TOKIO HOTEL COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HoLa SoY nUeVa En El CluB!! :D

2 participantes

Ir abajo

HoLa SoY nUeVa En El CluB!! :D Empty HoLa SoY nUeVa En El CluB!! :D

Mensaje  andrekaulitz93 Sáb Abr 11, 2009 5:26 am

hola a todas tokitas, soy nueva y kiero conocer amiguitas aca! y ps chevere pertenecer a un grupo endonde todas compartimos lo mismo en comun! eso no hace aun mas amigas! mi nombre es andrea romero de riohacha - la guajira!, tengo 16 años y me encantan pero durisimo y full harto Tokio hotel! aun no tengo el dvd de ellos porq no he viajado a otra ciudad a comprarlo porq aca no lo venden.. Sad ps lo tendre pronto =! Very Happy mmmm me gustaria q todas absolutamente todas las fans de este grupo mandemos correos para que Tokio hotel venga a colombia mediante el world Tokio Hotel Project! la verdad es q si mandamos muchisimos correos y ellos vea nuestras imensas ganas de q nuestros niños vengan a Colombia y se pueda dar que vengan, si este es nuestro sueño debemos luchar para cumplirlo chikas! y rieguen la noti tambn a todos sus amigos y amigas fans de tokio hotel!!

Acaso no seria super q ellos viniera a colombia a dar concierto y firma de autografos??? SERIA LO MAX DE LO MAX!... Gracias por la acogida a Todas!!! LoVe Ya AnD PeaCe!!

andrekaulitz93

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa SoY nUeVa En El CluB!! :D Empty HoLa SoY nUeVa En El CluB!! :D

Mensaje  girl_gothic_th Lun Abr 13, 2009 11:57 pm

hola vienbenida
q bueno q cada vez somos +
soy estefania o como todo el mundo me llama girl_gothic
espero q te sientas bien aqui
girl_gothic_th
girl_gothic_th

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.