y el casi 1 80cm yo creo q si estuvieramos juntos la gente le diria: oye esta es tu bb?

heidy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  AnnalovesTH Miér Ene 20, 2010 2:05 am

Me encanta... yo creo que la gran mayoria cumple con todo pero (igual que yo) le falta la estatura, y es que el es supremamente alto!!! pero se ve supremamente bien.
AnnalovesTH
AnnalovesTH

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
Localización : Bogota... soñando despierta.

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  AnnalovesTH Miér Ene 20, 2010 2:07 am

ojala que si encuentre a su chik ideal, porque auque (hay que admitirlo) nos romperia el corazon a muchas, es demasiado hermoso, dulce, tierno, etc, etc, como pata no ser feliz.
AnnalovesTH
AnnalovesTH

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
Localización : Bogota... soñando despierta.

Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty hello a is mi name jessica mi brodder i love you...

Mensaje  jessicac Jue Feb 11, 2010 5:34 pm

pig hello a is mi name jessica mi brodder i love you...

jessicac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty gianella tokiitah 4ever

Mensaje  gianella Lun Abr 19, 2010 12:02 am

hOla soii de Peru ii buenO solo me keda decir qe lo amooo....!!!
jaja ii mido 1:55 mas o menos
ii bueno toda mi familia son altos almenos creo qe crecere 30 cm mas
ii listo
io soii bronceada tengo los ojos claros cabello oscuro me pongo ropa ajustada tengo las manos muii pequeñas ii suaves tengo el cabello largo ii bueno otra cosa mas lo amooo a el ii solo a el
no me importa su fama ni su dinero..
x que si juera pobre no me importa lo amo ii lo amo i lo amo ii nadie
puede cambiar eso
bueno ojala qe tenga suerte x qe soii muii celosa cuando a otras mas les gusta bill pero no mala con ellas
las adoro a todas la tokiitas del mundo
ii tbm a mi bill lindo precioso lo adoro ii nunka me atreveria a separarlo de su hermanito tom
x qe se qe lo adora ii nunka lo alejare ii si lo conosco ii me dice para salir sera la chica mas feliz de mundo ii voii a hacerlo feliz toda mi vida ser fiel...
ii bueno me parece muyy pero muy tierno me llamo gianella
UNA TOKIITAH MAS ESPERANDO POR TOKIO HOTEL II POR BILL
voii a hacer de todo ii de toda iii seria capas de colarme para estar en primera fila para ver a bill
de mas cerca ii mas cerkita
Ich Liebe Dich Bill Kaulitz
Atte:gianella gabriela Sad

gianella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty soy la mujer idela para bill la verdad xin decir mentiras

Mensaje  rockeand Sáb Mayo 29, 2010 9:17 pm

hola solo quiero decir que creo ser la mujer ideal para bill yo creo que no es necesario decir tengo ojos claros o todo a quello que dicen para a comnpletar la informacion podriamos decir que espiritual y en el fisico y mentalmenta es todo lo que quiere bill my bebe me esentido sila con ese basio el mismo que toiene bill y la neta se siente horrible lo maz feo del planeta que hay son tanats las diferencias que hay entre el y yo pero eso no lo puede impidir para ser felices excepto el dinero ni lo busco si yega yega y si no ni modo pero ni el dinero de todo el mundo es mas importante que billl x que si fuera su chica y si el de cide ya no ser cantanta[cosa que decide] yo lo apoyaria y si el quiere ser o ganar el dinero de otra forma en la cual no ganaria casi nada a lo anterior x mi esta mas que bien aun asi yo me muera de hambre con el lo seguire amando sea como sea aunasi ya seamos grandes de edad no me importa lo seguire amando com o cuando lo conoci y es triztesa saber que vamos creciendo pero asi es la vida y ni modo x eso tomo la determinada oportunidad de irme a mexico y dejar todo atras asta mi familia que es lo mas sagrado que tengo yo aparte de bill por eso y x el voy air para aya no secomo me valla pero se que esto y todo lo que ago wes x bill y yo y no voy adejar que nada me lo impida x que en el amor tienes que seguir luchando aunque te hiera el alma pero se que despues de todo viene la reconpensa el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y es lo mas bonito de todo atte:esme

rockeand
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty soy la mujer idela para bill la verdad xin decir mentiras

Mensaje  rockeand Sáb Mayo 29, 2010 9:20 pm

hola solo quiero decir que creo ser la mujer ideal para bill yo creo que no es necesario decir tengo ojos claros o todo a quello que dicen para a comnpletar la informacion podriamos decir que espiritual y en el fisico y mentalmenta es todo lo que quiere bill my bebe me esentido sila con ese basio el mismo que toiene bill y la neta se siente horrible lo maz feo del planeta que hay son tanats las diferencias que hay entre el y yo pero eso no lo puede impidir para ser felices excepto el dinero ni lo busco si yega yega y si no ni modo pero ni el dinero de todo el mundo es mas importante que billl x que si fuera su chica y si el de cide ya no ser cantanta[cosa que decide] yo lo apoyaria y si el quiere ser o ganar el dinero de otra forma en la cual no ganaria casi nada a lo anterior x mi esta mas que bien aun asi yo me muera de hambre con el lo seguire amando sea como sea aunasi ya seamos grandes de edad no me importa lo seguire amando com o cuando lo conoci y es triztesa saber que vamos creciendo pero asi es la vida y ni modo x eso tomo la determinada oportunidad de irme a mexico y dejar todo atras asta mi familia que es lo mas sagrado que tengo yo aparte de bill por eso y x el voy air para aya no secomo me valla pero se que esto y todo lo que ago wes x bill y yo y no voy adejar que nada me lo impida x que en el amor tienes que seguir luchando aunque te hiera el alma pero se que despues de todo viene la reconpensa el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y es lo mas bonito de todo atte:esme

rockeand
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty para bill creo ehhe

Mensaje  dalia Mar Jul 05, 2011 12:32 pm

am creo k pronto encontraras a tu mitad creo k todas tekieren y kisieran estar con tigo pues esperemos y yeges a encontrar a tu chica ideal suerte bill espero k la encuentres entre tus fans k tekieren mucho eso es lo bueno k ellas tekieren mucho bueno creo buelvo con lo mismo suerte y suerte bucala se k le ayaras bueno este es mi comentario fue para darte animo y k la buskes hehehhee Very Happy

dalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como  seria  la chica  ideal  para  bill Empty Re: como seria la chica ideal para bill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.