DEDICADA A LAS CHICAS DE TOKIO HOTEL COLOMBIA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: DEDICADA A LAS CHICAS DE TOKIO HOTEL COLOMBIA

Mensaje  xXxlinitadkaulitzxXx el Miér Ene 14, 2009 4:16 pm

ta zuper xido aiiii ke anciaz XD nenita te felicito ke gran mamera de ezcribir Wink
xXxlinitadkaulitzxXx

Localización : bogotaaa besando a bill i diciendonoz kuanto noz amanoz

Ver perfil de usuario http://linisospina.es.tl

Mensaje  luisitha el Jue Ene 15, 2009 6:27 am

WAW
super este cap
siguela
luisitha

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-Just-Tokio-Hotel

Mensaje  annakaulitz el Jue Ene 15, 2009 7:42 am

jjeejej menos mall q pusisteee los capiss!!! ta super interesantee tu ficc sigelee jejeejejjej Twisted Evil
annakaulitz

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Mensaje  V¡R! kAuL!Tz el Jue Ene 15, 2009 8:09 am

HALLO, GRACIAS POR LOS COMENTS. AQUÍ EL SIGUIENTE CAPI... Y POR DECIRLO, DISFRUTEN QUE SUBO KAP RÁPIDO PORKE AL LLEGAR AL KAP 12 ME TARDARÉ MÁS EN PUBLICAR... YA QUE TENDRÉ KE KREAR LO KE SIGUE DE LA HISTORIA...
ESPERO KE LES SIGA GUSTANDO!! KÜSSES!!

CAPÍTULO 10
DESPUÉS DE QUE BILL LE CONTARA A TOM LO SUCEDIDO CON <º> SINTIÓ QUE SU PESAR HABÍA DISMINUIDO, AUNQUE FUERA SÓLO UN POCO, PERO PREFERÍA ESA SENSACIÓN A LA QUE HABÍA TENIDO DESDE QUE <º> LO HABÍA DEJADO. TOM: VAYA BILL, ES UN ASUNTO COMPLICADO…¿CÓMO SE SUPONE QUE VAMOS A ENCONTRARLA SI NI SIQUIERA TIENES S NÚMERO TELEFÓNICO? NO QUIERO SER PESIMISTA BILL, PERO TAL VEZ DEBERÍAS OLVIDARLO, YA SABES, HAY MUCHAS CHICAS QUE SE MUEREN POR TI, TIENES DE DONDE ESCOGER-DIJO CON UNA ENORME SONRISA, ESA QUE HACÍA VER SUS LABIOS MÁS GRUESOS Y QUE HACÍA QUE SU PIERCING EN EL LADO IZQUIERDO DE SU LABIO INFERIOR LO HICIERA LUCIR PROVOCATIVO-. BILL: PERO YO NO QUIERO A NINGUNA OTRA CHICA, NO SOMOS IGUALES…¿CUÁNDO ENTENDERÁS QUE YO NO TRATO A LAS CHICAS COMO OBJETOS? LA FURIA SE NOTABA CLARAMENTE EN EL TONO QUE BILL HABÍA USADO PARA DIRIJIRSE A SU HERMANO, SE ARREPENTÍA DE HABÉRSELO CONTADO. BILL: SOY UN IDIOTA-VOCIFERÓ-CREÍ QUE SI TE LO CONTABA IBAS A AYUDARME, NO PENSÉ QUE FUERAS A SALIR CON UN ESTÚPIDO CONSEJO. TOM LO PENSÓ UN SEGUNDO ANTES DE DISCULPARSE, TENÍA EL ROSTRO TENSO Y ESTABA IMPRESIONADO , BILL SOLÍA HACER ESE TIPO DE RABIETAS POR CUALQUIER COSA, PERO CASI SIEMPRE CON ARGUMENTOS ESTÚPIDOS, QUE CARECÍAN DE RAZÓN; EN CAMBIO ESTA VEZ LO COMPRENDÍA, TENÍA MUCHAS RAZONES PARA ENFADARSE CON ÉL…AL PARECER ERA UN ASUNTO MUY SERIO PARA BILL. TOM: PUEDES PERDONARME??—DIJO PONIENDO UNA CARA DE ARREPENTIMIENTO-. BILL PUDO VERLO EN SUS OJOS, SU HERMANO EN VERDAD LO SENTÍA Y AL PARECER ESTABA DISPUESTO A AYUDARLE. BILL: BIEN, PERO POR FAVOR NO LO COMENTES CON NADIE, LA VERDAD ME SIENTO COMO UN TONTO. TOM HECHÓ A REÍR, PERO DESISTIÓ AL VER LOS OJOS DEBILL CLAVADOS EN LSO SUYOS COMO DOS FILOSAS ESPADAS, ESOS OJOS AMENAZANTES QUE POCAS VECES SOLÍA PONER, ASÍ QUE RÁPIDAMENTE TOM COPUSO SU GESTO PASANDO A ADOPTAR UNA POSTURA SERIA, AL MENOS LO MÁS SERIA QUE PUDO. TOM: BUENO, VAYAMOS A DARNOS UN BAÑO PARA LUEGO REUNIRNOS CON GEORG Y GUSTAV, TENEMOS QUE DESAYUNAR ANTES DE IR A LA PRUEBA DE SONIDO A… CÓMO SE LLAMA EL ESTADIO??. BILL: “STAPLES CENTER”-DIJO CON UN TONO DE TEDIO, COMO SI LO HUBIERA REPETIDO MUCHAS VECES ESE DÍA…-Y YO SOY QUIEN OLVIDA TODO??—DIJO DIRIGIÉNDOSE A TOM PONIENDO CARA DE “Y KE ME DICES DE TI??”.
TOM ENTENDIÓ EL COMENTARIO DE BILL Y PREGUNTÓ, TOM: A QUE HORA ES LA PRUEBA??. BILL: MMM…-- “DIABLOS ESO NO LO RECUERDO” SE DIJO ASÍ MISMO--.TOM NO SE LO PENSÓ DOS VECES Y DIBUJÓ UNA SONRISA EN SU ROSTRO…TOM: ES A LAS ONCE BILL!! PORQUÉ SIEMPRE LO OLVIDAS?? YA VES QUE NO SOY EL ÚNICO OLVIDADIZO!! BILL SE LE QUEDÓ MIRANDO PENSATIVO. BILL: SÍ, NUNCA LO RECUERDO, LO SÉ, PERO COMO QUIERES QUE LO SEPA AHORA? ESTA MAÑANA NO TENÍA IDEA DE QUE ESTUVIÉSEMOS EN LOS ÁNGELES!! HE ESTADO PENSANDO EN OTRAS COSAS Y HARÁS QUE ME DUELA LA CABEZA SI SIGUES HABLANDO ASÍ QUE MEJOR YA VÁMONOS-DIJO BILL PONIENDO SUS DELGADAS Y SUAVES MANOS EN SUS SIENES--.

LOS GEMELOS EMPRENDIERON SU CAMINO HACIA SUS RESPECTIVAS HABITACIONES DE HOTEL, SE DUCHARON Y SE ALISTARON PARA ENCONTRARSE EN EL PASILLO ALREDEDOR DE MEDIA HORA DESPUÉS, AUNQUE FUE RARO PARA TOM, ESTABA ACOSTUMBRADO A QUE BILL SIEMPRE TARDARA 45 MINUTOS COMO MÍNIMO PARA ARREGLARSE PERO ESTA VEZ HABÍA SIDO RÁPIDO…TOM FUE A BUSCAR A GEORG Y BILL SE DIRIGIÓ A LA HABITACIÓN DE GUSTAV PARA AVISARLES QUE BAJARÍAN A DESAYUNAR TODOS JUNTOS. TOM GOLPETEÓ UNAS VECES LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE GEORG PARA LUEGO DARSE CUENTA DE QUE HABÍA SIDO EN VANO, TAN PRONTO ESCUCHÓ LOS RONQUIDOS DE GEORG SE RINDIÓ Y SE DIRIGIÓ HACIA LA HABITACIÓN DE GUSTAV PARA ENCONTRARSE CON BILL A LA MITAD DEL PASILLO. BILL: GUSTAV YA NO ESTÁ EN SU HABITACIÓN, COMO DE COSTUMBRE SE LEVANTÓ Y DESAYUNÓ SIN NOSOTROS—DIJO PONIENDO LOS OJOS EN BLANCO--. TOM: PUES GEORG ESTÁ COMPLETAMENTE DORMIDO, NI CON LOS GOLPES QUE DÍ EN SU PUERTA LOGRÉ DESPERTARLO, ASÍ QUE BAJEMOS DE UNA VEZ NOSOTROS A COMER ALGO VALE. BILL ASINTIÓ Y SE DIRIGIÓ CON TOM HACIA EL ASCENSOR CUANDO LAS PUERTAS DE ESTE SE ABRIERON DEJANDO SALIR A UN HOMBRE DE UNOS 35 AÑOS, CON UNA APARIENCIA MUCHO MÁS JOVEN, VESTIDO CON VAQUEROS Y UN JERSEY GRIS CON UN PEQUEÑO ESTAMPADO DE UN DRAGÓN CHINO EN COLOR VINO; ERA SU PRODUCTOR, DAVID JOST. DAVID: HOLA CHICOS, LA PRUEBA EN EL STAPLES CENTER CAMBIÓ DE HORA, SERÁ POR LA TARDE ASÍ QUE TENDRAN UNAS HORAS LIBRES PARA DESCANSAR. TOM HIZO UNA MUECA DE DISGUSTO…”PUDIMOS HABERNOS QUEDADO MÁS TIEMPO EN LA PISCINA DE HABERLO SABIDO ANTES” DIJO EN SUS ADENTROS. DAVID LE DEVOLVIÓ UN GESTO DESAPROBADOR A TOM POR LA MUECA QUE HABÍA HECHO Y BILL ESBOZÓ UNA DÉBIL SONRISA… A ÉL LE GUSTABA TENER TIEMPO LIBRE, MÁS AÚN EN SU SITUACIÓN, NO TENÍA GANAS DE CANTAR EN ESE MOMENTO…EL DÍA TRANSCURRIÓ LENTO PARA LOS TOKIO HOTEL, LA PRUEBA ERA HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE, ASÍ QUE JUGARON VIDEO JUEGOS UN RATO, CHARLARON Y GEORG APROVECHÓ PARA DORMIR UNA PEQUEÑA SIESTA.
<º> Y /*/ LLEGARON A LAS ONCE DE LA NOCHE A CHICAGO GRACIAS A LA DIFERENCIA DE HORARIO YA QUE EN PITTSBURGH SERÍA MEDIA NOCHE…/*/ HABÍA RESERVADO YA UNA HABITACIÓN EN UN HOTEL CERCANO A LA ESTACIÓN YA QUE SABÍA QUE LLEGARÍAN YA ENTRADA LA NOCHE A CHICAGO. SALIERON DE LA ESTACIÓN DE TRENES TIRITANDO DE FRÍO, HABÍAN OLVIDADO PONERSE LAS CAZADORAS ANTES DE SALIR DEL EDIFICIO; SE APRESURARON Y DOBLARON A LA DERECHA DE LA PUERTA DE LA ESTACIÓN Y CAMINARON OTRAS DOS CUADRAS ANTES GIRAR A LA DERECHA DE NUEVO...-. EL HOTEL ERA INCONFUNDIBLE, NO ERA LUJOSO, ERA MÁS BIEN MODESTO PERO NO SE VEÍA NADA MAL. ERA UN EDIFICIO DE APENAS UNOS DIEZ METROS DE FRENTE PERO CONTABA CON MUCHOS PISOS, EL COLOR NARANJA Y AMARILLO OCRE QUE DECORABA LA FACHADA HACÍA QUE TUVIERA UN POCO MÁS DE LUZ A PESAR DE LA HORA QUE ERA, HABÍA UN LETRERO EMPOTRADO EN UNA PARED LATERAL DEL EDIFICIO CON LAS LETRAS DE LA PALABRA “HOTEL” EN GRAN TAMAÑO Y CON LUCES ROJAS Y PARPADEANTES OCUPANDO UN LUGAR EN EL CONTORNO DE LAS LETRAS, <º> TUVO UN LIGERO RETORCIJÓN EN EL ESTÓMAGO AL VER LA PALABRA “HOTEL”…”Y YO QUE NO QUERÍA RECORDARLO”—SE DIJO ASÍ MISMA--.

Última edición por V¡R! kAuL!Tz el Jue Ene 29, 2009 2:27 am, editado 2 veces
V¡R! kAuL!Tz

Ver perfil de usuario http://myzoneisyourzone.blogspot.com/

Mensaje  annakaulitz el Jue Ene 15, 2009 8:29 am

jajajaja ta superrr me encanto el capii hay pobre bill ta sufriendo demaciadoo eso me pone malll jejejejej pon mss y ojala a se solucione todo con ellos q el no merese sufrir yy menos mall q tom no esta con nadie jeejej (tor ahoraa) jejeej Evil or Very Mad
annakaulitz

Mensaje  xXxlinitadkaulitzxXx el Jue Ene 15, 2009 10:53 pm

huhuhuhu ta re wenooo kelo maz kapzzz xd tanks la nove ezta de lujo
xXxlinitadkaulitzxXx

Localización : bogotaaa besando a bill i diciendonoz kuanto noz amanoz

Ver perfil de usuario http://linisospina.es.tl

Mensaje  ale chavez el Vie Ene 16, 2009 5:00 am

sta spr la novela x fa pon pronto los otros kpitulos Very Happy Very Happy
ale chavez

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Vie Ene 16, 2009 5:07 am

jajwejeje sii ta superrr cheberisimoo pon mass jejej
annakaulitz

dedicada alas chicas de tokio hotel colombia

Mensaje  lulu kaulitz el Jue Ene 22, 2009 8:34 pm

oye esta muy buena porfa siguela
kiero mas kpi!!!!!!!
porfis me dejaste kon una intriga enorme
porfis!!!! Laughing Twisted Evil Sad Very Happy
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Jue Ene 22, 2009 9:41 pm

jee si pon mas kpis q quedee con intriga

kpi!
kpi!
kpi!
kpi!
kpi!
kpi!
kpi!
kpi!
kpi! Very Happy
annakaulitz

dedicada alas chicas de tokio hotel colombia

Mensaje  mary_kaulitz el Jue Ene 22, 2009 9:42 pm

taa super aaaaaaaa
capi!!!! me enacanto
mary_kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  V¡R! kAuL!Tz el Jue Ene 22, 2009 11:06 pm

HALLO CHIKAS!! PERDONEN LA TARDANZA!! ANTES DE SUBIR CAPI ME GUSTARIA SABER SI TODAS TIENEN YA UNA CUENTA EN EL FORO OFICIAL DE COLOMBIA(ME IMAGINO QUE SI...) PORQUE AHÍ TMB ESTÁ LA NOVELA, VA ATRASADA KOMO POR UN KAP PERO YA LA VOY A IGUALAR. KERÍA SABER SI NO LES PROVOCARÍA PROBLEMA ALGUNO PASAR A LEERLA ALLÁ Y COMENTAR EN EL OTRO FORO PARA NO TENER QUE PUBLICARLA EN LOS DOS SITIOS, SOLO SI NO LES KAUSA NINGÚN PROBLEMA, SI SI PUES LA SIGO PUBLIKANDO EN AMBOS LADOS.

LES DEJO EL KAP KE SIGUE Y ESPERO KE ME DIGAN KE ONDA VALE?
KÜSSES!!!!!!!!!!

CAPÍTULO 11
/*/ Y <º> PASARON A LA RECEPCIÓN DEL HOTEL, UNA BARRA CORTA Y ANGOSTA HACÍA DE ESCRITORIO EN LA ESQUINA DERECHA DEL FONDO DE LA ESTANCIA, PINTADA DE UN COLOR SALMÓN UN POCO ESCANDALOSO PERO CON GRECAS EN LAS ORILLAS DE LOS MUROS EN COLOR BLANCO QUE LE DABAN UN ASPECTO AGRADABLE. UN HOMBRE DE ESTATURA BAJA, DE TEZ AMARILLA Y RASGOS ORIENTALES PERO CON ROSTRO AMABLE LAS ATENDIÓ. RECEPCIONISTA: BUENAS NOCHES, DISCULPEN PERO TENEMOS EL HOTEL LLENO POR COMPLETO, PUEDO RECOMENDARLES OTRO A UNAS CALLES DE AQUÍ. /*/: NO SERÁ NECESARIO, HICIMOS UNA RESERVACIÓN HACE DOS DÍAS, ESTÁ A NOMBRE DE /*/--------- --------------. RECEPCIONISTA: OK, UN MOMENTO… SÍ, AQUÍ ESTÁ, ESPERE UN MOMENTO SEÑORITA, AHORA LE DOY LA LLAVE DE SU HABITACIÓN. EL HOMBRE GIRÓ SOBRE SÍ UN POCO PARA ALCANZAR UNA DE LAS LLAVES DEL ESTANTE QUE TENÍA DETRÁS DE ÉL Y SE GIRÓ NUEVAMENTE QUEDANDO DE FRENTE A /*/ Y <º>, EXTENDIÓ LA MANO PARA ENTREGARLE A /*/ LA LLAVE Y LES DIRIGIÓ UNA SONRISA DESEÁNDOLES QUE PASARAN UNA BUENA NOCHE. UNA VEZ CON LA LLAVE EN MANO AMBAS PRIMAS DIERON LAS GRACIAS Y SE DIRIGIERON AL ASCENSOR, LAS PUERTAS DE ÉSTE SE CERRARON LUEGO DE PRESIONAR EL BOTÓN QUE LAS LEVARÍA A LA PLANTA 8, FUE UN ASCENSO RÁPIDO Y, CON LO CANSADAS QUE ESTABAN, SE LIMITARON A QUEDARSE EN SILENCIO MIENTRAS LLEGABAN A SU HABITACIÓN. LA PUERTA BLANCA DEL CUARTO CON EL NÚMERO 83 SE ABRIÓ DE INMEDIATO CON EL PRIMER GIRO DE LA LLAVE EN LA CERRADURA. CRUZARON EL UMBRAL DE LA PUERTA, ERA UNA HABITACIÓN DOBLE CON LAS PAREDES DE COLOR AZUL PLOMO, TENÍA 2 CAMAS MATRIMONIALES CON COLCHA Y RODAPIÉ DE COLORES VISTOSOS Y SEPARANDO LAS SEMI-HABITACIONES SE HALLABA UN CUARTO DE BAÑO SIMPLE, CON LAVAMANOS, REGADERA E INODORO; EN LA ENTRADA SE HALLABA UNA ESPECIE DE RECIBIDOR, UNA MESITA CIRCULAR NO MUY ALTA QUE TENÍA EN EL CENTRO UN ARREGLO FLORAL DE GARDENIAS (LAS FLORES FAVORITAS DE <º> POR SU DELICIOSO AROMA) Y UN PEQUEÑO DULCERO CON MENTAS Y CARAMELOS DE CEREZA. /*/ Y <º> SE RETIRARON DE INMEDIATO A DESCANSAR, YA NO TENÍAN MÁS ENERGÍAS PARA ESE DÍA. <º> SE RECOSTÓ EN SU CAMA Y ANTES DE METERSE BAJO LAS COBIJAS SACÓ SU REPRODUCTOR MP3, BUSCÓ ENTRE TODAS LAS CANCIONES AQUELLA CON LA QUE SE QUEDABA DORMIDA SIEMPRE…PERO RECORDÓ QUE LA NOCHE ANTERIOR ESA CANCIÓN LA HABÍA HECHO SENTIR MAL…ASÍ QUE DECIDIÓ QUE NO LA ESCUCHARÍA MÁS Y OPTÓ POR OÍR OTRA CANCIÓN.

POCO A POCO SUS OJOS SE FUERON CERRANDO Y SE QUEDÓ PROFUNDAMENTE DORMIDA HASTA EL DÍA SIGUIENTE…

HORAS ANTES EN LOS ÁNGELES…
LOS TOKIO HOTEL LLEGARON PUNTUALES A SU PRUEBA DE SONIDO EN EL STAPLES CENTER, UN IMPONENTE PABELLÓN MULTIUSOS CON CAPACIDAD PARA 20 000 PERSONAS EN CONCIERTOS, Y CLARO, PARA EL CONCIERTO DE TOKIO HOTEL SE HABÍAN VENDIDO MÁS DE ¾ PARTES DE LAS ENTRADAS EN LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LUEGO DE CONFIRMARSE LA PRESENTACIÓN, PARA ESTE DÍA, YA SE HALLABAN AGOTADAS LAS ENTRADAS Y ESO SUPONÍA UN GRAN LOGRO PARA LA BANDA, POR LO QUE TODOS LOS DETALLES DEBÍAN DE SER BIEN CUBIERTOS EN LA PRUEBA DE SONIDO, NADA PODÍA FALLARLES A LOS CHICOS ESE DÍA.
PASARON LAS HORAS Y LLEGÓ EL MOMENTO DE DAR EL CONCIERTO, EL STAPLES LUCÍA YA CALMADO AFUERA PUESTO QUE TODAS LAS CHICAS QUE HABÍAN ESTADO ARMANDO REVUELO AFUERA DESDE HACÍA 3 HORAS ESTABAN AHORA OCUPANDO SUS LUGARES PARA VER TOCAR A SU BANDA PREFERIDA. TODO EN EL CONCIERTO SALÍA DE MARAVILLA COMO DE COSTUMBRE.
LOS INTEGRANTES DE TOKIO HOTEL SEGUÍAN CONSERVANDO LA ENERGÍA DE LOS PRIMEROS DÍAS DE LA GIRA. GUSTAV TOCABA LA BATERÍA CON TODAS SUS FUERZAS HACIENDO TODO EL ESFUERZO QUE PODÍA, DEJANDO EL ALMA EN CADA GOPE A LOS PLATILLOS DEL INSTRUMENTO, EMPAPANDO SU CUERPO DE SUDOR…
GEORG SE CONCENTRABA EN EL BAJO NO MÁS DE LO QUE LE PONÍA ATENCIÓN A LOS CUERPOS DE LAS CHICAS DE LAS PRIMERAS FILAS… TOM TOCABA ÁGILMENTE SIN NECESIDAD DE VER LAS CUERDAS DE SU GUITARRA, DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD DE LEER LOS CARTELES DE LAS CHICAS QUE ENUNCIABAN “QUIERO UN HIJO TUYO TOM!!” LO CUAL AUMENTABA SU EGO… BILL LUCÍA SU DESLUMBRANTE SONRISA QUE VOLVÍA LOCAS A TODAS LAS CHICAS, COMO SIEMPRE, PARECÍA UN ÁNGEL EN EL ESCENARIO.
TODO IBA ABSOLUTAMENTE BIEN, HASTA QUE LLEGÓ LA PARTE EN QUE TOCARON "LOVE IS DEAD", BILL SINTIÓ UN ESCALOFRÍO QUE COMENZÓ EN LA NUCA Y SE EXTENDIÓ POR TODA SU ESPALDA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS... ENTONCES BILL SE PREGUNTÓ...: ACASO PODRÍA CANTAR AHORA ESA CANCIÓN SIN DERRUMBARME EN EL ESCENARIO??...

Última edición por V¡R! kAuL!Tz el Mar Feb 03, 2009 9:52 am, editado 1 vez
V¡R! kAuL!Tz

dedicada a las chicas de tokio hotel colombia

Mensaje  mary_kaulitz el Jue Ene 22, 2009 11:49 pm

super el capi siguelo
y si no t molesta emjor nos qdamos aqui yo no c ami me sa mas faci aqui y ma scomodo
y ponlos un poquitos mas largos
super jajaja
billlllll sunny
mary_kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  **angelik** el Vie Ene 23, 2009 12:03 am

siiii Twisted Evil
te felicito los kapitulos estan geniales!!!!!!!!
**angelik**

Ver perfil de usuario http://adiccion-a-tokiohotel.blogspot.com/

Mensaje  annakaulitz el Vie Ene 23, 2009 9:56 pm

ooo sii aunq io entroo al otro este me paresee mechisimo mejorr aka me la paso mejorr y si me dan ganas de leer mejorr subelo a los 2Q jejeje y verdadd capiss ms larguss!! Very Happy
annakaulitz

dedicada a las chicas de tokio hotel colombia

Mensaje  mary_kaulitz el Sáb Ene 24, 2009 11:23 pm

capi!!
capi!!
mary_kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  luisitha el Sáb Ene 24, 2009 11:29 pm

[center] Esta super hay la tienes que seguir plz

[center]
luisitha

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-Just-Tokio-Hotel

Mensaje  V¡R! kAuL!Tz el Dom Ene 25, 2009 5:41 am

OK ENTONCES SIGO PUBLICANDO EN AMBOS FOROS, NO PUEDO PONER EL CAPI KE SIGUE PERO YA PRONTO OK, KUÍDENSE!!! GRAX POR LOS KOMENTS!
V¡R! kAuL!Tz

Mensaje  lulu kaulitz el Mar Ene 27, 2009 10:20 pm

dioooooooooooooooos me muero kiero mas kapi
porfis estoy ke me muero por saaber ke mas pasa
por fis si muero de un paro krdiako va a ser or tu kulpa
jajajajja no mentiras
pero porfis pon mas y pronto!!!!!! Exclamation Very Happy
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  V¡R! kAuL!Tz el Jue Ene 29, 2009 2:22 am

GRAX POR LOS COMENTARIOS CHIKAS!! PERDONEN LA TARDANZA. KÜSSES!!!
CAPÍTULO 11(CONTINUACIÓN)
BILL CANTÓ “LOVE IS DEAD” CON UN POCO DE TRABAJO, SENTÍA QUE SU VOZ PODRÍA CORTARSE EN CUALQUIER MOMENTO, SENTÍA QUE SU RESPIRACIÓN SE AGITABA Y QUE SU CORAZÓN PALPITABA TAN RÁPIDO QUE AMENAZABA CON SALÍRSELE DEL PECHO; TRATABA DE SONREIR PERO SABÍA QUE SU SONRISA NO SE VERÍA NATURAL, NI SIQUIERA UN POCO, ASÍ QUE DEJÓ DE INTENTARLO. AL FINALIZAR LA CANCIÓN, EL ÚLTIMO “It's over now” FUE MÁS LARGO Y MÁS LENTO QUE EN LA VERSIÓN ORIGINAL, LE DOLIÓ MUCHO… “¿CÓMO PUEDE DOLERLME QUE SE ACABE ALGO QUE EN VERDAD NUNCA COMENZÓ?” DIJO EN SU INTERIOR… SIN PENSARLO SE DEJÓ CAER DE RODILLAS EN EL ESCENARIO, LAS LÁGRIMAS CORRÍAN EN GRANDES CANTIDADES POR SUS MEJILLAS Y SU DELINEADOR NEGRO CASI HABÍA DESAPARECIDO CERCA DE SU LAGRIMAL, LÍNEAS NEGRAS DE PINTURA BAJABAN POR SU CARA TOCANDO SUS PÓMULOS, DEJANDO RASTROS DE PINTURA BORRADOS PRONTO POR LAS LÁGRIMAS QUE SEGUÍAN BAJANDO. SINTIÓ QUE NO PODÍA MÁS, BAJÓ LA CABEZA Y TUVO LA SENSACIÓN DE QUE TODO SE MOVÍA MUY RÁPIDO A SU ALREDEDOR, ESTABA COMPLETAMENTE MAREADO… FALTABA SÓLO UNA CANCIÓN PARA TERMINAR EL CONCIERTO PERO NO SE SENTÍA CAPAZ DE PODER CANTARLA… QUERÍA ESTAR SÓLO…HUNDIRSE EN SU TRISTEZA Y QUE NADIE LO VIERA LLORAR. AL VER QUE BILL NO SE LEVANTABA TOM SE ACERCÓ A SU LADO, TOCÓ SU HOMBRO Y BILL LEVANTÓ LA CABEZA. TOM VIÓ LOS OJOS DE SU HERMANO, NO TENÍAN BRILLO, ERA COMO SI LE HUBIERAN ARRANCADO A BILL TODA LA FELICIDAD… TOM SE ACERCÓ AL OÍDO DE SU GEMELO Y LE SUGIRIÓ QUE LO DEJARA CANTAR “SEX”… CON SÓLO VER LA EXPRESIÓN DEL MENOR DE LOS KAULITZ TOM SABÍA QUE SU HERMANO NO CANTARÍA MÁS… BILL MIRÓ A SU HERMANO Y SONRIÓ UN POCO, AGRADECIÉNDOLE CON AQUEL GESTO QUE LO SUPLANTARA CANTANDO POR ÉL PARA DAR EL CONCIERTO POR TERMINADO. BILL SALIÓ DEL ESCENARIO PROVOCANDO QUE MILES DE CHICAS GRITARAN PIDIENDO QUE SE QUEDARA, PERO TOM LAS TRANQUILIZÓ PRONTO DICIENDO QUE BILL NECESITABA IR AL BAÑO, HACIENDO REÍR A TODOS EN LA SALA DEL CONCIERTO. TOM CANTÓ “SEX” Y EN CUANTO TERMINÓ VIÓ A BILL ENTRANDO AL ESCENARIO DE NUEVO, GRITOS ENSORDECEDORES DE LAS FANS SE OYERON POR DOS MINUTOS COMPLETOS HASTA QUE CALLARON DE INMEDIATO CUANDO BILL COMENZÓ A HABLAR. BILL: DISCULPENME POR SALIR ASÍ DEL ESCENARIO, COMO TOM YA LES DIJO TUVE QUE IR AL SANITARIO—DIJO MIRANDO A TOM DE REOJO Y SONRIENDO DIVERTIDO—PERO BIEN, AHORA QUE VOLVÍ QUIERO QUE ME AYUDEN CON LA ÚLTIMA CANCIÓN… QUIERO QUE LEVANTEN SUS MANOS Y QUE SALTEN CON TODAS SUS FUERZAS… ESTO ES –WO SIND EURE HANDE!!-
EL CONCIERTO TERMINÓ MUY BIEN, LOS CHICOS FIRMARON CIENTOS DE AUTÓGRAFOS AL SALIR DEL STAPLES CENTER PARA LUEGO SUBIR A SU CAMIONETA QUE LOS LLEVARÍA DE VUELTA AL HOTEL. GEORG Y TOM LES DIERON A ALGUNAS GROUPIES LA DIRECCIÓN DEL HOTEL Y LES INDICARON EL NÚMERO DE LA HABITACIÓN EN DONDE SE ALOJABAN CADA UNO, PENSABAN PASARSE UNA NOCHE MUY DIVERTIDA…
CUANDO LOS TOKIO LLEGARON A SU HOTEL BILL YA SE HALLABA MEJOR Y SUBIÓ A SU HABITACIÓN PARA DESCANSAR LUEGO DE AGRADECERLE A TOM LO QUE HABÍA HECHO POR ÉL. TOM: PARA ESO ESTAN LOS HERMANOS NO?-DIJO DIRIGIÉNDOSE A BILL CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS. TANTO LOS CHICOS COMO EL PERSONAL DEL STAFF ESTABAN SATISFECHOS CON LA ACTUACIÓN EN EL STAPLES CENTER, DESPUÉS DE TODO, EL CONCIERTO HABÍA SALIDO BIEN.

V¡R! kAuL!Tz

Mensaje  lulu kaulitz el Mar Feb 03, 2009 1:31 am

ayyyyyyyyyyy mori ke bonito el kpi
me diras intensa pero kiero otro yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Laughing Very Happy Laughing Twisted Evil Very Happy affraid
lulu kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michii el Miér Feb 04, 2009 3:11 am

Sad como carajos fui a dejar asi a bill no puede ser que tonta!!
que linda tu historia creeme que llore cuando en lo de love is dead a el lo amo
no lo puedo creer bno siguela esta muy bno dale pliss!!
Michii

Ver perfil de usuario

Mensaje  V¡R! kAuL!Tz el Miér Feb 04, 2009 7:20 am

HALLO CHIKAS... SIENTO DECIRLO... TENDRÉ KE DEJAR DE PUBLICAR KOMO 2 SEMANAS... TAL VEZ HASTA EL 25 DE FEBRERO MÁS O MENOS... MI EXÁMEN A LA UNIVERSIDAD SE ACERCA. ASÍ KE LAS DEJO UNOS DÍAS Y ESPERO VOLVER PRONTO.
LAS KIERO MUCHO, GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA.
V¡R! kAuL!Tz

Mensaje  Michii el Vie Feb 06, 2009 12:13 am

como asi Shocked no que mal pero bno es por nesecidad que te vaya bien en tu examen
Michii

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Lun Feb 09, 2009 9:25 pm

oo dios ta de lo mejorr jejej continualaa jeje XD Very Happy Cool Smile
annakaulitz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente