LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!
3 participantes
Página 1 de 1.
LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!
Después de muchas especulaciones en los últimos meses, ahora es oficial - el tercer álbum de estudio de Tokio Hotel estará en todo el mundo a partir de octubre de 2009 y será publicado con el título de "Humanoid". HUMANOID viene de la lengua de la ciencia ficción y significa "como un hombre".
HUMANOID en Inglés y en alemán se pronuncia de forma distinta, pero la ortografía es exactamente la misma. El primer álbum de Tokio Hotel en Alemania tenía el nombre SCHREI, y apareció en Estados Unidos como el álbum SCREAM. Bill Kaulitz: "Yo quería que el nuevo álbum tuviera en todo el mundo sólo un nombre."
[img]MIS
HUMANOID en Inglés y en alemán se pronuncia de forma distinta, pero la ortografía es exactamente la misma. El primer álbum de Tokio Hotel en Alemania tenía el nombre SCHREI, y apareció en Estados Unidos como el álbum SCREAM. Bill Kaulitz: "Yo quería que el nuevo álbum tuviera en todo el mundo sólo un nombre."
[img]MIS
Re: LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!
Pues si fue cierto, porke io ya lo tngo,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¡Es lo maximo!

¡Es lo maximo!
@lej@ TH- Mensajes : 21
Re: LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!
jajaja! a mi mama no le gustan dice que son raros, a mi hermano no le gusta nada, y a mi papa solo le gusta la musica de los 70 para atras, asi que ni modo, de navidad... ME LO REGALE A MI MISMA!!!!!!!!!!
AnnalovesTH- Mensajes : 12
Página 1 de 1.