Sueños cumplidos

Sueños cumplidos

Mensaje  san el Vie Mar 13, 2009 2:31 pm

Capitulo1
A veces la vida te da una de golpess que no son demasiado fuertes,siempre tienes que esperar a lo que pueda pasar,no se sabe si reir o llorar,lo mejor que se puede hacer es reir y no llorar,no rendirse nunca,estaba en el centro comercial mirando los collares de el conejito de playboy,los ensuentro una monada,era el 22 de junio en la ciudad de Alemania Loichste,estaba mirando los escaparates
-Te gustan?-levante la vista y mire al dependiente,le sonrei con ternura,me eche para atras el pelo largo y me incorpore
-Si,son una monada
-Te regalo uno si quieres
-No se que decir
-Para una chica guapa como tu,insisto querida
-Entonces vale
-Vuelve cuando quieras-me coloque el collar y me lo ajuste al cuello,sali de la tienda y choque con alguien
-Lo siento soy una torpe
-No,el torpe soy yo no miraba por donde iva
-Que despiste
-Que guapa eres,como te llamas?
-Alba-levante la vista y me encontre con esos ojos que tantas veces habia visto en mis sueños,era Tom Kaulitz,mi amor platonico,Tom era para mi alguien inalcanzable y lo tenia delante de mi
-Me gusta el nombre y favorece a su portadora
-Gracias,eres muy amable
-Sabes quien soy?no seras una teenie verdad?-yo solte una risilla y me retire el pelo de la cara
-Porsupuesto se quien eres y no soy una teenie ni ganas
-Que mona eres,vienes a tomar algo?
-Claro
-ALBA!-me volvi y vi que quien me llamaba era dani mi mejor amiga,para mi mi hermana de sangre,y no venia sola sino que venia con Bill,ella se coloco a mi altura y me cogio de las dos manos
-Como haces para siempre saber donde estoy dani?
-Telepatia que tengo con tigo
-Veo que no vienes sola eh?
-Me lo he encontrado fuera y tu que?con Tom eh?
-Hos venis a tomar algo?
-Claro-fuimos para el bar mas cercano,no habia mucha gente alli asinque podrian estar tranquilos,nos sentamos en una mesa,yo al lado de Tom y dani al lado de Bill
-Que quereis?
-Yo una cocacola
-Ok preciosa,vuelvo enseguida-vi como se alejaba y me quede mirendo su culo y pensaba pero Alba que tu no eres asin!pero tiene buen culo,dani me miraba
-Que?
-Nada que me gusta el collar
-Explicame eso de que te has encontrado a Bill a fuera solito porque no me lo acabo de creer
-Que te lo juro tata!
-Dani que no me chupo el dedo
-Anda que como eres-le guiñe el ojo derecho y le sonrei,sabia que con esa sonrisa la deslumbraba
-No te enfades tonta
-Me voy para casa
-Sola?ni de coña,acompañala Bill
-Sera un placer
-Luego llamame
-Si
-Dani
-Que?
-Carpe diem-vi como se alejaban los dos,poco despues vino Tom con las cocacolas,me dio una y el se quedo otra
-Donde estan esos dos?
-Bill a acompañado a dani a su casa,no me gusta que valla sola
-Que buena eres,nos tomamos esto y nos vamos,que quiero estar solo con tigo
-Como a sonado eso
-Tranqui guapa,no me como a mis victimas
-Que mal a sonado eso-en cuanto acabamos de tomarnos las cocacolas,yo meti mis manos en mis vaqueros desgastados,mis favoritos porque eran de cadera baja,grises,ajustados y con un agujero debajo de la rodilla
-Me esperas fuera mientras pago esto?
-Claro-sali fuera y me estuve esperando un par de minutos que se me hicieron eternos,pero finalmente Tom salio del bar
-Vamos a mi casa?
-Como quieras
-Pues vamos-me agarro de la cintura y pensaba Madre mia!que hago ahora?no quiero que quite la mano por nada del mundo,cuando lo normal esque a quien hubiera echo eso le hubiera soltado una buena bofetada,llegamos a una casa bastante grande de dos pisos con jardines,abrio la puerta y cuando yo pase el cerro la puerta,fuimos al sofa que habia en el salon y nos sentamos,yo tenia la pierna derecha sobre la izquierda,mientras que Tom tenia la izquierda sobre la derecha
-Hace calor hoy eh?-el asintio con la cabeza y yo me abanique con la mano derecha
-Que calor que hace!-vi que se quitaba la camiseta dejando ver su pecho con musculos en el abdomen yo me sonroje y pense Joder que bueno esta!
-Si que hace calor-agache la cabeza,porque no queria que me viese roja como un tomate
-Mirame,no quiero que tengas la acbeza agachada

san

Ver perfil de usuario

Re: Sueños cumplidos

Mensaje  lulu kaulitz el Sáb Mar 14, 2009 3:44 am

ay pero komo se te okurre dejarla ahi???????? Mad Mad Mad
no lo entiendo pero la tienes ke seguir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ta guena
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  san el Sáb Mar 14, 2009 4:53 pm

Capitulo2
Levante la vista aunque no queria que me viese roja como un tomate pues no lo pense dos veces,mi corazon se habia desbocado iendo mas rapido,la sangre recorria todas las venas de mi cuerpo a maxima velocidad seria eso amor?tal vez si pero no queria llebarme otro chasco que cuando tenia 15 años,mi primer amor fue Lorenzo de 14 años,yo ahun era una cria sin saber que hacer,no tenia claro mis sentimientos y claro me llebe el gran chasco de mi vida,llebabamos un mes de novios y el solo me pedia tema y yo le habia dicho siempre que ahun no estaba lista para dar ese paso,que no queria tomarmelo a la ligera,esa misma tarde fui a hacer unas compras y fue cuando me lo encontre,iva con otra y me dijo no me satisfacias en el sexo y yo me defendi diciendo que si no lo habia echo con el era porque no estaba lista y menos con 15 años.Recordarlo hizo que una lagrima me resbalara por la mejilla,a la que siguieron otra y otra mas,Tom lo vio y me lance a su pecho,porque me dolia recordarlo?seria verdad eso de que el primer amor no se olvida nunca?
-Alba porque lloras?
-Me he acordado de mi primer amor,me pedia tema y yo le decia una y otra vez que no hasta que me lo encontre con otra
-Lo siento mucho,puedo hacer algo?
-Ahora me da igual pero lo que me jode esque me dijo no me satisfaces en el sexo y eres una cria,tenia razon yo tenia 15 años y el 14
-No quiero que estes triste,se me rompe el alma,ver como una chica guapa como tu sufre
-Aunque paso hace mucho al acordarme ahun me siento mal
-Ya imagino,se que nos conocemos desde hace poco pero me tienes enamorado
-Que?
-Que te quiero,quieres ser mi novia?
-Claro

san

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Mar Mar 24, 2009 3:36 am

eso ba como q muy rapidoo no?? y la otra le dice q si enseguida cuando le pide el cuedree q tal!! jajaja no me paren q si tom me dicem lo mismo ami no lo pienso 2 veces jajaj ta buena la nove continuaa pliss!!!
annakaulitz

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Mensaje  lulu kaulitz el Miér Mar 25, 2009 2:40 am

si kontinuala y estoy de akuerdo kon anna
si ami bil me pidiera ke fuera su novia
jumm ni lo pensaria°!!!!!
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado