TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

demanda a tokio hotel???

+3
annakaulitz
melissa 23
Carito Kaulitz
7 participantes

demanda a tokio hotel??? Empty demanda a tokio hotel???

Mensaje  Carito Kaulitz Dom Ene 25, 2009 10:19 pm

Crying or Very sad bno chikas no se si ya allan escuchado que en rumania una fans de tokio hotel se suicido poor copiarse del video don´t jump de su grupo favorito th. el hecho es que ahora por medio de una revista se estan recogiendo firmas para demandar a tokio hotel ( cosa que me parece absurda px tokio hotel no tiene la culpa de que esa fans sea tan tarada) bno el hecho es que conosco a una chika que esta recogiendo firmas para que ocurra todo lo contrario osea para que logramos que no demanden a tokio hotel y necesito su ayuda... please necesito que manden sus firmas a mi correo que es anna_Caro1@hotmail.com (claro esta si desean ayudarnos) para iio hacercela llegar a mi amiga bno aqui les dejo la nota completa y tambien un link para que se den cuenta que es cierto...

Fan suicida Evil or Very Mad

Una fan de TH de Rumania se ha suicidadoi ahora culpan a TH por su video de "Don't jump".. :S

Traducción:You're lost in your pain/ you dream of the end/ to start all over again.Asi es como suenan algunas de las canciones de Tokio Hotel.
Andra, la chica de 12 años que cometio su suicido, saltó de una 10º planta del piso en el que vivía. Ella quiso copiar la forma de su banda favorita -Tokio Hotel, el chico salta de un edificio en 'don't jump'Un chico, en lo alto de un edificio, pegado al borde, se cuestiona si saltar o no. Durante unos minutos, imagenes de su dolor le pasan por la mente, finalmente salta. Él salta de espaldas, dejando sus brazos abiertos. Este es el guion del video favorito de esta chica, y un dia, ella desempeñó el papel del guión, y como el cantante, saltó del edifico.La chica era una 'emo-girl', y todos los chicos y chicas emo, y mucha gente mas, discuten como podría ella haber muerto. La mayoria de ellos mantienen que su grupo favorito la inspiró a ello, la musica que ella amababa y adoraba, la musica que creó su última depresión.

La canción dice DON'T jump , NO saltes ,,,, se ve que la traducción rumana de esa canción no era muy buena....
Y en el video al final no salta Bill realmente .. dice I'll jump for you ! ... asi que Tokio Hotel no tiene la culpa de que esa niña ... estuviese un poco loca , Bill escribió la canción para decir que el suicidio es lo ultimo , que uno no puede perder las ganas de vivir , que tienes que lucha aunque la situación sea dura. No dice nada de que te tienes que suicidar. Asi que Bill no tiene la culpa de nada !!

este es un link donde pueden encontrar tambien la notha:
http://willkommentokiohotel.blogspot.com/2008/05/suicidio-de-una-fan.html

bueno me despido porfavor dejen sus comentarios al respecto y please ayudemnos... Smile
Carito Kaulitz
Carito Kaulitz

demanda a tokio hotel??? Empty Re: demanda a tokio hotel???

Mensaje  melissa 23 Lun Ene 26, 2009 3:24 am

ESA CHICA ME PARECE UNA COMPLETA TARADA COMO SE LE OCURRERE HACER UNA BARBARIDAD DE ESAS, ADEMAS TOKIO HOTEL NO TIENE LA CULPA DE ABSOLUTAMENTE NADA SI ELLA QUERIA LLEVAR SU LOCIRA O DEPRESION O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESO ERA COSA DE ELLA Y NADA TENDRIA QUE VER CON LA LETRA DE LA CANCION DON'T JUMP (LA CUAL ME PARECE QUE TIENE UN MENSJE MUY BONITO Y POCO SUICIDA COMO DICEN ALGUNOS) LOS TONTOS QUE QUIEREN DEMANDAR AL GRUPO NO SABEN QUE SE ESTAN METIENDO NO SOLAMENTE CON LOS 4 INTEGRNTES DEL GRUPO QUE MAS ADORAMOS SINO TAMBIEN CON MEDIO MUNDO POR QUE SUS FANS SOMOS MUCHAS.

YO APOYO COMPLETAMENTE A TOKIO HOTEL Y CREO QUE NO VAMOS A PERMITOR QUE POR CULPA DE UNA CHICA LES HAGAN DAÑO A NUESTROS CHICOS ADEMAS QUIEN QUITA QUE ESA "CHICA" NO ESTUVIER COMPLETMENTE LOCA, SER UNA VERDADER FAN NO IMPLICA LLEGAR HASTA ESOS EXTREMOS, ADEMAS A LOS CHICOS NO LES GUSTARIA ENTERARSE QUE UNA DE SUS FANS MURIO POR CULPA DE ELLOS ESA NO SERIA UNA FAN.
melissa 23
melissa 23

Mensaje  annakaulitz Lun Ene 26, 2009 3:28 am

oyee si tines toda la razonn bil no tiene la culpaa q esa niña torpee no imterprete bn la letra de la cancion!!!!
eso de la demandaaa no pasara!!!! tal vez si fuera con razoness q ellos le dijeran en la cancion "tirate del 10º piso"!! pero no x q una niñita no entienda lo q le estandiciendo!! Very Happy
annakaulitz
annakaulitz

http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Mensaje  girl_gothic_th Lun Ene 26, 2009 10:55 pm

demandarlos y xq alcaso ellos le dijieron q lo hisiera
o q si q estaba un poquito loca crello q super bill la salvaria
girl_gothic_th
girl_gothic_th

Mensaje  shirlytokita Mar Ene 27, 2009 2:07 am

ademas yo creo q nisiquiera se suicido por la cancion simplemente q fuera fan de tokio hotel y q le gustqra esa cancion es coincidencia la niña no tenia una buena vida y lo hizo q tonto solo quieren hallar algun culpable cuando la unica culpable es la niña

shirlytokita

Mensaje  dianakaulitz Miér Ene 28, 2009 6:06 am

que pateticas para que imitan ese video estan locas? daaaaaa el mens de la cancion es lo contrario a lo que hacen esas fans que ridiculas
dianakaulitz
dianakaulitz

Mensaje  mrc_de_kaulitz Miér Ene 28, 2009 6:29 pm

por favor q xik tan pattica era una loca inbesil que or culpa de ella van a dmandar a tokio hotel era una tarada y ps ami ya me mandaron el correo y con gusto lo firme pero no creo que les pase algo pues si traducen la cancion bill esta en contra de los suisidios y ellos no tieen la culpa q ea viej estubiera loca
mrc_de_kaulitz
mrc_de_kaulitz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado