Razones para amar a Bill

Razones para amar a Bill

Mensaje  Michii el Jue Ene 29, 2009 12:09 am

Un hombre unico, tan sensible y comprensivo aunque no lo conosco, pero espero que algun día lo pueda conocer, es el mejor amigo que podrias tener o mejor aún novio lo que seria de ensueño.
Su forma de ser tan única, su estilo tan electrizado y tambien muy juzgado como gay y otras estupideses más y esas críticas las hacen personas celosas que nunca han tenido el privilegio de sentarse a hablar con el.
Por muchas amado y por otros odiado, pero hay algo en común, el amor por la música, y con sus bellas canciones nos han hecho reir, llorar, gritar, desmayarnos y pues hasta suicidarse (la niña emo que no entendio bien la letra).
Pero debemos tener en cuenta algo el si nos a regalado algo, aunque no lo crean, sus emociones, todo lo que le sucede que va en sus canciones que fueron hechas para nosotras.
Nunca van a poder encontrar persona más bella por dentro y por fuera, si el fuera tu amigo no dudaría en darte la mano para que tengas más fuerzas, te prestaría su hombro para llorar, te abrazaria para que no te sientas sola, te escucharia cuando nesecitas desahogarte, te haría reir solo para que dejen de brotar lagrimas de tus ojos, y solo haria todas esas cosas para ver una sonrisa en tu rostro.
No podria parar de describir a una persona tan maravillosa, y lo más absurdo es que ni lo conosco pero al escuchar la letra de sus canciones lo empiezas a conocer sin nesecidad de haber hablado con el. Ojala un día no muy lejano todas las que amamos a TOKIO HOTEL en Colombia los podramos conocer y pasar una tarde inolvidable con ellos. Y que este año este lleno de más TOKIO HOTEL más premios, nuevos conciertos, nuevas experencias y que algún día estos chicos encuentren el verdadero amor que tanto merecen
Escrito a la 1:48 am
28 de enero del 2009
Michii

Ver perfil de usuario

Re: Razones para amar a Bill

Mensaje  xXxlinitadkaulitzxXx el Jue Ene 29, 2009 1:52 am

aii mixii ke lindo i too lo ke dicez ez verdad bill ez tan lindooo aii komo lo amoo
xXxlinitadkaulitzxXx

Localización : bogotaaa besando a bill i diciendonoz kuanto noz amanoz

Ver perfil de usuario http://linisospina.es.tl

Mensaje  Michii el Jue Ene 29, 2009 2:43 am

que bn que te haya gustado
lo escribi porque no podia dormir y ps me salio
Michii

Ver perfil de usuario

Mensaje  mrc_de_kaulitz el Jue Ene 29, 2009 8:05 pm

PS mi tambien me pasa lo mismo esto se me ocurrio a noche cuando peliava con mi mama y mi hermano ::
BILL AL oir tu voz me lleno de alegria se me olvida que existe el dolor y simple mente me dejo llebar por mi corazon donde prevalece mi amor por tu, quisiera estar junto ati que tu me amaras como yo lo hago pero no es haci por que esto solo va a pasar en mis sueños en lo que tui eres el rey de mi vida y aunque suene tonto yo la princesa de tu corazon, quiero que sepas que me lleno de miedo al pensar que no te conocere no conosere a los ojos que alumbraran mis noches oscuras, ni tampoco seras el hombre que me binde calor cuando tenga frio, pero no importa aunque muchos me consideren inmadura o patetica yo estare hay para ti esperando a que lleges y me saques de todo dolor existentey que porfin sen seamos felices y se cumpla mi anelo mas grandec conocerte amarte y besarte. Mi corazon I love you cuando late me habla y me dice TE AMOBILL, TE AMO BILL, TE AMO BILL, TE AMO BILL, TE AMO BILL Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y mi menete aunque no quiera me devuelve a la tierra donde solo soy una chica con que estuda tiene sueños, hanelos y meta tal vez impocibles en ocaciones me gustaria ser como tu con una madre que siemprete apoyo, y un hermano con el quecumpliste tu sueño y le creaste uno a mas de 100.00.00.00 tokiotas que como yo se mueren por ti y darian todo por escuchar solo dos palabras de tu tierna dulce y sensual boca TE AMO se que tal ves nunca te enteres que escribi esto o que siquiera existo pero esta carta me sirvio para desaogar mi corazon de tokita o lokita como me dicen muchos
mrc_de_kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  *mile*t.h* el Jue Feb 12, 2009 4:49 pm

q binito lo q escribieron las dos
yo tambien lo amo.
loa mo tanro q no c como exoresarlo daria todo x estas un solo minuto junto a el cheers
*mile*t.h*

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Vie Feb 13, 2009 11:15 pm

jejej amarlooo y hasta masss!!! es q es el mejorr tiene una voz de angel es lindoo q mas se puede pedir? Very Happy
annakaulitz

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Mensaje  **angelik** el Mar Mar 31, 2009 1:35 am

ahh te amo bill!!!! ers tan lindo no hay nadie komo el es uniko....jamas me havia sentido tan enamorada de alguien como lo estoy ahora x bill I love you I love you
**angelik**

Ver perfil de usuario http://adiccion-a-tokiohotel.blogspot.com/

Mensaje  lulu kaulitz el Mar Mar 31, 2009 2:29 am

dios esta hermoso lo ke eskribieron
pero sencillamente yono podria vivr sin mi bill presioso
yo daria todo por tenerlo a mi lado y decirle
ke lo amo ayyyy es ke es tan tierno
romantiko alegre y lindo no lindo no es un papasito un churrote y
mejor dicho no sigo porke no akabo
simplemente bill es mi todo!!!!!!!!
lulu kaulitz