TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si pudiera ser verdad

3 participantes

Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Si pudiera ser verdad

Mensaje  Laurita_kaulitz Jue Dic 17, 2009 9:59 pm

Titulo: Si pudiera ser verdad.
Genero:
Bogotá 23de abril, es de mañana de echo son las 6:00 de la mañana estoy con mi maleta mi guitarra y tres millones de ilusiones que esperan a abordar un avión de continental airlines, solo me esperan unas horas para llegar, me aguardan la pequeña realización de mis sueños.
Al llegar a España debo esperar una hora puesto que de mi país no salen vuelos directos esto me estresa pues la espera me sofoca, son casi las 12 de la noche y debo abordar de nuevo pero tengo miedo de su reacción.
Son ya las 6:00 de la mañana en este país extraño acabe de llegar, estoy feliz, pero la emoción es mas de solo poder saber que de pronto saldré en periódico amarillista, se que enserio este es mi sueño desde que lo conocí vi en el mi refugio un pequeño lugar en donde puedo ser feliz y ver allí mi futuro, es allí en donde me encuentro con el día tras día en donde me encuentro por ti y para ti.
Tengo un plan a seguir debo llegar al hotel dejar mis cosas y descansar un poco ver lo lindo de Berlín y después ir a uno de sus suntuosos monumentos solo para cantar algo de música de mi hermoso país.
Ya acá en el hotel hice lo que me propuse Salí de farra y luego llegue a dormir de nuevo al hotel pues debo ir a Hamburgo para poder llevara acabo mi objetivo ir cantar en su puerta mi canción favorita WORLD BEHIND MY WALL en una versión que yo misma hice es acústica no es tan buena pero hice mi mejor esfuerzo para sacar los arreglos de la mejor manera y en la puerta le dejare mi primera plumilla una FENDER médium de color rojo y pues están especial para mi así que se la dejare en su puerta. Pero tendré que esperar a mañana para poder ir a cumplir mi objetivo.
Ya son las 6:00 debo partir para mi destino Hamburgo, estoy muy entusiasmada por llegar a el lugar en donde la magnitud de la emoción no me cabe en el cuerpo.
Ya estoy aquí llevo dos palabras de la canción y ya la gente me mira como si estuviera loca la gente me mira como si no fuera alemana y pues eso si es verdad y no la puedo ocultar soy una suramericana mas ,estoy en ese momento en la parte de la canción en donde dice ME INSANE y veo alguien que se asoma en la ventana, hace calor y mi leucemia comienza a hacer efecto comencé a maréame y me acerque al anden comencé a ver de manera borrosa ya no podía hacer los acordes y el dolor de cabeza que me inunda me esta matando solo quiero que pueda terminar mi canción porque se que haciendo esto puedo morir tranquila y dejar en mi testamento que le entreguen mi guitarra al amor de mi vida ,bueno comienzo aponerme pálida la gente que me miraba como si estuviera loca ahora me preguntaba que si me sentí bien y de repente quede en blanco y cuando desperté estaba en un diván blanco con la cara del amor de mi vida en mi pecho y mi guitarra sostenida por quien cumple el mismo día que yo, tenia sostenida en la mano la plumilla que seria el regalo para mi Bill, pero lo primero que pregunta fue Dios mío estoy muerta pero en idioma ,el en su idioma me dijo: no estas muerta solo un poco pálida. De nuevo en mi idioma me dije Estoy hablando con el amor de mi vida estoy hablando con Bill Kaulitz. No podía alejar su mirada de la mía pero sabia que en su mirada no era solo el vocalista de Tokio Hotel sino casi el hombre perfecto ya un poco mas consiente en mi alemán chibcha le dije ¿Como estuvo la canción? y el de manera muy amable me dijo. Muy buen cover y me sonrió con su sonrisa perfecta me moría por ver sus ojos tocar sus manos y mas aún por besar sus labios de miel.
Luego el de manera gentil dijo quieres algo de tomar yo de manera concreta me dije¿ que tal leche? El me dio un gran vaso con leche y luego le dije: Bill te puedes acercar a mi un minuto y de manera pausada mire su ojo derecho era hermoso, consentí su hermosa y abundante cabellera y en mi idioma me dije puedo morir en paz, el extrañado pidió que tradujera su significado y yo cumplí su petición, luego el me pregunto hacia en Alemania yo amablemente le respondí que estaba allí haciendo lo único que podía hacer antes de morir ir, disfrutar la vida.
Luego su hermano Tom me pregunto de manera objetiva y curiosa como había sacado un cover acústico tan bueno yo me sonreí y le comente todo con lujo de detalles el me dijo que si podía ayudarlo a sacar unos nuevos acordes además me pregunto si tocaba algún otro instrumento aparte de la guitarra yo respondí de manera cordial que además de guitarra tocaba batería, bajo,piano y mi instrumento favorito el violín uno de los mas hermosos,comensé a trabajar en los acordes de una nueva canción bastante difíciles por cierto pues son para profesionales en esto.
En la tarde termine mis acordes y ayude a la banda a trabajar en ellos lo que resto del día me sentía como niño chiquito en Disney world , estar con el era simplemente fascinante estar con era mi suelo y ya lo había cumplido .
Eran como las 7:00 de la noche y yo cantaba Paint of Love con Bill cuando David me escucho cantar y le dijo a los chicos que si aceptarían una nueva integrante en el grupo ellos comenzaron a pensar en todas sus fans en lo que ellas pudieran pensar, y tomaron de una vez por todas su decisión, si queremos que se quede en Tokio Hotel, casi me desmallo otra vez David me dijo que si quería pertenecer a Tokio Hotel yo de inmediato di un si como respuesta, pero no sabia lo que me esperaba el día siguiente. Esa noche dormí en la habitación de huéspedes de lo twins casi no dormí de pensar si era real.
Buenos días –las palabras de Bill en la cama de aquella habitación a eso de las 4 de la mañana me desperté y cuando me di cuenta David estaba con un millón de papeles en la mano, le pregunte -¿para que tantos papeles? – Me respondió-son para que los firmes hoy tendrás un día bastante arduo así que ve a bañarte que Bill y Tom te esperan en la cocina.
Me arregle de la manera que mejor pudiera y cuando baje tenia un suculento desayuno esperando por mi .Bill atento me dijo nena nos vamos a la disquera y cuando me di cuenta estaba metida casi de cabeza en su AUDI Q7 hermoso automóvil era mas que un sueño.
Al llegar a la disquera me esperaba un hombre de corbata que me hizo firmar muchísimos contratos y papeles, luego hubo un “junta” en donde comenzaron a pensar en nuevos nombres para mi uno que cortara con la banda mi nuevo nombre era Leyna Berg solo para que cortara con la banda pero yo seguía llamándome Laura seguía siendo yo, luego llego el Cambio de look cabello corto y bastante liso y un maquillaje colorido pero no tan perfecto como el de mi Bill y mi ropa era bastante loca pero bien innovadora ,estaba viviendo mi mas grande sueño. Ahora había que grabar el nuevo álbum y yo iba a participar en el porque seria la segunda vos de Bill y la pianista de algunas canciones y pues cantaría con el todas las nuevas canciones del álbum pensé que seria agotador pero en realidad era de lo mejor, pero faltaba lo mas difícil la presentación a las fans, así que decidimos difundir el rumor en la web de un nuevo integrante en la banda para ver la reacciones, afotunadamente fueron positivas asi que todo estaba listo para mi lanzamiento con el álbum para el 30 de septiembre y me lance y pues lo logre las chicas me quisieron uff que alivio pensé que me odiarían pero se que no lo hicieron¡¡¡¡.
Laurita_kaulitz

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Re: Si pudiera ser verdad

Mensaje  dianis_TH Vie Dic 18, 2009 10:06 pm

bno ps yo otra vez por aqui hahaha
me enkanta tu nove
kontinuala pronto...
dianis_TH
dianis_TH

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : en BoGoT@ kon mi bill...hahaha

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty muchas gracias

Mensaje  Laurita_kaulitz Sáb Dic 19, 2009 4:13 am

gracias por tu coment

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Parte 2 Si pudiera ser verdad ¡¡¡

Mensaje  Laurita_kaulitz Sáb Dic 19, 2009 5:58 am

Después de este buen momento mi enfermedad comenzó a empeorar mi terrible leucemia me aquejo otra vez ,mi sueño perfecto comenzó a tener fracturas y ahora esta a punto de derribarse por completo porque el dictamen del mi medico es fatal ,el ha dicho que una posible cura para mi mal es la radio terapia pero esto podría dañar para siempre mi cuerpo, lo ultimo que me falta para cumplir todo lo que quiero es ser Mamá Y con lo que me espera lo mas probable es que esto jamás pase, estoy llorando derribada por mi enfermedad ,quiero un consuelo y creo que ese consuelo se me acerca ,veo venir por el pasillo a los chicos y el primero que se atrevió a abrazarme fue Gustav con su hermosa y dulce mirada me daba un voz de aliento y de por si me decía que con ellos podría lograr lo que fuera , pero estoy ojerosa , flaca y mi cara esta tan pálida que parezco la pintura de la pared del hospital , luego de las palabras de Gustav es mi Bill quien me dice que no me abandonara jamás y que NACH DIR KOMMT NICHTS es decir que no hay nadie mas en el mundo como tu y que esta seguro de que me protegerá lo que me quede de existencia, esto me da aun mas fuerza puesto que lo que siento por el va mas allá que una simple amistad, lo conozco tan bien que me he llegado a enamorar de el y sus palabras me llegan tan profundo en el alma que decidí viajar a Basilea allí podre comprar un tratamiento que no dañara mis células y si salgo de esta podre ser Mamá y quien quita que logre ser Mamá del hijo del hombre que amo.
Hoy es 22 de octubre estoy en un avión camino a Basilea suiza un lugar en donde ojala puedan curar mi enfermedad y así poder llegar a culminar mis sueños estoy feliz ansiosa y un tanto nerviosa pues esta es una nueva experiencia para mi Bill me acompaña el día de hoy no encontrarme con un problema de “fans” ese tipo de niñas que me golpearon una vez y sin embargo dicen ser fans mm no se esto es nuevo para mi. Tras unas cuantas horas de vuelo veo en el aeropuerto un montón de chicas gritando Tokio Hotel estaba tan asustada que corrí desesperada hacia el auto y espere mas de media hora a Bill ya que el como siempre dio treinta mi autógrafos y le tomaron un millón de fotos, pero están lindo verlo haciendo eso es la forma en la que Bill le dice a sus fans que las quiere y esa es la forma mas bonita en la que el demuestra su cariño por las fans aun así se que todo el tiempo el goza de este tipo de cosas ya que ama a sus fans.
Pero volviendo a el cuento Bill entro a la camioneta oliendo a saliva de fan jejej que gracioso olor , estábamos ya en camino hacia el laboratorio pero de repente no me sentí muy bien comencé a tener ganas de vomitar , y de nuevo ese mareo que sentí el día que cante frente a su puerta vi borroso de nuevo y luego desperté en el consultorio del medico, mire a mi alrededor y en quien primero pregunte fue en el si en Bill cuando de golpe lo vi estaba pálido y sujetaba mi chaqueta entre sus manos y desesperado preguntaba ¿ella se pondrá bien? Yo grite y le dije si mi amor me pondré bien el me miro y de manera sarcástica me pregunto ¿Qué dijiste? Yo amablemente le respondí-Mi amor que me pondré bien, el me miro yo lo mire y el silencio que cundió en la habitación fue infinito el de manera tierna beso mi mejilla pero no dejo de mirarme hasta que con mi mirada le dije que debía arriesgarse que no tuviera miedo, y de repente sentí su boca y su pircing en mi boca y el beso fue como si nos viera desde el techo dándonos ese beso que fue el primero que para mi fue como tocar el cielo a dos manos, una experiencia muy difícil de describir pero que de golpe se convertía en una nueva esperanza para seguir luchando para no parar, para seguir adelante y no darme por vencida.
El beso termino y de repente el doctor entro y le pregunto a Bill ¿es ella su novia? El me miro y pregunto con su mirada ¿si o no? Yo con una mirada tierna le dije un tierno lento pero hermoso SI, un si infinito!!!
El doctor me dio un buen parte mi leucemia podía ser tratada con un extenso pero confiable tratamiento que consistía en unas medicinas mensuales que me importarían desde Suiza y pues aunque costosas.
Debíamos quedarnos en el hotel puesto que nuestro vuelo estaba programado para el día siguiente.
Al llegar a hotel fui a mi habitación y corrí hacia la de Bill para hacer una pregunta, mi pregunta fue ¿Bill lo de nosotros es enserio? El me abrazo besó mi frente y tierno respondió es tan serio que creo que estoy enamorado.
Pregunte de nuevo ¿ lo aremos publico? El respondió hasta que tengan los rumores. Luego me dijo que si íbamos a comer le dije que si y en el bufet del hotel tuvimos nuestra primera comida, eran las 10:00 bastante tarde si queríamos levantarnos a las 4:00 de la mañana del siguiente día. Me despedí con un hermoso pico en la boca el me dijo duerme mi princesa y yo le dije hasta mañana mi príncipe Bill y me dispuse a ir a mi cuarto adormir. Cuando llegue estaba inundado de flores de mis flores favoritas los lirios y los tulipanes en mi cama había una nota guardada en un sobre con un hermoso anillo que en su interior decía NACH DIR KOMMT NICHTS y en la nota decía algo así como por fin siento que estoy enamorado, no pude contener mis lagrimas y de repente Bill estaba en mi puerta viéndome en silencio llorar. El de fue y yo no pude decir palabra alguna, solo me recosté y dormí. El me despertó a besos esos besos de sus dulces labios de miel me desperté me arregle y salí con destino al aeropuerto Bill me llevaba tomada de la mano, no lo podía creer esto era mas de lo que imagine, esto era un sueño.
Llegamos a casa y en mi habitación ya no estaba mi vieja guitarra si no toda una banda y pues mi cama ya no existía porque me cambiaron a una habitación cerca de la de Bill y cuando mire el garaje me encontré con un lindo wolsvagen new Beetle de color rojo y en su interior estaba el, me acerque y lo único que le dije fue : no hay mejor regalo que tu amor el casi rompe a llorar lo bese y me aleje.
Llegue a mi nueva habitación me deslumbre tenia ropa nueva y mi guitarra estaba enmarcada en la pared era simplemente hermoso y en mi mesita de noche una foto de el se veía tan bien y ahora era mi solo mio.[left]

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Re: Si pudiera ser verdad

Mensaje  dianis_TH Jue Dic 24, 2009 5:43 am

q suerte Exclamation Exclamation Exclamation
ohh va ha ser mama???

kontinuala...
dianis_TH
dianis_TH

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : en BoGoT@ kon mi bill...hahaha

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Info..

Mensaje  Laurita_kaulitz Sáb Dic 26, 2009 2:41 am

Bueno a mis lectoras y lectores les informo que seguire escribiendo mi noela ctual pero tambien escribiere otra y pues em gustaria invitarl@s a leerla. gracias por leer mis novelas y gracias:)

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Parte 3

Mensaje  Laurita_kaulitz Sáb Dic 26, 2009 2:46 am

Su olor inundaba mi habitación era un olor que no se puede comparar era el aroma de su amor y del éxito que sentí como mío, amo a mi Bill y se que tal vez el también, he salido de mi habitación y en la puerta de su habitación esta Bill esperándome puesto que tenemos una entrevista, al salir el advierte que por ahora no quiere que lo nuestro sea publico por ahora ya que el me da a entender que esto podría lastimar a algunas de sus fans lo cual es de lo mas trágico pues el no quiere lastimar a nadie y confía en que cuando se sepan las cosas las fans sus amadas fans estén de lo mejor y asimile de la mejor manera la noticia de nuestro noviazgo.
Saldré por primera vez en mi auto a alguna lugar y esto me entusiasma y además Bill saldrá en su auto con Tom y pues yo le he dicho a Gustav que salga con migo pues no quiero irme sola en mi auto.
Mi estilista me maquillo, Bill ya esta hermoso y yo pregunte ¿Qué dirás si te preguntan por tu novia? ¿Qué responderás? El muy calmado me dijo-tranquila mi amor no negare lo nuestro pero no lo afirmare. Pero si me preguntan a mi ¿Qué diré? Solo diles que en este momento es información confidencial que no quieres revelar por ahora.
Eso me da un poco mas de paz, mi auto ya esta apunto de partir así que debo mirar hacia delante.
Es hora de llegar a el programa nadie me habla solo hablan con Bill pero me tomaron muchas fotos ya que iba tomada de su mano todos le preguntaron por mi una y otra vez querían saberlo todo como, cuando y donde esto me agobia es mi vida y quiero que me la respeten el precio de la fama es muy alto y uno de los mas caros es la falta de privacidad y ya me estoy cansando de las preguntas, i tienes novio como se llama cuanto calzas que talla de pantalón eres no no mas quiero escapar

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Re: Si pudiera ser verdad

Mensaje  tokita_01 Dom Ago 22, 2010 11:11 pm

pero sigue haciendola!!! no pares que esta muy buena jeje. Smile

tokita_01

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31
Localización : rionegro

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Re: Si pudiera ser verdad

Mensaje  Laurita_kaulitz Mar Sep 28, 2010 7:53 pm

Sigo escribiendo para ustedes.

si para ese moemnte queria seguir huyendo, Bill me miro en el backstage y me dijo: mi amor no quieras huir yo estoy contigo,te voy a apollar en todo lo que pueda, amor no temas que estas conmigo, eso me tranquilizo de nuevo hizo que mi corazón sintiera alfin un poco de paz hizo que de lamanera mas hermosa comenzara a confiar mucho mas en el en sus palabras y en lo que decia su corazón, pues eso es lo que quiero tocar realmente su corazón para asi mostrarle lo bueno que le puedo ofreser.
Hemos llegado ya a la habitacion de nuestra casa y Tom me pregunta ¿estas bien? te noto extraña!!! respondo algun cliche jajaja estoy bien muy bien.
Es de noche ya y me acerco a su habitacion, el me invita a recostarme en su pecho, un beso para amenizar nuestro encuentro, sus manos en mi cara acariciando mi piel hacen de este el momento perfecto, el sigue muy cerca de mi y una vez mas me besa, pero este beso es apacionado, es perfecto es mejor que todos los demas.
Pero ahora sus manos no solo acarician mi cara sino tambien parte de mi cuerpo...

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Re: Si pudiera ser verdad

Mensaje  Laurita_kaulitz Jue Oct 07, 2010 7:51 pm

Me levanto de su cama y me recuesto, debo tomar mi medicina, creo que con esto esta mejorando mi enfermedad,solo espero que pueda alguin día ser mamá... es momento de dormir , mañana los dos podremos descanzar acá en nuestra casa y es mas el me ha dicho que si mañana vamos a ver un loft para poder vivir alli juntos , pero lo que me da miedo es mi enfermedad que por ella deje de amarme y que no me alcanze la vida para ser feliz!!! Lo amo, y no quiero perderlo..... es un pedazo de mi vida es lo mejor de mi vida.

Son ya las 10:00 am y voy tomo mi medicina, me baño, me arreglo y bajo a desayunar, ho sorpresa en la mesa un tulipan y una nota diciend que me esperaba en el garaje a las 12 del medio dia por Dios eso es en dos horas, voy a comer y a tocar algo de musica.
Que rico desayuno!!! subo las escaleras y me encuentro con el me pregunta ... hacia a donde vas ? le dije a mi habitacion creo que voy a tocar, me dijo : ve amor pero no olvides nuestra cita, sonrrei y lo bese .
llegue a mi habitacion y llame a mi tia la unica persona que tenia en el mundo, porque mis padres murieron cuando era muy pequeña, bueno le cuento a mi tia todo lo que ha pasado.
Bueno se que ella esta feliz.
luego toco una pieza de musica colombiana jejejejeje es bastante vieja la toc en tiple , lo compre hace unos días para cojer mas destreza en mis manos, miro el reloj y en el marcan 5 para las 12 me aplico brillo y nada mas me dejo natural,llego al garaje y mi carro esta prendido MMMM que raro!!!!!solo el tiene lleves de mi carro
lo abri y mis llaves estaban ahi en el auto mm que sera? luego en el aciento del conductor otro tulipan rojo con un mapa, me subo al carro y luego sigo la ruta del mapa , llego aun hermoso lugar, en la entrada otro tulipan esta vez amarillo y una nota que decia entra, tambien habia una llave dorada, entre, era hermoso, tenia un cuadro con la foto de los dos , me asombre y en el sofa otro tulian ya son 4, con este deciate espero arriba, subi las escaleras y entre a la habitacion, habia una cama doble y en el centro de esta una cajita de madera, me dispongo a abrirla, la habro y en su interior una nueva nota que dice te veo en el valcon subo y lo veo alli en el valcon que esta lleno de tulipanes de todos los colores, y arrodillado me espera y me dice esta va aser nuestra casa donde quiero que sepas que quiero tenerte como esposa asi que quieres casart con migo... eso sono en tercera dimencion

Laurita_kaulitz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera ser verdad Empty Re: Si pudiera ser verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.