Algo de la Fan Party en Alemania!!
+2
Nªtªl!ª
Diana_k!
6 participantes
Página 1 de 1.
Algo de la Fan Party en Alemania!!
wow cuando leí todo esto de la fiesta...me di kuenta de kien zon realmente los tokio hotel!! zon demaziado famosos e importantes en tood el mundo!! i en especial alemania...
miren todos los argumentos de las fans ke asistieron, las imagenes de la fiesta y algunos videitos de los chikos en ella... les dejo el link porke es muxo!!
http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/12/experiencias-de-las-fan-party-de-tokio.html
wow ke kaoz...pero valio la pena!!
miren todos los argumentos de las fans ke asistieron, las imagenes de la fiesta y algunos videitos de los chikos en ella... les dejo el link porke es muxo!!
http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/12/experiencias-de-las-fan-party-de-tokio.html
wow ke kaoz...pero valio la pena!!
Diana_k!- Mensajes : 10
Re: Algo de la Fan Party en Alemania!!
Nºººº yº hubierª hechº tºdº pºr ir perº pªrª hªblªr cºn mi Bill hermºsº!!!!!!!!
Nªtªl!ª- Mensajes : 41
yo queria iirrrrrrrrrrrrr

EstefisVonKaulitz94- Mensajes : 29
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
:'(
yop tambien keria ir.....hubiera hexho de todo para iry poder ver y hablar kon my baby BILL
nu es justoooop

ICH LIEBE BILL KAULITZ 
:'(
yop tambien keria ir.....hubiera hexho de todo para iry poder ver y hablar kon my baby BILL
nu es justoooop

.·.Auris Kaulitz.·.- Mensajes : 12
NOO IO TENIA LA IDEA DE IR CUANDO LEI Q ERA DE 16 PARA RIBA LLORE Y HISE Q MI MAMA MI PAPA Y MI HERMANO SE ISCRIBIERAN PA VER SI TENIA ASI ALGUN CHACE PERO NADA NO ME RESULTO Q TRISTEZA PERO Q FELISIDAD Q DOS COLOMBIANAS UBIERAN PODIDO IR BN POR ELLAS LAS FELICITO Y ESPERO Q LA ALLAN PASADO SUPER BN Y Q ASI SEA DE LEJOS LOS UBIERAN PODIDO VER O NO??

eso es lo malo ser menor de 16
bueno me dio demasiada risa lo del stripteasse jajajajajaja que malo tom jajajajaja
bueno me dio demasiada risa lo del stripteasse jajajajajaja que malo tom jajajajaja
tsuki-sama89- Mensajes : 99
q si malo jejej pero esas chicas sae lo debieron gosarrr jejejej
Página 1 de 1.