EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Ir abajo

EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  melissa 23 el Dom Ene 04, 2009 3:25 am

CHICAS EN UNA PAGINA LLAMADA FRIKIPEDIA DICEN COSAS ABSURDAS SOBRE LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL Y ESO NO ME GUSTO MUCHO SI NO LEAN USTEDES MISMAS LO QUE DICEN ELLOS SOBRE NUESTROS CHICOS.

Orígen
No se sabe exactamente cuál fue el motivo por el que estos cuatro seres huyeron de Omicron Persei 8 y vinieron a la Tierra, pero ciertas teorías sostienen que lo hicieron huyendo de un numeroso grupo de fans chochogóticas omicronianas que les perseguía babeante, gimiente y con ganas de marcha. Estos cuatro sufridores, hartos de tanto agobio, vinieron a la Tierra y encontraron la ayuda que necesitaban en unos hombres trajeados y con gafas de sol, que les proporcionaron un nuevo cuerpo en este planeta. Hay que señalar que a estos les tocó mejor disfraz que a Michael Jackson, pero esto se debe a que pagaron un plus(ironico un aleman hablando frances), aunque a Bill Kauitz parece ser que le tocó el peor cuerpo, ya que estaba en el baño cuando los demas eligieron el suyo. Ésto le creó una rabieta que no fue capaz de superar hasta que los hombres trajeados no le regalaron el chisme borramemoria.

Para todos los componentes del grupo fue muy duro integrarse en este planeta desconocido para ellos, por lo que todos sufrieron diversos traumas en el proceso de adaptación.

Orígen del nombre
Este nombre lo eligieron echándolo a suertes, y tenían cuatro posibilidades:

El nombre de la marca de cereales omicrinianos preferida de Bill Kaulitz.
El nombre de la última tia que se había tirado de la que se había enamorado Georg Listing.
"Caballeros de Omicrón" (nombre que tuvieron que descartar para no ser descubierta su verdadera identidad).
El nombre del motel de mala muerte en el que estaban durmiendo aquella noche, que no estaba en Tokio, sino en el km. 86 de una la carretera que une dos pueblos de mierda adorables pequeñas cuidades alemanas. Evidentemente, al final salió este nombre, lo que provocó una nueva rabieta de Bill Kaulitz (que quería el nombre de los cereales) que solucionaron dándole un tazón de cereales

Historia de los componentes

Bill Kaulitz: En esta foto se aprecia el trauma por la indecisión sexual del cantante del grupo
Evolución del cantante en la TierraBill Kaulitz: Es "el" cantante del grupo. El trauma producido por ser el último en elegir cuerpo le ha llevado a provar distintos cortes de pelo, colores, maquillaje, looks... Esto se debe a que el cuerpo que le asignaron no estaba sexualmente definido del todo, ya que los sexos en Omicron Persey 8 no son iguales que aquí. Esto le confundió un poco, y le llevó a utilizar ropa y demas artículos femeninos. Además, Bill Kaulitz tuvo que dejar la fea costumbre que tenía en su planeta natal de intercambiar las novias con su hermano gemelo (el rastas) ya que allí su aspecto era idéntico, pero al llegar a la tierra dejó de colar el truquito, debido al poco parecido entre sus cuerpos terrestres, y esto le causó un segundo trauma. Estos dos traumas citados son los que le llevan a componer y cantar canciones tan sumamente... "melancólicas". Se cree que es Madara Uchiha

Tom Kaulitz: Es el guitarrista, el hermano gemelo de Bill Kaulitz (si, increíblemente si, pero es que a los hombres trajeados no les quedaban más cuerpos iguales), también llamado el "rastas". Lo que más cabe destacar en este omicroniano es la batalla Piojos vs. Liendres que tiene lugar en su cabeza. Esta se remonta al año en que vinieron a este, nuestro planeta. Este pobre omicroniano desconocía por completo las normas de higiene mínimas que tenían que llevar a cabo los humanos. Cuando descubrió que si quería tener una preciosa melena larga, suave y sedosa como las que salían en los anuncios, tendría que cuidarse y peinarse mucho el pelo, decidió hacerse rastas. Pero como en su planeta natal no tenían que lavarse el pelo con tanta frecuencia como aquí (mayormente porque los omicronianos no tienen pelo), fue dejándolo... Un día fueron a comer a un restaurante de lujo al Mcdonalds, y Tom Kaulitz no pudo resistirse a entrar en la zona de toboganes y piscinas de bolas (si... esa zona que huele a pies...) y los piojos encontraron en sus rastas un lugar ideal donde vivir felices. Esto creó un trauma en el guitarrista, pero tiene mejor estado de ánimo que su hermano.

Georg Listing: Es el bajista del grupo (vive tocando el de "abajo"). Es el más apañao de todos. Fue el que dirigió la nave de camino a la Tierra, el primero en elegir cuerpo, el que antes descubrió el amor nada más llegar a la tierra y el que antes aprendió a utilizar el microondas para calentarse el vasito de leche antes de acostarse. Pero todo esto no le evitó coger ese gran trauma que le marcó duarnte años y años... Como cualquier cuerpo humano, el del bajista no se libra de las dolencias, y él las sufría en silencio, por lo que tuvo que comprar Hemoal para aliviar su culito suavito. Pero esta pobre criatura utilizó demasiada pomada en un intento desesperado por cagar como dios manda tener su momento all-bran cómodamente, y contrajo la enfermedad del EmoTruño, la cual contagió al resto del grupo.

Gustav Schafer: Es el bateria del grupo, el más "normalillo" de los cuatro el que más da el pego como terrícola (heterochechuá), quizás porque es el que menos se hace notar, gracias a la cara que se le quedó depués del ataque de una babosa cerebral. Aunque todo es apariencia, ya que este sufrió el más grave de los traumas, y por ello su abogado no permite hacerlo público, ya que esto le crearía un trastorno aún mayor (y a nosotros también).


Y PARA COLMO DE MALES SE BURLAN TAMBIEN DE LAS FANS..


Problemillas en un nuevo planeta

Tardaron en aprender a componer música que pudieran apreciar los terrícolas, con lo que tuvieron que hacer música que algunos consideran emo, pero en realidad es la mezcla de los cantos típicos omicronianos con el tipo de "rock" que escuchan los jóvenes de hoy en día, y las influencias de los traumas sufridos por los componentes del grupo anteriormente nombrados, que da lugar a pop comercial.
En el proceso de aprendizaje de composición de música terrícola se "inspiraron" en algunos grupos, y conocida y polémica es la copia de la intro de la canción Not like the other girls de The Rasmus en su canción Spring Nitch y demás semejanzas. Pero hay que entenderlos, estos pobres chiquitines apenas sabían como hacer música terrícola... Y la verdad hoy tampoco es que hayan mejorado mucho, pero dan el pego.
Son famosas las discusiones que hay en muchísimos foros sobre el sexo del cantante del grupo, pero la gente no se da cuenta que estas discusiones no hacen más que empeorar la búsqueda interior que tiene Bill Kaulitz y que cada vez está más agravada. ¿Acaso un extraterrestre procedente de un sistema planetario lejano no puede estar confuso sobre el sexo que quiere escoger en su nuevo planeta?

Fan de Tokio Hotel
La Fan de Tokio Hotel se caracteriza por:

Extrañas pinturas faciales donde se pueden leer los nombres de los miembros del grupo o en su defecto un I love you Bill".
Acompañamiento de pancartas con la misma prosa que las pinturas faciales
Ser una mujer entre 1 y 18 años en su defecto, o eres una inmadura o un gay
Poseer carpetas empapeladas por completo por fotos del grupo, aunque normalmente solo se trata de Billy y Tommy, ¿quién coño conoce a los otros dos?
Defender a capa y espada al grupo con argumentos tan poderosos como: "Sn wapismos" o "Sn lo mjor ¿ok?"
Cuando alguien critica la música del grupo y han agotado sus argumentos, dicen: "Si n t gustan n ls eskuxes ¿ok? y djns trnklas"
Normalmente, compaginan su afición a Tokio Hotel con bandas como El canto del loco en españa, o PXNDX en Mexico

Sabias qué...
...Bill Kaulitz no es gemelo de Tom sino un clon?
...existe un tercer hermano de estos, que era el pianista en el grupo, pero no le dio tiempo a montarse en la nave en la fase de huida de Omicrón.
...tras una catástrofe nuclear sólo sobreviven las cucarachas y Bill Kaulitz? (debido a las capas de maquillaje)
...el inestable género sexual de Bill ha dado pie a una investigación científica?
...que...que no valia la pena leer todo esto para adivinar que aun no tienen clara su sexualidad terrestre?
...la edad media de las fans de estos chicos en Alemania oscila entre los 12 y 14 años?
...la mayoría de sus canciones son meras copias de las canciones de Green Day y composiciones de Beethoven?
...se los acuso de plagiar la cancion de The Rasmus "Not Like the Other Girls", y que incluso sus propios fans lo reconocieron?

NO SE A USTEDES PERO A MI ME DIO MUCHA RABIA LOS INADAPTADOS SON LOS QUE SE PUSIERON A COPIAR ESAS COSAS TAN ORRIBLES SOBRE LOS CHICOS.
avatar
melissa 23

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  dianakaulitz el Dom Ene 04, 2009 5:10 am

es de lo mas patetico que he leido sobre como hacer quedar mal a th, es que nunca maduraran? hasta ya estan como muy voladitos con el tema de extraterrestres (aunque seria la unica explicacion razonable de su belleza la cual no hay como mucha en este planeta) me da pena ajena, llaman a las fans inmaduras cuando ese tipo de personas son mas inmaduras al querer provocarnos XD es que son idiotas? en verdad se pasan pero tenemos que ignorarlos como lo hacen nuestros chicos de todos modos la envidia mata y vale lo que digan, a demas las fans sabemos como son nuestros chicos asi que no hay necesidad de perder nuestro tiempo con estas estupideces que son mas inventadas que cualquier cosa
avatar
dianakaulitz

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 26
Localización : rionegro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  mrc_de_kaulitz el Vie Ene 23, 2009 8:00 pm

tienen razon esos son unos pateticos que no tienen que hacer malp*ridos que se miren primero el c*lo de cada uno por que ellos son los que no tienen indefinido el sexo y que les pasa inmaduras nosotras por favor solo porque nos encantan esos gemelitos y no despreciamos a gustav ni a greog si no que ellos no se muestran mucho ante las camaras lo unico que me parecio verdad de todas esas mentiras son que vienen de otro planeta por que no hay otra manera de explicar su ballesa y su ternura tambie flower lol! queen n lo de la carpeta pues yo de hecho tengo 2
avatar
mrc_de_kaulitz

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  @lej@ TH el Jue Ene 14, 2010 11:21 pm

No se ke clase de persona podria escribir tantas babosadas y mas subirlas a internet, la verdad es mas ke logico ke solo personas envidiosas, solas y pateticas podrian hacer ese tipo de ¨comentarios¨ (si es ke asi se le puede llamar a eso). Simplemente jamas pudieron encontrar otra manera de ser eschuchados ke burlandose de otros, pues a lo mejor eran demasiado POCO INTEREZANTES para ser atendidos.
En cuanto a las fans, a ellos no les importa lo ke hagamos o dejemos de hacer y tienen razon en algo: Si no les gusta para ke los ven o los escuchan.

SIMPLEMENTE RIDICULO Mad
avatar
@lej@ TH

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 24
Localización : Caldas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  girl_gothic_th el Miér Ene 20, 2010 12:16 am

pero q tienen en la cabeza esos estupidos o lo mas probablemente estupidas q escribieron ese articulo
sera lo unico q han echo en toda la vida No sobre todo ese estupido nombre de Omicron Persei 8
q estupido se le ocurrio esto pruevas como:

El nombre de la marca de cereales omicrinianos preferida de Bill Kaulitz.

Ser una mujer entre 1 y 24 años en su defecto, o eres una inmadura o un gay

Bill Kaulitz no es gemelo de Tom sino un clon?

la mayoría de sus canciones son meras copias de las canciones de Green Day y composiciones de Beethoven?

esto se nota q no solo fue acho por un patetico sino por mariguanero vago sin oficio haber q tipo de persona
escribiria estas cosas hay sobre todo la de un supuesto planeta q estupido y la de un CLON Y DEL PLANETA quien escribio esto un nerd hay por favor juran q todo el mundo les van a creeer todo eso pierde su tiempo y es obio y al final del articulo se nota q lo escribio las malditas perras anti fans pues bueno de lo q dije antes sobre el q dijo el articulo es como ellas y ellos se identifican ademas no me preocupo de lo q escribieron piensa q ese articulo va a destruir a ellos como si todo el mundo va a creer bueno las unicas personas q lo creerian pues logico q las fans de los idotas broders las lesvianas de katty perra y anda mas y nada menos q las fans de maley cyrus
avatar
girl_gothic_th

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  AnnalovesTH el Miér Ene 20, 2010 1:48 am

bueno... he leido, escuchado y visto cosas pateticas en mi vida, pero esto les gana a todas, ¿Un clon? ¿Alienigenas?
Que cosa mas patetica, por todos lados tiene escrito con letras grandes: "hola soy un inadaptado llamando la atencion"
avatar
AnnalovesTH

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 23
Localización : Bogota... soñando despierta.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  xxx el Mar Ene 26, 2010 3:32 am

JAJA xD

xxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  Antitiki el Vie Dic 24, 2010 9:31 pm

Se la cagaron los de frikipedia, la verdad es que esos toki motel no son mas que una bola de marikones soplamondad que se la pasan todo el dia pensando en que verga se meteran hoy por el culo, eso nada mas, y los que los admiran son otras pendejas mariguaneras de mierda

Antitiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EN FRIKIPEDIA SE NOS GOZAN A TOKIO HOTEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.