~NO ES IMPOSIBLE~ la fama y el dinero no compran el amor

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ~NO ES IMPOSIBLE~ la fama y el dinero no compran el amor

Mensaje  annakaulitz el Sáb Ene 17, 2009 8:19 am

jajjaaj esta historiaa es sobre ellos asi q ellos tienen q ganarrr jejejejeje ojala pss y ponn un capp mas largitoo plisss pa ver q es lo q termina pasando con tomm!! jejejeje io no quiero q quede con shol ta mejor q se quee con la empreada ajajajaajja no mentiras con ningunaaa jajaja Smile
annakaulitz

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Mensaje  KELITA el Dom Ene 18, 2009 5:45 am

CAP 11
todos en suspenso y mas los chicos
- chris y rihanna: Tokioooo hoteell!! monsoonn!!!
running through the monsoon-musica de fondo- todos aplaudian, los chicos muy emocionados salieron al escenario
- bill: guau!! es asombroso estar esta noche aqui y recibir este premio. primero quisiera agradecer a nuestro managger david jost, a nuestros amigos, a mi mama q siempre ha sido un gran apoyo, a la disquera y principalmente a nuestras fans q hacen posible esto!! muchas gracias!!
todos aplaudian, los chicos estaban muy contentos...luego se presento alicia keys cantando superwoman y los jonas brothers a presentar el premio a mejor nuevo artista
- joe: estamos aqui para presentar el premio a...
- nick: mejor nuevo artista
- kevin: y los nominados son...
- joe: leona lewis
- nick: selena gomez
- kevin: tokio hotel
- joe: y por ultimo vanessa hudgens
- nick: y el ganador es....
los chicos estaban feliz x su primer premio pero querian el otro, estaban tan nerviosos
- kevin: tokiooo hotelll!!!
otravez monsoon de fondo. los chicos muy emocionados volvieron al escenario, todos les aplaudian
- bill: esto es emocionante!!
- tom: los volvieron a lograr!!
- geo: agradecemos a nuestras fans son lo mejor!!
- gus: y a todas las personas q nos animan con su apoyo
- todos: muchas gracias!!
el evento finalizo con la presentacion de metallica, todos muy emocionados. llegaria el momento mas esperado por tom y los chicos...la after party
- bill: bue ya me voy!!
- tom: q? por q? es la fietsa, hay alcohol, rock, chicas lindas....
- gus: si quedate!! apenas son las 11.30
- bill: me voy a casa, sabes q no me siento muy bien!
- geo: gelatina!!
- bill: como?
- gus: geo tiene razon....eres un gelatina!!...aguado!!
- tom: jajajajajaja
- bill: ¬¬ q gracioso, me voy y estos dos amigos se van conmigo
- tom: los premios se quedan, las fotos?
- bill: ya nos tomamos fotos y x favor eviten escenas q nos escandalicen!! adios!!
- geo: quedate quedate!!
- bill: bye!!
bill se fue en un taxi, obvio los paparazzis le tomaron fotos yendose...por su parte chanel acababa de apagar la tele, estaba muy contenta los chicos habian ganado los dos premios. se abrigo un poco ya q estaba algo frio, y salio al campo de minigolf, bill le habia dicho q en cuanto los premios acabaran, estaria haciendo acto de presencia en la after party y enseguida volveria...se sento en una enorme piedra a esperarlo...bill en cuanto llego no quiso entrar a la casa ni hacer ruido, de inmediato se fue al campo...desde lo lejos pudo ver a chanel sentada en la piedra, se veia tan hermosa asi, ella tenia su cabello suelto y la brisa de la noche hacia q se moviera, miraba las estrellas como ida y hundida en sus pensamientos
- bill: hola hermosa!!
- chanel: bill!! viniste!!
- bill: claro q si!!
- chanel: q lindos!! felicitaciones!!
se abrazaron
- bill: gracias!!
- chanel: bueh pensaba q te ibas a quedar en la fiesta!
- bill: me incomoda a veces estar en esos, aparte de q tom y los chicos se enloquecen yo lo unico q puedo hacer es fumar y beber
- chanel: entiendo...bue estamos aqui...de q quieres hablar?
- bill: bueh quiero ser franco contigo!
- chanel: si claro, dime
- bill: me gusta mucho, estar contigo, me siento tan bien...y no paro de pensar en ti
- chanel: emm....
- bill: por favor no sientas pena conmigo...mira no quiero q pienses q soy uno de esos hombres o chicos, q buscan a las mujeres solo para tener sexo...ese es tom no yo!!
- chanel: ahh...bue yo pense eso en un principio...disculpame
- bill: es q...me gustaria q fueramos grandes amigos...tu haces q yo sienta algo...q no senti con ninguna chica antes...
- chanel: me alegra eso bill...mira quiero darte algo!!
- bill: tus letras? no chanel, son tus canciones!!
- chanel: yo quiero q tu las cantes!!
- bill: no puedo aceptarlas!!
- chanel: claro q si!! ademas tomalo como un regalo por tus premios!!
- bill: gracias chanel
- chanel: me gustaria q las tuvieras en tu nuevo album
- bill: asi sera!! pero me gusto mucho el sonido q llevaba
- chanel: hazlos asi entonces!!
- bill: muchas gracias, es el mejor regalo q me han dado!!
- chanel: de nada bill, de todo corazon queria q tu las tuvieras!!
- bill: y cuales son?
- chanel: ahi estan 1000 oceans, sacred y by your side
- bill: no me has cantado by your side
- chanel: ayy no traje mi guitarra
- bill: no importa!!
- chanel: ok dice asi...

now one knows how you feel
no one there you´d like to see
the day was dark
and full of pain
you write help
with you own blood....

cuando termino de cantar
- bill:
- chanel: y q te parecio? ayy estas llorando?
- bill: perdona, es q es hermosa esa cancion...es maravillosa!!
- chanel: me alegra q te guste....bill hay algo q no entiendo...tu a veces hablas con mucha tristeza y decepcion...
- bill: lo q pasa chanel es q...estoy harto entiendes?
- chanel: de q?
- bill: de todo...las personas me critican por como soy, me ofenden y me dicen muchos q parezco niña, estoy harto de todas esas chicas y personas q se acercan a mi, a querer hablarme porq soy bill kaulitz vocalista de tokio hotel, siempre quieren algo, nunca se cuando viene alguien porq realmente quiera ser mi amigo o no...y...eso me entristece sabes? me siento tan solo...no encuentro a nadie q me comprenda y todas esas chicas a mi alrededor soo quieren fama a costillas mias, sexo y decir: heyy me acoste con bill kaulitz!!
bill lloraba
- chanel: mirame bien bill.....

jejeje es q nu hago los caps mas largos porke ya el fick esta terminado y van asi en ese orden los caps!!
besotes chicas!!

Última edición por KELITA el Dom Ene 18, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
KELITA

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Dom Ene 18, 2009 9:39 am

ooo q hermosoo capiii!! pero pobre bill io tambien llore jejje pero en q quedo la party jejej pon massss jeje!!!
annakaulitz

Mensaje  KELITA el Lun Ene 19, 2009 2:42 am

CAP 12
bill la miro
- chanel: tu eres una persona muy linda y especial, no tienes por q sentirte mal por lo q esas personas inoficiosas digan, tu has triunfado mucho, los chicos, ustedes, tokio hotel se esforzaron y trabajaron duro para ser lo q son ahora, todo lo q tienen es merecido...esos q no gustan de ustedes son mas q envidiosos q quieren q ustedes caigan, no les des gusto...mira si te critican, te insultan u ofenden no te sientas mal, porq a ti no debe importarte lo q ellos piensen...tu familia, amigos, fans saben quien eres, como eres y lo q quieres, si los otros te dicen gay, no les prestes atencion, tu sabes q no lo eres, tus fans saben q no lo eres, y eso es lo unico q debe importarte, esas personas q no te apoyan ni aportan nada positivo a tu vida, desechalas e ignoralas. lo unico q debe importarte es lo q piensen todos los q te queremos y te apoyamos...haz q tu vida es un circulo y q tu estas en el centro, la linea q forma el circulo somos todas las personas q te apoyamos. fuera de esa linea estan todos los q no gustan de ti...y piensa....importan?
- bill: no Neutral
- chanel: ves? solo acepta los comentarios de tus seres queridos...y con respecto a tu estilo...q critiquen lo q quieran, nadie te da de comer bill, ni a ti ni a la banda, ustedes trabajan para ustedes y si tu te sientes bien siendo como eres se asi!! no tienes q cambiar para darle gusto a unos idiotas q quieren q resbales y mas nunca te levantes...yo te quiero asi como eres y opino q te ves genial!!
- bill: Laughing gracias
- chanel: espero q nunca olvides lo q te he dicho, tu eres importante y bueh es verdad q la fama te agobia y q estas rodeado de pura gente interesada, pero quiero q sepas q yo valoro de ti lo q en realidad eres!!
bill lloraba, al fin habia encontrado esa chica q lo comprendiera y le hiciera abrir los ojos
- chanel: mas nunca te sentiras solo, siempre q me necesites aqui estoy!!
- bill: gracias gracias!!
se abrazaron
- chanel: y deja de llorar, y de lamentarte por lo q dicen...no demuestres q eso te afecta, si las criticas afectan y hieren nuestros sentimientos pero al diablo la gente asi. y bienvenida la gente q te acepta asi como eres!!
- bill: tienes razon!! gracias chanel!!
se abrazaron y bill estaba muy contento, chanel habia borrado toda esa tristeza con lo q le habia dicho y con ella pasaba momentos geniales...
- chanel: sabes q quiero?
- bill: que quieres?
- chanel: q cantes esas canciones!
- bill: para ti lo q quieras!
- chanel: wiiii!!
bill canto las canciones, ya les habia tomado el ritmo, cuando termino
- chanel: Very Happy las cantas mejor q yo!!
- bill: nah! tu tienes una voz hermosa!!
- chanel: gracias, tu tambien!!
miraban las estrellas, el momento mejor no podia ser...chanel veia las estrellas y bill la miraba a ella
- chanel: jaja pasa algo?
- bill: miro lo hermosa q eres!
- chanel: gracias bill...tu tambien eres muy lindo Embarassed
estaban muy cerca...bill tomo su mano y chanel acariciaba el rostro de bill, se sintio tan bien con ella, cerro los ojos. y asi como por impulso bill puso su cabeza en las piernas de chanel, quien tocaba su cabello, el nunca se sintio asi antes, una chica jamas lo habia tratado con tanta dulzura como ella lo hacia. desde abajo bill la veia y sus ojos tomaron un brillo q nunca antes tenia
- bill: gracias
- chanel: por que? (acariciando su rostro)
- bill: por estar aqui conmigo y por.....
- chanel: quererte? no te preocupes bill, yo jamas te defraudaria y tambien te agradezco q tu estes aqui conmigo...
asi pasaron, gran parte de la noche viendo juntos las estrellas, se miraban sonreian y decian cosas graciosas, ninguno tenia sueño. mientras tom estaba ya en la fiesta hablando con una chica...nada mas y nada menos q selena gomez, lo mas raro del mundo, el con ella?? tenia a gus y geo confused
- selena: felicidades....
- tom: gracias!!
- selena: y como va todo?
- tom: super bien...toma (dandole una copa de vino)
- selena: gracias...
~la nenita era muy simpatica y agradable...espera q estoy diciendo? q me pasa?, bue tenia un toque de inocencia y sensualidad conjuntos, cosa q me llamo la atencion y acepte hablar con ella, me caia bien, hasta q llego la cyrus de hipocrita como siempre~
- miley: hallo!
- tom: hallo ¬¬
- selena: guau miley cantaste muy bien!! verdad tom?
- tom: see ¬¬
- miley: felicitaciones por los premios!
- tom: gracias (sonrisa fingida)
llega un fotografo
- fotografo: una foto?
- miley: clarooo
tom se alejaba
- selena: vienes tom?
- tom: ohh no es q...
miley lo jalo
- tom: ¬¬
- selena: a ver?
todos posaron, tom saco su mejor sonrisa y flash! la foto se tomo
- tom: bueh si me disculpan voy con los chicos!
se fue y geo y gus
- geo: tu hablando con selenita gomez?
- tom: q? es agradable
- gus: lo estamos perdiendo!!! el armaggedon esta cercaa!!! huyann!!
- tom: q gracioso!! jaja mira como me rio (sarcastico)
- gus: es q esperabamos encontrarte hablando con una rubia plastica tetona tipo playboy!
- tom: si hubieran ¬¬ bue aunq no las he buscado!!
- geo: ya son las 2.15 me duele la espalda!!
- tom: ashh ahora quien es el gelatina?
- geo: no inventes! hemos hecho de todo, hablamos con pink, madonna, T.I, rihanna, los de simple plan, greenday, panic at the disco!! q mas quieres?
- gus: ademas de beber, beber, beber! y las malditas fotos!
- tom: falta algo....chicas!! Cool
- geo: tienes razon pero sera en otra ocasion!! me largo!!
tom no le quedo mas q irse tambien...se fueron en la limo...desde donde estaban, bill y chanel pudieron ver las luces de la limo cuando se acercaba a la mansion
- chanel: llegaron los demas!!
- bill: mejor nos vamos!
- chanel: ookk!!
- bill: gracias por todo preciosa!!
- chanel: fuera la tristeza?
- bill: fuera tristeza!!
- chanel: de nada bill!!
la beso en la mejilla y de la mano, caminaron hasta la parte trasera de la casa, bill la dejo en la puerta de su cuarto
- chanel: descansa!
- bill: tu tambien!!
esta vez ella lo beso a el, y se fue. tom entraba a la casa y se encontro a bill
- tom: q haces aca?
- bill: buscaba agua! como les fue?
- geo: mañana hablamos!! buaaa sueño sueño!!
se fueron todos a dormir, el dia siguiente les iria muy mal con la prensa....
KELITA

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Lun Ene 19, 2009 5:47 am

oo x q les iria mal con la prensaaa?¿?¿?
bueno eso de q tom hable con selena gomez no me gusta jeje
pero de q le caiga masl la maily me encanta jejejeje
ta superrr continua por favorrr!!!! Very Happy
annakaulitz

Mensaje  KELITA el Mar Ene 20, 2009 7:16 am

CAP 12
amanecio, david entro muy apresurado y algo enojado al cuarto de bill, quien del susto al escuchar la puerta estremecerse de esa manera se cayo de la cama...
- bill: puta madre!! auchh!!!
david se lo queda viendo
- bill: aaahh q mierda pasa? por q entras asi?
- david: perdon bill!! es q tenemos....problemas!
- bill: q pasa?
- david: eso pregunto yo!! q mierda les pasa a ustedes? lo primero q les dije anoche y lo primero q hacen!!
- bill: es q no se de q me hablas!
- david: la prensa bill!! la maldita prensa ya encontro la manera de jodernos!!
- bill: que? a ver y q inventaron ahora?
- david: ve al cuarto de gus, alla estan todos!!
- bill: ook!!
bill se ducho rapidamente y se fue al cuarto de gus, estaba tom Sleep y en fachas terribles, gus con cara de sueño y geo con cara de aburrimiento
- david: a ver...exactamente q hicieron anoche? tooommm!!!
- tom: que que que?
- david: no te llame para q sigas durmiendo Mad
- gus: ok. david q pasa?
- david: bueh esta mañana encendi la tele y en las noticias hablaban de ustedes!! q horror!! cuentenme ya q paso en la fiesta!!
- geo: bue...emm...nos dieron los premios, luego en la after tomamos, emm....hablamos con los demas, nos tomaron fotos y tom hablo con selenita y la miley! y luego nos vinimos!! pero q es lo q hablan?
- david: dicen q bill, salio muy temprano de la fiesta, q se encontraria con alguna chica!! explicas bill?
tom estaba durmiendose
- david: tooooommm!!!
- tom: ay estoy vivo!!
- bill: es q me dolia la espalda y me vine! (mentiroso)
- david: y tom no q odiabas a miley?
- tom: emm.....esa niña fue quien se acerco hasta donde estaba hablando con selena!
- david: Dios!!
david enciende la tele y aparece la periodista hablando sobre la after party
"ayer, fue un gran dia en la entrega de los premios mtv cartagena colombia, para algunos artistas fue todo un exito, muchas felicidades a los ganadores!! se destacaron por ganar en todas las categorias nominadas, chicos como los jonas brothers, tokio hotel. juanes gano en todas sus nominaciones y a los demas muchas muchas felicitaciones!!
los chicos se miraban y sonreian contentos, pero esa sonrisa se borro cuando la periodista dice: pero no todo fue color de rosa, como siempre algunos famosos la embarraron, tenemos el caso de katy perry quien aparecio en la after party, y se resbalo con la cola de su propio vestido!! tambien muchos se preguntaron: q paso con bill kaulitz? el cantante de la banda del momento Tokio hotel, se fue luego de media hora de estar en la gran fiesta, muchos se quedaron O.o, pues el siempre se va con sus amigos! aunq se murmura entre las fans y los paparazzis q se iria con alguna chica, no sabemos realmente q paso! y los chicos de la banda, quienes se quedaron, sorprendieron a todos cuando abandonaron el lugar alrededor de las 2.00 am, fueron los primeros en irse!!....detalles de los premios a las 6!"
- bill: ¬¬
- david: ven a lo q me refiero?
- gus: pero si ves bien no es mucho de q preocuparse!
- david: no es eso gustav!! es q ahora todos querran saber realmente q paso con bill anoche, los acosaran a ustedes y a mi como su managger!! entiendes? ahora quien se quita a los camarografos y paparazzis de encima?
- geo: ps...para dejar esta mierda resuelta creo q deberia dar una emm...entrevistilla y excusarse bill
- bill: que? ni sueñes!
- david: buena idea esa george!! arreglate bill!!
- bill: pero pero.....
- david: q te arregles!!
- bill: ya estoy listo!! Mad
- david: ok. al estudio!! tooommm despiertate!!
- tom: ah ah ah?
- david: ashhh vamos bill!!
apenas salieron gus se tiro a su cama, tom se acosto en el mueble y george se tiro en el piso, escena mas graciosa imposible, se durmieron. cuando bajaban chanel limpiaba los muebles, bill la ve y le sonrie
- david: hola chanel!
- bill: hola!
- chanel: buenos dias!
se fueron, en el estudio ya estaban los miles de paparazzis esperando y afuera en la casa tambien....
- paparazzi: hay estan!!
- periodista: bill q se siente haber ganado?
- bill: fue una gran experiencia!! pero no es de eso q quiero hablar...emm...ya vi y escuche las especulaciones q hicieron del por que me fui de la fiesta anoche, es q me sentia muy mal, me dolia la cabeza y mis amigos me dijeron q me fuera a casa y eso hice!!
- periodista: ya esta todo bien? entonces es falso lo de la chica!
- bill: nadie hablo en ningun momento de chica, ustedes siempre sacando historias nuevas!
bill entro al estudio, saludo a marcelo y luego volvio a la casa, la señora jost habria salido de compras como de costumbre pero esta vez con alica y shole, y tom y gustav seguian dormidos, george ya se habia levantado y con ganas de ver a brem, quien estaba en la cocina con celes y emmy, chanel estaba arreglando las plantas en el jardin
- bill: q lindas las flores!
- chanel: si q hermosas! hola!
- bill: hola preciosa!
- chanel: y? como dormiste?
- bill: de maravilla, porque cierta personita me hizo muy bien!
- chanel: sere yo?
- bill: obvio q tu!!
- chanel: jaja!! problemas con la prensa?
- bill: si es q ya dijeron q....
se quedaron hablando sobre eso. mientras brem subio al balcon a limpiar las ventanas, se encontro con geo mirando desde abajo
- brem: hola
- geo: hola!!
~q hermoso panorama tengo desde aqui!!~
- geo: puedo subir?
- brem: claro!
geo subio, brem estaba cansada
- brem: ufff!!
- geo: como estas?
- brem: cansada!
- geo: descansa!!
- brem: si la sra jost no encuentra limpio esto me despide!!
- geo: esa señora como siempre!! y? cuando podremos hablar?
- brem: no se....
- geo: te parece bien luego del almuerzo?
- brem: si, tengo una hora de descanso a las 3!
- geo: ook!!
~q hermosa eres!! a pesar de tener ese uniforme, tienes una mirada cargada de ternura q me envuelve y me inspira!! Dios ayudame con esta por favor!!~
geo la miraba y le sonreia
- brem: pasa algo? Embarassed
- geo: si es q...tienes una mirada hermosa!
- brem: gracias!!
- geo: sabes? desde ayer me quede con las ganas de verte!
- brem: ahh si? y eso?
- geo: es q....hay algo en ti q me gusta mucho! y aun quiero descubrir q es!
- brem: jaja la verdad no creo tener algo yo, q no tengan las fans q te acosan y las chicas q hayan pasado por tu vida!
- geo: puede q tengas razon, pero ninguna de esas chicas anteriores, me causaban tanta curiosidad como tu...es q escondes algo?
- brem: no geo, yo soy yo!
- geo: es q...quiero saber mas de ti!
- brem: ookk! hablamos luego entonces! Very Happy
- geo: ok! Smile
brem bajo a la cocina, ya tendrian q preparar el almuerzo, geo se fue a su cuarto a jugar a la play, gus en cuanto escucho el sonido del juego se levanto y se fue
- gus: ibas a empezar sin mi? o a practicar para cuando te gane?
- geo: sueña tonto!!
- gus: a ver!!
empezaron a jugar, no dejaron dormir a tom, quien se puso cuanta almohada encontraba encima, pero el sueño ya se le habia pasado, salio muy enojado
- tom: pendejos no dejan de joder!!
- gus y geo: ajam!
tom les tiro los cojines de geo encima y se fue a su cuarto a ducharse. luego quiso buscar a shole, se encontro a emmy en la sala
~umm....la mucama....ayy Dios dame el gustito con esta si? como estas de mamasita!~
- tom: buenos dias!
- emmy: buenos dias!!
- tom: donde estan todos?
- emmy: el señor david y su hermano estan en el estudio de la disquera y la sra jost y sus hijas salieron de compras
- tom: ahh ya veo!!
emmy noto q tom, le miraba las piernas todo coqueto, y los senos, ella se le antojaba horrible y como movia ese piercing Dios q ganas le dio, por primera vez en su vida sintio un cosquilleo en el estomago...ella no sabia q era, ademas sentia q sus piernas temblaban y sus manos se enfriaban, tom le sonreia y ella siguio limpiando....emmy no sabia nada de noviazgo ni la maldad de ciertos hombres, estaba enamorada, y tom solo queria jugar con ella, tener sexo y luego dejarla, pero no sabia q ella seria la chica q lo haria sufrir....

hasta aqui cap jiji
aguante tokio hotel
KELITA

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Mar Ene 20, 2009 10:37 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy ta superrrr me encatoo ese finalll!!

emmy no sabia nada de noviazgo ni la maldad de ciertos hombres, estaba enamorada, y tom solo queria jugar con ella, tener sexo y luego dejarla, pero no sabia q ella seria la chica q lo haria sufrir....

prefiero q se quedecon emmy q con shole jeje peroo si es con ninguna mejor jejeejej
annakaulitz

Mensaje  KELITA el Miér Ene 21, 2009 9:03 pm

CAP 13
con la fria indiferencia, penso q podia llamar mas su atencion, haciendose la interesante ante el...la sra jost no llegaba, y tom no aguantaba mas...4 dias sin sexo desde q salieron de viaje lo estaban matando...debia conseguir algo con emmy en ese instante
~pero debo evitar ser tan lanzado...pero como esta de buena esta niña...ya se!! gracias santa!!~
- emmy: con permiso!
- tom: adonde vas?
- emmy: a la cocina!
- tom: ohh ok ok! em...estare en mi cuarto me llevas por favor un redbull frio?
- emmy: claro!
tom subio al cuarto y emmy fue a la cocina por ese redbull, las chicas hablaban y reian mientras cocinaban. emmy toca la puerta
- tom: adelante!
- emmy: aqui le traje lo q me pidio!
tom salio de la ducha, desnudo. emmy se tapo los ojos avergonzada
- emmy: ahhh!!
- tom: q? ayy a poco nunca has visto a un hombre desnudo?
- emmy: no!!
- tom: Shocked
corrio adentro
- tom: q verguenza es q....
- emmy: puedo ver ya?
- tom: si....
cuando emmy lo vio estaba Embarassed
- emmy: se puede saber q le pasa?
- tom: perdona es q.....
- emmy: esta bien!! no hay problema!!
~por primera vez en mi vida senti una verguenza q queria q me tragara la tierra, no se q me paso con ella, creo q la pena me dio cuando ella me dijo q nunca habia visto a un hombre desnudo...entonces eso quiere decir q es...virgen!! uyy q bueno se pone esto...pero yo jamas he tenido sex con una chica virgen!! sera dificil? es una experiencia q no me puedo perder!! pero....tengo q saber mas de ella!! heyy a mi eso q me interesa? vamos tom te interesa....pero...por q me interesa? mmm....bue tienes q saber de ella, darle confianza....bue a tratar a la chica se ha dicho!!~
- tom: mil disculpas....
- emmy: ok!! ahi esta su bebida...con permiso!!
salio corriendo del cuarto, llego a la cocina Embarassed
- celes: ayy por Dios emmy q te pasa?
- brem: sii por q estas tan roja?
- emmy: vi a tom desnudo!! Embarassed
- celes: ah? Suspect
- emmy: sii...salio de la ducha encuerado
- celes: parame tu me estas mintiendo!! como asi?
les conto todo
- brem: no te lo creo!!
- emmy: si q verguenza me dio!!
llega tom, ya vestido
- tom: emm...buenos dias...disculpen
- brem y celes : Neutral
- tom: puedo hablar contigo emmy?
- emmy: claro!
- tom: emm...subes a mi habitacion?
- emmy: ook!!
tom se fue y emmy iba detras suyo. llegaron
- tom: te sientas por favor?
- emmy: sucede algo?
- tom: la verdad estoy muy avergonzado contigo por lo q paso hace un momento
- emmy: emm....tranquilo joven ya fue
- tom: quisiera q por favor me llames tom
- emmy: perdon...y me puede decir por q hizo eso?
- tom: emm.....es q...tu me gustas!
- emmy: confused
- tom: si...es q....me pareces una chica muy linda y...no encuentro la forma de acercarme a ti
- emmy: le gusto? emm.....no lo creo...primero q usted esta con shole...
- tom: shole?
~mierda esa fue la cagada mas grande!! me habia olvidado de ella por completo~
- emmy: si....se estaban besando en la piscina...
- tom: solo fue un beso...pero tu me gustas y quisiera conocerte mas!!
- emmy: no creo q sea lo adecuado...
- tom: deja q eso lo decida yo! no crees?
- emmy: no se.....
~q estaba diciendo? q la queria conocer mas? q mierda me pasaba? desde cuando me intereso por conocer a las chicas q se me antojan? algo me pasaba!! Dios q haces conmigo? no te basta con enloquecerme con shole y emmy para encima hacerme esto? pero en realidad queria conocerla mas~
- tom: y q dices?
- emmy: es q...y si la sra jost se da cuenta? me corre del trabajo!!
- tom: pero podemos....
- emmy: esta bien!!
- tom: en serio? Very Happy
- emmy: si!
- tom: genial!!! podriamos vernos hoy?
- emmy: umm....si...pero donde?
- tom: no pienses mal, pero podrias venir a la noche, hablariamos!
- emmy: bueh...si es solo hablar...
~si se puede algo mas....~
- tom: ok!! a las 10?
- emmy: ookk!!! entonces a las 10!
salio del cuarto, tom salto en la cama, se acosto viendo el techo
~hoy, seras mia....ahh ese cuerpo, esas piernas...esos senos!! Dios q mujer!!~
emmy bajaba corriendo las escaleras, dispuesta a contarle todo a sus amigas
- emmy: aaahhhhaaaa!!!
- celes: ayy q paso?? hablaron?
- brem: habla pendeja!!
- emmy: ¬¬ lo de pendeja no era necesario
- brem: ok lo siento
emmy volvio a sonreir
- emmy: quiere q nos veamos esta noche!!
- celes: uyy q bueno!!
- brem: donde?
- emmy: a las 10 en su cuarto!!
- brem y celes: Suspect
- celes: iras?
- emmy: por q no?
- brem: en su cuarto? el lo q quiere es acostarse contigo!!
- emmy: lo se....y no lo permitire...oigan se q no tengo experiencia en el tema pero tampoco soy tan bruta como para no darme cuenta!!
- brem: ya sabras q hacer!!
- celes: conoces la tactica!!
mientras celes y brem le decian a emmy mas o menos lo q tenia q hacer, chanel y bill
- chanel: uff ya termine!! oye q problema con los periodistas eh?
- bill: q lindas quedaron!! si son un fastidio!!
- chanel: pero son quienes los mantienen en la fama
- bill: tienes razon
estaban tan cerca, no se resistio, ambos anhelaban ese beso........
KELITA

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Miér Ene 21, 2009 9:49 pm

haaaaaaaaaaa se besaronnnnn!!!!!
pero tommm como es tam malooo ojalaa se trage de emmy y q esa boba no se deje hacer nada ç y si se preocupa tanto x 4 dias sin sexoo q use la mano jeje no mentiras jeje peroo guss noo tienee nada todabia con nadiee!!
annakaulitz

Mensaje  luisitha el Miér Ene 21, 2009 10:34 pm

SIGUELA ESTA SUPER WIII!
HAY TAN DIVINO BILL PERO QUE NO SE LE HAGA DE COSTUMBRE A ESA CHANEL QUE SOLO SE LO PRESTO UN RATICO DESPUES DE LA NOVELA SEGUIRA SIENDO MIO

luisitha

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-Just-Tokio-Hotel

Mensaje  Michii el Jue Ene 22, 2009 3:02 am

Laughing oohh que buena esta siguela porfa[justify]
Michii

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Vie Ene 23, 2009 9:38 pm

siii contiinuaaaa!!!!!! Very Happy
annakaulitz

NO ES IMPOSIBLE~ la fama y el dinero no compran el amor

Mensaje  lulu kaulitz el Mar Feb 03, 2009 1:33 am

otro kpiiiiiiiiiiiiii
porfa me va a dar un paro kardiako por dios
otro kpi kpi Twisted Evil Very Happy
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  luisitha el Mar Feb 03, 2009 4:30 am

y no kelly no seas mala como te olvidas ps asi de nosotras?
aaa no eso no se vale
jummm enserio

ya llevas mucho sin Postear no la vas a dejar asi ps...no mera chanda...PLZ
CAPI

cAPI
CAPI
CAPI
CAPI
luisitha

Mensaje  luisitha el Sáb Feb 07, 2009 6:14 am

AY NO ME DIGAS QUE ABANDONASTE LA NOVELA?
HAY NO KELLY SABEMOS QUE SOMOS POKITAZ PERO NO PARA TANTO HAY VAYA MIERDA..Y CON LO BUENA QUE ESTABA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
luisitha

Mensaje  annakaulitz el Lun Feb 09, 2009 9:17 pm

joñaa como q la dejass plis continuaa q taba en la mejor parteee caraii!! Evil or Very Mad Crying or Very sad
annakaulitz

Mensaje  KELITA el Mar Feb 10, 2009 7:08 pm

chicas perdonenme por favor!! es que les juro q no se que mierda me pasa jeje habia olvidado post cap jajaja bueno para emm...embarajarla les post 2 caps se q es poco pero bueh....xDD perdonenme de verdad es que ya estaba hasta dejandolo asi porke la unica q lo leia era anna... Sad

CAP 14
siempre q intentaban besarse...o tenian en mente hacerlo...alguien los interrumpia....q fastidio
~como asii? cuando esos hermosos labios iban a posarse en los mios...como pudo?? malditaa es una imprudentee!!~
- sra jost: chanel!!! q haces??
- chanel: emm...pftt...nada solo...
- sra jost: eres una atrevida!!!
- bill: un momento...sra jost, ella solo arreglaba las plantas y...
- sra jost: nada de eso bill, esta de aprovechada como siempre...ve preparando tus cosas q te largas!!!
- chanel: pero pero....
- sra jost: te largas!!! ya!!
- chanel: Crying or Very sad
se fue a su cuarto. lloraba desconsolada
- bill: era eso necesario?
- sra jost: mira niño, si no te gusto, de malas!! ella se va!! ya me tiene harta!!
bill algo enojado fue tras chanel, entro a su cuarto y sintio q moria cuando la ve llorar
- bill: chanel....!!!
- chanel: Sad ayy bill!!
- bill: por Dios no llores asi!!!
- chanel: es q.....ayy nooo!!!
- bill: y todo x mi culpa!!
- chanel: no bill, no!! no fue tu culpa....
- bill: si lo fue, si yo no hubiera llegado a interrumpirte tu trabajo no....
- chanel: bill...haberte conocido fue lo mas hermoso q pudo pasarme, y si ella no quiere q este mas aqui, por algo sera....y...
- bill: es q no quiero q te vayas!!
- chanel: mirame... estare bien y..buscare trabajo en otro lado Rolling Eyes
- bill: quiero q nos sigamos viendo!! donde te quedaras ahora?
- chanel: no se.....
ya estaba todo listo, de repente llegan brem, emmy y celes
- celes: qqqq pasooo??
- brem: esa maleta?
- emmy: noo!!
- chanel: si chicas...me echaron!
- celes: peroo por qqq?
- bill: por q esta loca!!
- celes: ella esta mal!! o sea q le pasa!!
- brem: ayy noo te vayas!!
- chanel: debo....
llega la sra jost
- sra jost: ustedes q hacen aqui vagas?
- celes: nos vamos!!
- sra jost: estan locas??
- brem: loca esta usted!! como va a correr asi no mas a chanel porq se le da la gana?
- emmy: ademas ya estamos hartas de sus insultos!!!
cada una se fue a su respectivo cuarto a hacer las maletas
- bill y chanel: Shocked
- chanel: q les pasa a ellas? estan locas? ayy Dios ahora q? nosotras 4 deambulando por la calle y....
- bill: tengo una idea....yo les pagare un cuarto de hotel y asi....
- chanel: no bill....q pena contigo pero....
- bill: aceptalo por favor!! ahora eres mi amiga y quiero q estes bien!!
- chanel: es q....
- bill: por favor (cara de gatito de shrek)
- chanel: pero con una condicion...
- bill: cual?
- chanel: q cuando empiece a trabajar yo te pague cada peso...
bill sabiendo q de otra forma ella no aceptaria
- bill: esta bien
chanel hizo sus maletas, estaban ya todas en la puerta
- chanel: ustedes estan locas no?
- emmy: es q ya no la aguantamos mas!!
- celes: hace mucho queria hacer esto!!
- brem: si, ademas podemos trabajar en otro lado, donde nos traten como personas
- bill: emm...las acompaño y buscamos el hotel...esperenme
- sra jost: asi es como me pagan todo lo q les he dado!! desagradecidas!!
bajan tom, gus, geo y bill
- geo: q pasa?
- sra jost: nada chicos...solo q ellas se van!!
- tom: por que??
- emmy: porq nos vamos...
~maldita vieja, como hace eso justo cuando todo marchaba bien con emmy?? estupida la odio desde ya!!~
- geo: pero brem....q paso?
- brem: despues te cuento!
- sra jost: asi q todas andaban ya con el suyo!!
- chanel: ya bastaa!!! me tiene aburridaaa a nosotras nos respeta!!
le pego una cachetada
- sra jost: Mad
- celes: y diga lo q quiera!!
- geo, tom y gus: cheers
llega bill
- bill: q paso?
- chanel: nada
salieron de la casa, bill llamo un taxi
- chanel: se puede saber a donde vamos?
- bill: me llamo un amigo mio, se llama andreas y tiene una propiedad aca, esta en alemania pero en estos dias viene!! me dijo q podian instalarse alla
- emmy, celes y brem: confused
- chanel: emm chicas bill se ofrecio a ayudarnos!
- celes: ok gracias
- todas: Razz
- bill: es un placer!!
llegaron, bill le pago al taxista
- celes: wau!! q linda casa!!
- emmy: si...es hermosa!!
- brem: linda!!
les abrio el ama de llaves, quien conocia a bill y los chicos desde q eran peques
- nana: buenas tardes, bill!!
- bill: nana! tiempos sin verte!!
la abrazo, las chicas tenian cara de ahhh!!
- bill: nana ya andreas te dijo?
- nana: si ya me dijo....bienvenidas!!
- todas: gracias!!
- bill: yy?
- nana: estas hermoso mi niño!!
- bill: gracias nana!!
- nana: y tom? donde esta mi cachetes? y geo?
- bill: jaja aun le dices asi a gus...ellos estan donde la cuñada de david!! no vinieron porq no pudieron
- nana: me los saludas!! bueh chicas por aqui esta su habitacion...
- chanel: cuando empezamos a trabajar?
- nana: ohh el joven dijo q por ahora y hasta q el llegara arreglaban todo, q mientras eran sus invitadas especiales!!
- todas: ohhh!!
chanel no pudo evitar brincar sobre bill
- chanel: aaaaa gracias bill!!!
- bill: jaja de nada!!
luego de q la amable señora les enseñara sus elegantes habitaciones y ordenara a las empleadas preparar aperitivos, bill estaba en el cuarto hablando con chanel....tom y geo irian luego de q bill los llamara y les dijera todo lo q habia pasado...
~despues de todo no estaba tan mal la cosa...ahora era mejor porque donde andreas no habia nadie y...jeje emmy preparate~
- geo: en q piensas perverso?
- tom: yooo?? en nada!!
llegaron...geo se enbobo viendo a brem y tom se sorprendio al ver a emmy....esa noche seria lo q el tanto esperaba....

Última edición por KELITA el Mar Feb 10, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
KELITA

Ver perfil de usuario

Mensaje  KELITA el Mar Feb 10, 2009 7:09 pm

CAP 15
entraron al living y ahi estaban brem, celes, emmy, chanel, bill y la nana hablando y riendo
~Dios como era eso?? emmy estaba preciosa...cuando la vi!! no pude evitar.....ayy estaba definitivamente hermosaa!!~
~brem estaba muy linda, cuando entre fue la impresion mas bella q tuve~
- bill: chicos!!!
- geo y tom: nana!!
- nana: mis niños!!
la nana los abrazo fuerte a cada uno
- geo y tom: na....naa!!
- todos: jajaja!!
geo saludo a brem de beso y se sento junto a ella, tom hizo lo mismo, la nana estaba muy feliz de tenerlos a todos alli, llamo a las empleadas de la casa para q les trajera algo a los chicos, y como hacia tanta calor, ellos pidieron gaseosa fria. mientras ellos hablaban y reian, la sra jost ya habia puesto al tanto a sus hijas de lo q habia pasado, quienes se alegraron xq conocian a su mama, sabian lo grosera q ella era y ademas apreciaban a emmy, chanel, celes y brem. gus no fue con tom y geo por quedarse platicando con alica, con quien pasaba momentos agradables y se sentia a gusto, shole llego lo saludo y le pregunto por tom pero el le dijo q estaba con los chicos donde un amigo. shole se fue a su cuarto a escuchar musica ya q no tenia mas nada q hacer y gus y alica seguian jodiendo la vida...la noche cayo, en la casa de andreas habian pasado una tarde increible, con la nana los chicos aun la pasaban muy bien, al igual q antes. ya estaban algo cansados
- emmy: si me disculpan quisiera conocer la casa...
- tom: te acompaño
todos lo quedaron viendo, ellos se fueron
- brem: quisiera ver la tele...
- geo: puedo ir?
- brem: claro q si!!
se fueron
- nana: bueh mis niños...esta vieja se va a descansar!!
- bill: esta bien nana!! q duermas!
la beso en la mejilla
- nana: igual ustedes
- celes: yo como q hare lo mismo...bye chicos!!
- chanel y bill: bye!
todos se fueron, al fin estaban solos
- chanel: ayy bill gracias!! no se q hubiera hecho sin ti!!
- bill: no pienses en eso preciosa....ya fue...lo importante ahora es q estas aqui, q la pasamos bien hoy, sabes q no queria q te fueras? no se me dio algo en el corazon cuando esa mujer te trato asi!! y brindemos!!
se levanto, en el living habian copas y vino
- chanel: como se agarra esto??
bill le enseño a agarrar la copa, a el le encantaba la inocencia de chanel
- bill: brindo por ti, porq me hace bien estar contigo, porq estas hermosa hoy y siempre, por la musica y porq esta noche sea unica!!
- chanel: yo puedo?
- bill: jaja si!!
- chanel: brindo por ti, porq estas hermoso tambien, porq eres muy bueno conmigo, porq te quiero mucho y por este gran dia!
luego, estaban tan cerca, chanel acaricio su rostro, bill cerro los ojos, siempre lo hacia, era como si ella lo llevara a otro mundo con sus caricias...luego se besaron, ese dulce y calido beso cargado de emocion, de cariño, de sinceridad y de amor.
- bill: gracias chanel!
- chanel: eso digo yo!!
ella le sonrio, luego se abrazaron, encendieron la tele y veian una peli romantica, es q tenian los mismos gustos, eran tal para cual. mientras emmy y tom caminaban por el jardin
- emmy: es hermosa esta casa!!
- tom: si....andreas tiene buen gusto
- emmy: recuerdo q me dijiste q querias q hablaramos!
- tom: si...es...q soy algo timido para estas cosas....
emmy vio unas bancas en el jardin y se sento, tom la siguio
- tom: emmy....es q tu....me gustas!!...ya te lo dije...eres tan hermosa y no se ya como decirtelo...
- emmy: tom...entiendo eso...tu no me eres indiferente...solo temo a las verdaderas intenciones tuyas!!
- tom: mira...quiero ser sincero contigo...yo no soy chico de tener novias....porq me siento presionado y...
- emmy: entiendo tom!
~q dije? como pude decir esa estupidez: yo no soy chico de tener novias! q mierda me paso?? cada vez la embarro mas!!~
- tom: solo quiero q sepas q...me gustas mucho y q eres linda!!
emmy no pudo evitarlo, completamente inexperta lo beso, tom algo sorprendido le correspondio, emmy parecia gustarle mucho, lo rodeo con sus brazos y lo siguio besando. no quisieron parar, estaban emocionados por lo q se tiraron en el cesped, estaban abrazados, tom le besaba el cuello, los brazos, metia sus manos por debajo de la blusa de emmy
~q estoy haciendo Dios mio? perdoname es q tom me gusta mucho y, realmente lo deseo~
con este pensamiento emmy decidio entregarse esa noche a tom. en el cesped tom la besaba y seguia admirando su belleza, emmy desabrocho el cinturon de tom, le quito la remera q el tenia puesta y lo siguio besando, tom le quito la falda, la blusa y el top q ella traia puesto, ahi estaba al descubierto su hermoso cuerpo, estaba completamente embobado con ella, luego la beso en la boca, bajo suavemente por su cuello, rozo su lengua por sus pechos hasta llegar a su ombligo. emmy estaba asustada pero a la vez excitada y feliz. tom le quito la ropa interior y empezo a lamer su feminidad, la hacia gemir. emmy nunca habia experimentado tanto placer, y para ser novata lo hacia muy bien. luego tomo a tom por el rostro y lo atrajo hasta si. por instinto y logica creyo q debia hacer lo mismo, asi q recorrio a besos su pecho hasta llegar a su miembro, con su lengua lamia muy sensualmente y lo miraba, tom le sonreia. luego la acosto en el cesped y penetro muy suavemente, sabia q ella era virgen, al sentirlo dentro suyo, emmy gimio de dolor, tom veia su expresion
- emmy: ahhhh!!!
- tom: estas bien?
- emmy: ssii....
tom poco a poco iba mas rapido, la penetraba una y otra vez, la besaba, haciendo asi q su dolor desapareciera para convertirlo en placer y extasis, emmy pidio mas, realmente le gustaba... luego de unas horas ya estaban abrazados en el cesped...emmy miraba el cielo, estaba contenta al igual tom...emmy lloraba
- tom: q te pasa? por q lloras?
- emmy: por nada!!
tom se levanto
- tom: acaso no te gusto?
- emmy: no tom, me encanto y no me arrepiento pero....q pasara despues de esto?
- tom: no lo se....
~no sabia q hacer para consolarla, sabia como se sentia porq yo era un bruto, pero q podia decirle? por primera vez quise ser sincero con una chica....estar con ella fue lo mas asombroso q pudo pasarme..... hubo algo diferente...su entrega fue...no se..ella logra confundirme!! no se q me pasa!! q provoca ella en mi?? no quisiera hacerla sufrir!! q hare?~
tom la beso muy dulcemente, la abrazo y se recostaron en el cesped a reposarse y seguir viendo las estrellas, por primera vez estaba asi con una chica....

espero no esten enojadas conmigo chicas....las amo a todas eaa tokitas!!
besooo!!♥️
KELITA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michii el Mar Feb 10, 2009 10:48 pm

cheers muy bnos los capis
y como dices que solo la leia anna todas la leemos porque es muy bna
jejej todas las que estan haciendo novelas le ponen resto de detalles
hay el amor de channel y bill es muy lindo Embarassed
Michii

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulu kaulitz el Mar Feb 10, 2009 11:27 pm

ay dios mio hasta ke porfin pusiste kapi cheers cheers cheers
ay ke tierno mi bill hermoso ahhhhhhh ke de super kontenta
estuvo muy bueno el kapi y no solo anna la lee pa
ke veas todas estamos pendientes de tu nove porke es genial
ay pero tambn tan lindo tom ahhhhh ke bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  KELITA el Miér Feb 11, 2009 8:23 am

jajaja chicas ahora post cap es que...bueh me alegra mucho q les guste mi fick!! estoy segura q el primero les hubiera gustado mas q este, lastima q lo borre...

CAP 16
se sentia tan extraño..estaba algo confundido...ahi mirando las estrellas, la fria brisa de la noche comenzo a molestarles...tom sintio como emmy temblaba por el frio
- tom: tienes frio?
- emmy: see.....
tom se quito su campera y se la puso muy dulcemente
- emmy: gracias Surprised
- tom: no es nada....
- emmy: creo q ya deberiamos irnos a dormir!
- tom: si...emm....no se como decirte esto
- emmy: q?
- tom: gracias!!
- emmy: por q?
- tom: por estar conmigo!!
- emmy: me encanta estar contigo tom!
- tom: a mi tambien!!
~q dije? de cuando aca hago esto?? definitivamente estoy enloqueciendo!!~
- tom: vamos a mi cuarto?
- emmy: cual cuarto?
- tom: ¬¬ jeje
- emmy: vamos al mio!
tom se levanto y ayudo a emmy a pararse, luego ella lo abrazo el la beso y muy contentos se fueron a dormir. mientras celes estaba en su cama moviendose de un lado a otro...desde q se habia acostado no podia dormir
~q me pasa? por q no duermo?? hace un rato estaba con sueño!!~
desde q habia visto la foto de andreas q la nana le habia mostrado inocentemente no dejaba de pensarlo
~es tan lindo...pero q tonta yo si pienso q podria gustarle!! yo...una sirvienta...y el con su novia q debe ser una supermodelo!! ayy Dios si me dieras la oportunidad de ser feliz...asi como emmy con tom, chanel y bill y brem y geo q estan con ellos, bueh aunq espero q no esten jugando con ellas, andreas es tan....ayy Dios porfis porfis!!~
con este pensamiento se durmio. mientras brem y geo se reian a sus anchas, a brem le encantaba estar con geo porq el era muy divertido y sabia como hacerla reir y geo pensaba q ella era muy linda y ademas divertida tambien...
- brem: jajajaja ayy geo q cosas dices!!!
- geo: jaja o sea es la verdad asi se pone tom a veces!!
- brem: jajaja q graciosoo!!!
- geo: siii.....sabes q tienes una hermosa sonrisa?
- brem: en serio?? gracias!! tu tambien!!
- geo: see...gracias!!
- brem: te parece si voy por crispetas y gaseosas?
- geo: si claro!!
brem bajo corriendo las escaleras, llego a la cocina y rapidamente hizo las crispetas y llego al cuarto
- brem: aqui estoy!!
- geo: wiiii!!
de repente se cayo
- brem: aaaaaaaaahaaaaaaaaa!!
- geo: mierda!!!
habia tropezado con un zapato de geo y todas las crispetas se regaron en el suelo
~maldito zapato!!~
- geo: estas bien??
- brem: si solo me cai!!
- geo: a ver y te ayudo!
estaban recogiendo las crispetas, geo miraba brem quien sonreia todo el tiempo
- brem: jaja!!
- geo: pasa algo?
- brem: es q me cai muy gracioso!!
- geo: perdona, fue culpa de mi zapato!
- brem: nah todo bien!! igual no me golpee!!
cuando se levantaron quedaron muy cerca
- geo: brem yo....
- brem: q pasa?
- geo: no puedo evitar hacer esto
la beso
- geo: perdoname!!
- brem: no geo...no te perdono!!
- geo: eh? No
- brem: no te perdono porq sencillamente tu me gustas y...
esta vez ella lo beso a el
- geo: tu me encantas tambien, la paso bien contigo
- brem: en serio? pense q solo me pasaba a mi!!
- geo: entonces?
- brem: entonces....
se besaron otravez, brem lo abrazo
- geo: vemos peli de miedo??
- brem: siii!!!
se acostaron en la cama, comiendo crispetas decidieron verse °rec una pelicula de miedo bastante aterradora. estaban bill y chanel en el living llorando, la peli romantica q veian ya habria acabado
- chanel: fue...hermosa!
- bill: me gusto mucho (secandose las lagrimas)
- chanel: lloras tambien?
- bill: si...creo q se noto mucho!!
- chanel: jajajajajaja!!!
- bill: me sorprendiste hoy...con lo linda q te ves!
- chanel: gracias....
- bill: de nada hermosa....tienes sueño?
- chanel: no mucho..
- bill: te parece si vamos a la piscina a darnos un chapuzon?
- chanel: estas loco? esta fria y es muy tarde ya!!
- bill: nunca es tarde para nada!!
bill la convencio
- chanel: ok ok me voy a poner mi maya y ya bajo!
- bill: ook!! y yo q hago? no teniamos planeado quedarnos!
- chanel: emm...bueh mira a ver si aqui es como en la casa de la sra jost, en el baño siempre hay mayas!!
chanel subio y bill entro al baño, por suerte habian pantalonetas...salio, cuando ve a chanel
- bill: O.o!! q hermosa estas!!
~si q se veia linda, porq ella tiene un cuerpo maravilloso y esa maya negra le quedaba muy bien, me dejo algo tonto~
- chanel: gracias, tu tambien te ves lindo!!
- bill: vamos? Razz
la tomo de la mano, salieron al jardin, pusieron las toallas en unas mesas q habian alli, chanel se acerco demasiado a la piscina...metio el pie a probar el agua y estaba muy fria
- chanel: esta helada bill!!
- bill: sii....
la empujo
- chanel: ma...ma...lo!!!
- bill: esta fria?
- chanel: q..que...no...m..me...ves?
- bill: veo q si!! perdoname es q no pude evitarlo!!
- chanel: oo..okk!!
lo tomo del pie y lo tiro al agua
SPLASH!!
- bill: aaa..aaa..pu...puta...ma..madre!!
- chanel: je..je..je!!
luego de un rato ya el frio se habia pasado y estaban los dos jugando y chapoteando en el agua...luego de hacer 483 competencias en las q ganaba chanel porq bill dejaba, estaban en las escaleras de la piscina
- bill: me siento, muy feliz de estar contigo
- chanel: yo tambien bill...no te imaginas cuanto!! se q te parecera estupido pero ya no puedo seguir ocultando lo q siento...tu me gustas mucho, te quiero, te amo y no se como paso en tan poco tiempo de conocerte...porq tu me haces sentir importante y nunca antes alguien habia hecho eso conmigo..yo jamas pase tanto tiempo con un chico!!
- bill: Shocked de verdad? porq a mi me pasa exactamente lo mismo contigo....me siento bien y soy yo mismo, porq siento q puedo confiar en ti, q puedo contarte mucho y cuando estoy triste se q estaras para animarme....
- chanel: eso nunca lo dudes!
- bill: yo tambien te amo...no sabia como decirtelo...y sabes cual era mi temor? perderte!! porq es la segunda vez en mi vida q me enamoro y me da miedo q tu me dejes y q me pase lo mismo...
- chanel: olvida eso!! yo te amo demasiado como para hacerte sufrir!! de hecho no se q es el amor, no kiero mentirte...no se si esto es amor...nunca lo he sentido...pero cuando estoy cerca tuyo mi corazon se acelera, se me corta la respiracion, me pongo nerviosa y siento un cosquilleo en el estomago..luego tu voz me tranquiliza y me relajo mas!!
- bill: me pasa lo mismo!!
- chanel: no quiero q nunca dejemos de hablar ni nada de eso!!
- bill: se q te parecera algo rapido y acelerado, pero pienso q el amor se siente o no se siente, q para el amor no hay tiempo ni espacio....chanel...eres la unica chica q ha sido sincera conmigo...has sido mi unica gran amiga ademas de amanda...jeje...y contigo siento q puedo hacer y decir cosas q con otras no hice....quieres ser mi novia??
- chanel: si bill...si quiero!! Laughing
bill sonrio de alegria, de verdad queria q ella aceptara. la abrazo y la beso muy apasionadamente
- chanel: pero...q dira el señor david? y tus amistades? tu de novio con una sirvienta?
- bill: eso no me importa, no me interesa lo q seas, porq yo te amo asi...y ellos tendran q aceptarlo...si no les gusta ps q se aguanten...te amo!!
- chanel: Very Happy
se besaron
- bill: gracias por esto q me das!!
- chanel: de nada!! yo te doy todo!
luego de un rato, en el q se abrazaron, se besaron, se mimaron...se fueron al cuarto a descansar
- bill: eres tan hermosa!!
- chanel: exageras!!
- bill: no exagero!! es la verdad!!
- chanel: gracias...tu tambien lo eres...creo q me voy a duchar!!
- bill: buena idea!! andate q me baño tambien!!
chanel entro a la ducha, mientras bill veia la tele, salio ya vestida para dormir
- bill: linda pijama!!!
- chanel: jajajaja deja de burlarte y ves a bañarte!!
- bill: jajajaja!!
la beso y se baño...cuando salio
- chanel: q lindo!!
- bill: jaja gracias amor!!
- chanel: estoy tan feliz q pense en componer una song!!
- bill: hey yo tambien estoy inspirado!!
- chanel: ven!!
se acostaron juntos a componer la cancion, en la q hablaban de ellos y del amor...luego de una hora y media en las q decian: esto va aqui!! esto no rima!! no pega!! q lindo esta!! y cosas asi...ya estaba lista la song, querian darle ritmo pero ya tenian sueño
- bill: aummm!!! mañana le decimos a los chicos q nos ayuden con el ritmo!!
- chanel: me parece bien!!
se acostaron, se abrazaron, bill la beso y se durmieron....el problema seria en la mañana, cuando la sra jost se enterara aunq a bill no le importaba...tom estaba muy mal, dormia con emmy y le gustaba mucho ella...pero tambien le pasaba con shole!! entre las dos habia una gran diferencia...q haria ahora el??

cap largo, no se pueden quejar!!
besoooteee ♥️
KELITA

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Jue Feb 12, 2009 10:22 pm

waaa ta de looo mejorrr!!! me encanntooo pero ese capii de tomm me molestooo jumm!! Evil or Very Mad como q con ella jjeejje no mentiss ta superr beunooo mejorr q te con emmy q con shole no se x q jejejee Very Happy Very Happy Very Happy
annakaulitz

Mensaje  KELITA el Jue Feb 12, 2009 10:54 pm

¬¬ tanto ustedes pedirme cap y no comentan ni leen si ven q anna es la unica q ta pendiente?? jum

CAP 17
en la casa de andreas, cada quien dormia placidamente, la mañana llego despertando a todos el canto del gallo
- tom: maldita ave!!
- emmy: pasa algo?
se sorprende al ver a emmy saliendo de la ducha
- tom: eh? tan temprano?
- emmy: jaja es costumbre!!
- tom: ok...yo sigo durmiendo!!
- emmy: como quieras...
emmy se estaba cambiando. mientras bill estaba milagrosamente despierto a esa hora, solo observando a chanel y sonriendo, sabra quien por q chanel se levanto
- chanel: buenos dias!
- bill: buenos dias preciosa! dormiste bien?
- chanel: si y tu?
- bill: junto a ti perfectamente!
- chanel: Smile
- bill: hoy es un largo dia!
- chanel: por q?
- bill: te cuento la agenda de hoy...david nos va a matar por no estar en la casona, le daremos sonido a nuestra cancion, hablaremos con el sobre lo de cantar juntos y la sra jost nos va a asesinar con la mirada cuando se entere de lo nuestro!
- chanel: por q?
- bill: porq segun me dijo david, queria o planeaba ligarme con una de sus hijas!
- chanel: O.o!
- bill: si y ps yo fui sincero con david y le dije q no queria nada con ninguna....porq desde el primer dia me senti atraido por ti!
- chanel: q amor!! menos mal q eso no paso porq yo tambien sentia algo por ti!
- bill: te amo!
- chanel: yo tambien!
ellos se besaron y seguian hablando mientras brem y geo
- brem: geo! geo!
- geo: q pasa?
- brem: despiertate q tienes q ir a la casona!
- geo: no mami dejame 5 minutitos mas!
- brem: cual mami?? geooo!!!
- geo: eh eh eh?? hola hermosa!
- brem: hola...despiertate debes ir a la casona!
- geo: a q? y por q me despiertas tan feo? q no debia ser con un beso?
- brem: ook!
lo beso
- brem: mejor?
- geo: claro q si Very Happy pero por q me tengo q ir?
- brem: no se...supongo q tienen cosas q hacer!
- geo: si tienes razon...me voy a duchar!!
- brem: ok!!
geo se estaba bañando y brem veia la tele....todos estaban bien menos celes...quien seguia con esa incertidumbre q la carcomia, se levanto igual q la noche anterior, con ese chico pegado en la cabeza, era como si fuera parte de ella....tocan la puerta
- chanel: holis amor!! como amaneciste?
- celes: mal!!
- chanel: estas acaso enferma?
- celes: es q...no me saco a ese andreas de la cabeza!!
- chanel: te gusta?
- celes: eso creo!! pero es extraño todo esto!!
alguien las escuchaba del otro lado...haria algo en esta situacion...

minicap ya q me voy a clases y nadie lo lee ¬¬ jum
KELITA

Ver perfil de usuario

~NO ES IMPOSIBLE~ la fama y el dinero no compran el amor

Mensaje  lulu kaulitz el Jue Feb 12, 2009 11:43 pm

affraid affraid ayyyyyyyyyyyyyyy ke lindo diossssssss
ay ke kapis tan buenos mori mi bill es hermoso affraid affraid
ay y no digas ke nd esta pendiente de tu nove
porke sabes ke no es asi
lo ke pasa es ke kreo ke todas hemos estado okupadas kon el kole y por eso
no nos da tiempo de meternos al foro o bueno por lo menos ami no me da tiempo
por las malditas tareas y evaluaciones ke me dejan
pero esta muy buena la nove siguela porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Vie Feb 13, 2009 10:51 pm

ayy peroo si estaa de looo mejorrr me encanta esat novee es superrr pon mas pliss!! Very Happy
annakaulitz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente