TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs)

4 participantes

Ir abajo

wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs) Empty wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs)

Mensaje  sorkys Mar Dic 30, 2008 8:23 am

ESTA HISTORIA ESTAS DEDICADA A MIS AMIGAS LOITA, MAYU, ALEXA, FLAVIA,VICTRIA Y X ULTIMO A MI HERANITA JENI..... NOTA: x fa dejen sus comentarios
CAPITULO N 1:
Bueno nosotras (jeni y yo sora) cm los de lolita y mayu y las chicas que acabó de mencionar arriba hemos sido criadas en una vida muy agitada de negocios y de internado en internado... por la culpa de nuestros padres que llevan una vida muy laboral... ya era nuestro ultimo día en el internado claro xq no estábamos graduando de esa porquería jajajajaja...
MAYU Y LOLITA: bueno chicas nadien va esperar pr q ustedes lleguen vamos apúrense
JENI Y YO: ya vamos chicas esperen nos
MAYU: lolita tú no sabes cual será el grupo sorpresa q los muchachos es cogieron pr el de la fiesta??
LOLI: no mayu ni idea.... pero x lo q escuche es TOKIO HOTEL pero no me preguntes quienes son!!!
yo vajo cm un rallito para saver de q estavan hablando q escuche el nombre de mi grupo preferido

YO(SORA): quien dijo TH?? aaaaaaaaaaa
LOLI: yo!!xq
YO: XD xq ese es mi grupo preferido de rock y ellos son de alemania y son muy lindos q hay en el mundo...
LOLITA Y MAYU:QUEEEEEEEEEEEEEEE
YO: si yo no les conte ese es uno de los grupos q mas me gusta del rock
LOLITA Y MAYU: NO TU NUNCA NOS DIJISTES QUE TE GUSTAVA EL ROCK!!!....

jeni desde el baño responde y interumpe a sora...

JENI: si meren la pc de la tonta esta y van a ver a fotos de ellos y musica asta x los codos....
YO(SORA): gracias hermanita (tono sarcastico) tines surte de ser mi hermana menor y que seas mi heraman x q si no (interumpida en ese momento x las chicas)
CHICAS: SORKYS callate q vamos a llegar tarde x tu culpa mongolica mongolica...... (gritando)

bueno cuando nos terminamos de areglar, vajamos. cuando vemos nuestros padres tontolos mios cm los de las muchacas. Es perando xq nos tenian unas sorpresa para todas...

LOS PADRES: Bueno chicas las felicitamos todo el año se portaron muy bien y cm recompensa las 3 familias les vamos a dar un viaje pr alemania con los gastos pagos al mejor hotel 5 estrellas de alla mañana les decimos cm se llama pero eso si el viaje esta programado pra el lunesde la prosima semana ocea q hoy se tinen que acostar temprano para ir acomprar los voletos de avión....

TODAS:( con cara de happy y gritando) siiiiiiiii nos vamos para alemani y solas que biennnnn...........

Bueno todos nos fuimos a la fiesta pero yo cm siempre de despistada tenia que irme a areglar pr cani desde el baño responde y interumpe a sora...
MAYU: Bueno sorkys tu vas a cantar??
YO(SORA): Si xq
MAYU:Bueno tonta xq TH abre el concierto pero tu vas despues de ellos te toca pendeja
YO(SORA): si estupida ya me voy pero grabar cuando ellos les toque cantar y a mi porsupuesto para yo despues verlo
TODAS: SIIIIIIIII pero ya vete!!!!

Cuando iva en camino al camerino o cm se le yama a eso donde uno se cambia de ropa, me tropieso con un chico..

YO(SORA): sorry

Cando lo veo es tom kaulitz él me ve y me dice:

TOM: tranquila cuando uno anda muy consentrando uno no se da cuenta de lo q pasa a su alrededor!!
YO(SORA):Bueno en eso si tines rason (con una cara de apenada ) es que yo soy una de las cantante de ls que abre la fiestas.... Y no se con q canción cantar
TOM:buenote comprendo(pero en su cabeza diciendo es muy linda pero no entiendo no me a reconocido pr nada ni a preguntado mi nombre que raro) mi hermano estambien asi algunas veces...
YO: yo a ti te conosco, tu cara me es conocida,.... AAAAAAAAA ya tu eres tom kaulitz verdad
TOM: si yo soy tom kaulitz de TH, mucho gusto(guao me reconocio pero no se me tiro a besar ni a pedirme autografos) y cm te llamasTU? (con una cara picar)..
YO:bueno yo me llamo SORKYS pero ya me tengo q ir xq me tengo q cambiar de ropa pr ir a cantar
TOM: bueno yo me voy a quedar pr verte cantar y te voy a dejar para q te vayas a cambiar aunque así estas muy bien..
YO: Gracias y apúrate q te están llamando..
TOM: y cm sabes q me están llamando... q yo sepa los venezolanos no hablan alemán??
YO: bueno yo soy una de las exciones del país y chao xq ya a mí también me están llamando nos vemos claro si te quedas pr la fiesta…
tom se va al camerino cuando llega todos los muchachos le dijeron:

TODOS: en donde estabas haaaa??
TOM: yo comprando una coca cola pr mi pero en el camino me tropese con una chica muy linda(cara picara) q porcierto va cantar despues q nosotros toquemos y yo le dije q yo me iva a quedar pr ver la y nos invito pr a la fista??
BILL: y es muy bonita......
TOM:SII e muy bonita... pero vamos a q darmos q tengo tiempo q no voy a una fiesta y menos de garduación...
BILL: Bueno está bien pero la vemos y nos vamos pero si me gusta la chica me quedo ...
pero gus y George cm q no estaban muy conformes con lo q avían decidido los gemelos

sorkys

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs) Empty Re: wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs)

Mensaje  annakaulitz Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

jejeje eyy ta superrr me gustooooo mucghooo jeje ojala q tom NO se enamore jejej no mentiss q pase lo q tenga q pasar
annakaulitz
annakaulitz

Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 30
Localización : mOnTeRiA y CoN ♥♥♥tOm♥♥♥ X hAy.

http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Volver arriba Ir abajo

wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs) Empty Re: wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs)

Mensaje  xXxlinitadkaulitzxXx Mar Dic 30, 2008 8:47 pm

ke wena!!! xD
xXxlinitadkaulitzxXx
xXxlinitadkaulitzxXx

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 28
Localización : bogotaaa besando a bill i diciendonoz kuanto noz amanoz

http://linisospina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs) Empty Re: wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs)

Mensaje  luisitha Vie Ene 02, 2009 9:09 am

jajajaja esta nove me da risa, siguela que sentido del humor tienes...ojala que Bill no se fije en ninguna xk es mio! Twisted Evil
jeje bueno te lo presto (a ti o alguna de tus migas) pero solo un ratico

jejeje ia me volvi loca


Bye
luisitha
luisitha

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.metroflog.com/-Just-Tokio-Hotel

Volver arriba Ir abajo

wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs) Empty Re: wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs)

Mensaje  annakaulitz Vie Ene 02, 2009 10:11 am

jajaj io tambien como mo aparesco en la nove te presto a tom mientas mientras jajaj sigela porfa q me gusto bastante ejeje Twisted Evil Twisted Evil
annakaulitz
annakaulitz

Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 30
Localización : mOnTeRiA y CoN ♥♥♥tOm♥♥♥ X hAy.

http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Volver arriba Ir abajo

wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs) Empty Re: wir helfen unseren freunden(nostros ayudams nuestrs amigs)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.