TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTICIMO!!!!

+2
ingrid th♥
hikiry
6 participantes

Ir abajo

IMPORTANTICIMO!!!! Empty IMPORTANTICIMO!!!!

Mensaje  hikiry Sáb Jul 11, 2009 3:15 am

bueno se q lo q voy a decir es cosa ya del pasado pero bueno
niñas mieres estaba blogueando y asi en paginas de th y encontraba comentarios q pienso q son indevido asia lo JB echo por tokitas y alrreves asta en mi face me yegaron insultos por eso pero bueno creo q ya esta como q todas somo diferentes y asi hay q aceptarnos nadie tiene un clon los comentarios q me yegaron los ignore porq no qria seguir con una pelea pero si se dan cuanta qdamos mal tanto nosotras como la jonatikas q paren!!!! no digo q las de este foro seamos las q insultemos y asi pero cuando una lo dice implica todas si entienden lo q digo no? y no me gusta porq tambien dejamos mal a las bandas no creen
y bueno lo q pido esq paren si ?!
hikiry
hikiry

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTICIMO!!!! Empty Re: IMPORTANTICIMO!!!!

Mensaje  ingrid th♥ Sáb Oct 10, 2009 6:47 am

hola...!!! ps mira soy nueva en el foro pero creo lo mismo. si a nosotras no nos gustan los jonas no tenemos porque decirle nada a las fans de ellos, ellas tendran sus razones para amrlos asi como nosotras amamos a nuestros chikos de tokio hotel. y si eso deja mal paradas a ambas bandas porque a la luz publica se crearia una rivalidad que no existe ya que su musika es diferente y cada kien tiene su terreno aunque para nosotras los mejores y mas lindos siempre seran muestros amados tokios

I LOVE TOKIO HOTEL
What a Face
ingrid th♥
ingrid th♥

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 28
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTICIMO!!!! Empty Re: IMPORTANTICIMO!!!!

Mensaje  @lej@ TH Miér Nov 04, 2009 1:16 am

La verdad, me parece una pelea bastante tonta. Yo adoro a mis chicos de TOKIO HOTEL, he escuchado canciones de los Jonas y realmente no son malos, es solo que son dos estilos algo diferentes. Ademas, ¿porque ellos no se pelean y nosotras si?.
Nosotras tokitas, evitemos los comentarios mal intencionados con las jonatikas. Nosotras somos diferentes Very Happy

TOKIO HOTEL, LO MAXIMO.
@lej@ TH
@lej@ TH

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTICIMO!!!! Empty Re: IMPORTANTICIMO!!!!

Mensaje  heidy Miér Dic 09, 2009 9:36 pm

no estoy de acuerdo la fans de los jonas nos tratan mal a nosotras y a la SUPER BANDA DE TOKIO HOTEL y nos ntenemos q dejar q sepan q nosotras las tokitas no somos bobas y ademas q tambien sepan q defendemos a nuestra bandaIMPORTANTICIMO!!!! Bill y tom

heidy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTICIMO!!!! Empty Re: IMPORTANTICIMO!!!!

Mensaje  angela de kaulitz Sáb Dic 19, 2009 2:07 am

si eso es muy feo todos los dias en mi msn una nenita osea una jonatik siempre me insulta a mi y T.H. no me la soporto
angela de kaulitz
angela de kaulitz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTICIMO!!!! Empty Re: IMPORTANTICIMO!!!!

Mensaje  mrc_de_kaulitz Mar Mayo 04, 2010 9:07 pm

los jb no son malos simplemente no m gustan pero sinceramente no m gusta insultarlos lo que pasa es que algunas jonatikas SI insultan a tokio Y PS ESO M DA MUCHA RABIA
mrc_de_kaulitz
mrc_de_kaulitz

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTICIMO!!!! Empty Re: IMPORTANTICIMO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.