TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que harian si les dieran 2 minutos?

3 participantes

Ir abajo

Que harian si les dieran 2 minutos? Empty Que harian si les dieran 2 minutos?

Mensaje  Silvervalepla Vie Jun 05, 2009 1:05 am

que harian si les dieran 2 minutos con cada uno d los chicos??
ps yo con:
-bill: le daria las gracias por hacerme sonreir cada dia, le pediria q me muestre sus manos ( lo siento.. es una obsecion) y le pediria q fuera feliz.. porq si el es feliz yo tambn Very Happy
-tom: le abrazaria para ver q taaan flaco es y le daria una cachetada en nombre de todas las mujeres... luego me disculparia y le diria q igual c lo merecia jaja
-gustav: me mediria con su hombro a ver quien d los 2 es mas alto y le diria lo tierno q es
-georg: le tocaria el pelo (jaja esq me da curiosidad como hace para q este taaan liso) y le daria las gracias por mantener a los twins tan en la tierra como es posible (tambn le diria eso a gus)

y por ultimo me tomaria una foto con ellos pero sin el autografo porq me gustaria recordarlos como a mis amigos... no como a un grupo del q solo soy una fan mas Razz

quiero saber lo q ustedes harian!!!
Silvervalepla
Silvervalepla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 30
Localización : Cali!!

http://valepla.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que harian si les dieran 2 minutos? Empty Re: Que harian si les dieran 2 minutos?

Mensaje  NaTiTa hAndCufF Of BIlL K Sáb Jul 04, 2009 6:12 pm

sI Me dIeRaN DoS MINuToS CoN cAdA UnO De lOs cHiCoS Yo hArIa lO SiGuIeNtE:

*bIlL: Le dIeRa uN abRaSo y lE DaRiA LaS GrAcIaS X ExIsTiR y X QuE CaDa dIa mE HaCe sUsPiRaR Y ReIr y Le pEdIrIa q sE CuIdE cOn rEsPeCtO A Su sAlUd Y Q cOmA Xq hAy nOtIcIaS De q BiLl TiEnE PrObLeMaS aLiMEnTiCiOs y eStA MaL De pEsO pArA Su eStAtuRa...
*tOm: Le dIrIa q vIsItEN CoLoMbIa y q ReUnA a eStE ClUb dE fAnS Q lOs aMaMoS TaNtO Y Q SoMOs LaS mEjOreS y q deN uN CoNcIeRtO O En bOgOtA O EN cAlI Y QuE NO Se oLViDeN D ESTe pAiS Q tAnTo lOs aMa..... cheers sunny Very Happy Smile Razz

NaTiTa hAndCufF Of BIlL K

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que harian si les dieran 2 minutos? Empty Re: Que harian si les dieran 2 minutos?

Mensaje  mrc_de_kaulitz Mar Mayo 04, 2010 10:31 pm

[b]BILL: LO ABRASARIA ( C Q C M SALDRIAN LAS LAGRI+ PRO M TRATARIA D CONTNR)Y LE ACARICIARIA EL ROSTRO L DIRIA LO TIERNO Q ES LO MIRARIA A LOS OJOS Y LE DIRIA Q ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI Y Q ES MI MODELO A SEGIR Y CQ L DIRIA ICH LIEBE DICH

TOM:LO ABASARIA L DARIA UN BESO EN LA MEJILLA Y L DIRIA Q ES MUY TIERNO PERO Q DEJARA D CR TAN MUJERIEGO Q EN UN CHIKO TAN LINDO Y SEXI NO KEDA BIEN

GUSTAV:LE DARIA UN BESO EL LA MEJILLA Y LE DIRIA QUE ES MUY TIERNO Y DULSE Y LE DIRIA Q SI PODRIA HACER UN SOLO EN LA BATERIA TAMBIEN Q DEJARA D SER TAN TIMIDO ANTE LAS CAMARAS PS ES UN GRAN BATERISTA

GREORG LO ABRASARIA Y LE DIRIA Q ES GENIAL

LES DARIA LAS GRACIAS A TODOS POR SER LO QUE SON Y DARME UNA RAZON D SER M TOMARIA UNA FOTO CON ELLOS PARA INMACULARLOS EN MIS RECUERDOS Y LES VOLBERIA A DAR UN ABRASO A TODOS EN ESPECIAL A BILL PARA LLEVARLO SIEMPRE EN MI CIERPO
[/b]
mrc_de_kaulitz
mrc_de_kaulitz

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que harian si les dieran 2 minutos? Empty Re: Que harian si les dieran 2 minutos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.