TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola niñasss quiero que me expliquen las actividades que hacen en los meetings !!

2 participantes

Ir abajo

ola niñasss quiero que me expliquen las actividades que hacen en los meetings !! Empty ola niñasss quiero que me expliquen las actividades que hacen en los meetings !!

Mensaje  lu Dom Dic 14, 2008 11:31 pm

ola ps YO SOY nUEVa AquI Y pS noC De QuE tRATan LoS mEeTiNgs Me GUstArIa QUe ALguNA Me eXPlIcARa PARa Q SSe lLEvA el Cd oRiGiNAL, LAS CamIsETas, el DiNeRo Y pS tOdoo!!
mE GuSTarIA iR a UnO pErO pOS nECecItO EsA iNfO
grACiAs y Ps MI mSN eS: shopping-94@hotmail.com
(Cali, CoLomBiA) santa
lu
lu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 29
Localización : cali. colombia!

Volver arriba Ir abajo

ola niñasss quiero que me expliquen las actividades que hacen en los meetings !! Empty respuesta a todas tus dudas

Mensaje  estefania bedoya Lun Dic 15, 2008 3:19 am

hallo

pues mi nombre es estefania y tengo la respuesta a todas tus inkietudes.

en los meeting oragnizo actividades ludicas y futuramente deportivas que unan a todas la integrantes del club como amigas ya que todas tenemos un gusto en comun, por lo general las actividades que organizo son centradas en tokio hotel si es k no son todas, y trato de que todas las niñas se diviertan y participen en estas.

para que pido el dinero, todos los club de fans a nivel de colombia tinen unos fondos estos c utilizan para varias cosas que por aki por este medio no t las puedo decir por que cada club maneja sus fodos de diferente manera asi que si tines dudas y quieres respuestas escribenos a :

tokiohotelcalivalle@hotmail.com

y te esperamos para que participes en el ultimo meeting del año k es el 20 de dic puedes llevar invitados y el resto de las cosas que ves en el comentario k previamente deje

kuidate mi niña un besito te esperamos.

estefania bedoya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.