que bien toca ir
+4
xXxlinitadkaulitzxXx
mary_kaulitz
annakaulitz
jessidu
8 participantes
Página 1 de 1.
que bien toca ir
que bueno que vengan pero apyo la mocion de que para que queden muy contentos con nosotras y vuelvan hay que demostrarles cuanto los queremos y llenar el lugar para que sepan lo que hay......... 

jessidu- Mensajes : 9
Re: que bien toca ir
sii tienesss todaa la razonnn tenemoss q regarlooo todasss las tokitas de colombia te nemos q ir como seaaa!!!! para q ellos se den cuentaaq aki tienen unas super fans q los adorann y les de ganas de regresarr jejeje 

que bien toca ir
si sisisisisi a q de mostrar q somos las mejores
y las q los papis no nos quiern dejar ir toka fugarse jajaja(si es nesesario) me va a tokr aorrar waaaaaaaa pero de q voy voy
y las q los papis no nos quiern dejar ir toka fugarse jajaja(si es nesesario) me va a tokr aorrar waaaaaaaa pero de q voy voy
mary_kaulitz- Mensajes : 28
sii!! ps io tnegoo mi permiso asegurado desde novienbre del año pasadoo e estado tokiohotelerisando a mi mama y ya le gustan jajaj no se sabee ninguna cansion solo el ricmoo peroo el permisoo lo tengoo q es lo q importaa!! jejeje 

que bien toca ir
ps niñas yo les komento algo no c ke tan cierto sea pero ps
tengo entendido ke ya se empezaron a vender las boletas para el koncierto
ps la prima de una amiga me dijo ke ya se las habian komprado en bogota pero la kosa es ke no le dijeron kuanto kostaban ps yo no c ke kreer saken uds las konklusiones y ps si alguien sabe
por favor sakenme de la duda

tengo entendido ke ya se empezaron a vender las boletas para el koncierto
ps la prima de una amiga me dijo ke ya se las habian komprado en bogota pero la kosa es ke no le dijeron kuanto kostaban ps yo no c ke kreer saken uds las konklusiones y ps si alguien sabe
por favor sakenme de la duda

lulu kaulitz- Mensajes : 68
la verdad creo ke ez mentira porke ademaz todoz lo conciertoz etc i laz boletaz zalen en la pag tuboleta.com no kreo ke zea verdd
sii es verdad y si as estubieran bendiendoo ese cuento se ubiera regado! pero hy q abueriguar bn!
no se si podre ir..............ay lloro al pensar que no pueda cumplir mi sueño........
dianakaulitz- Mensajes : 71
niñas yo tambien dudo q pueda ir.....
pero hare hasta lo imposible x ver a th!!!!!!!
pero hare hasta lo imposible x ver a th!!!!!!!

hayy no chicasss tienen q hacerr de todo para irr tenemoss q demostrarlees nuestro apollo 

m pues yo tampocose si pueda ir pero ya estoy conveciendo a mi mama yo tengo una duda vienen es en febrero septienmbre o noviembre

mrc_de_kaulitz- Mensajes : 160
que bien toca ir
pues yo creo ke lo mas seguro es ke sea en noviembre
y pues no niñas tienen ke hacer todo lo posible por ir al koncierto
por ejemplo mi papa me dijo ke yo sola no hiba ke si keria ir hiba kon mi mama
y ps bueno si me tok ir kon ella me voy por mi no hay ningun problema kon tal de
verlos hago lo ke sea!!!!!!!!
y pues no niñas tienen ke hacer todo lo posible por ir al koncierto
por ejemplo mi papa me dijo ke yo sola no hiba ke si keria ir hiba kon mi mama
y ps bueno si me tok ir kon ella me voy por mi no hay ningun problema kon tal de
verlos hago lo ke sea!!!!!!!!
lulu kaulitz- Mensajes : 68
ahh ps si..si toka ir con nuestra mama toka ir pero yo todavia estoy mirando con quien voy creo q lo mas probable es q vaya con mi hermano!!!!

SI AMI TAMBIEN ME TOCARIA IR CON EL MOCO DE MI HERMANO PERO A
QUE MAMERA PUES EL ES UNO DE LOS QUE PIENSAN QUIE BILL ES GAY Y UNA VES ME PUSE A PELIAR CON EL POR ESO Y CREANME ME DUELE GASTARLE LA VOLETA PUES OI POR HAY QUE 1º FILA VALE 3.000.000 2º FILA 700.000 Y LOS DEMAS 150.000 Y PUES YO ALMENOS ASPIRABA LA DE 2º FILA

mrc_de_kaulitz- Mensajes : 160
Página 1 de 1.