TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!

3 participantes

LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID! Empty LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!

Mensaje  PAM KAULITZ Dom Jul 26, 2009 2:31 am

Después de muchas especulaciones en los últimos meses, ahora es oficial - el tercer álbum de estudio de Tokio Hotel estará en todo el mundo a partir de octubre de 2009 y será publicado con el título de "Humanoid". HUMANOID viene de la lengua de la ciencia ficción y significa "como un hombre".
HUMANOID en Inglés y en alemán se pronuncia de forma distinta, pero la ortografía es exactamente la misma. El primer álbum de Tokio Hotel en Alemania tenía el nombre SCHREI, y apareció en Estados Unidos como el álbum SCREAM. Bill Kaulitz: "Yo quería que el nuevo álbum tuviera en todo el mundo sólo un nombre."
[img]MIS
PAM KAULITZ
PAM KAULITZ

http://mylk-pame@hotmail.com

LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID! Empty Re: LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!

Mensaje  @lej@ TH Jue Ene 14, 2010 3:53 am

Pues si fue cierto, porke io ya lo tngo,,,,,,,,,,,,,,,,,,

cheers Surprised
¡Es lo maximo!
@lej@ TH
@lej@ TH

LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID! Empty Re: LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO...¡ HUMANOID!

Mensaje  AnnalovesTH Miér Ene 20, 2010 2:12 am

jajaja! a mi mama no le gustan dice que son raros, a mi hermano no le gusta nada, y a mi papa solo le gusta la musica de los 70 para atras, asi que ni modo, de navidad... ME LO REGALE A MI MISMA!!!!!!!!!!
AnnalovesTH
AnnalovesTH

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado