Entrevista Buzznet A los Twins! la traduccion esta mas abajito!

Entrevista Buzznet A los Twins! la traduccion esta mas abajito!

Mensaje  EstefisVonKaulitz94 el Miér Dic 03, 2008 4:03 am

Buzznet: During the song 'Scream' on the album - Bill you hold out the last note of the song for a very long time, however you don't do that live. Is there any reason for this? Maybe pertaining to your recent surgery?

Bill Kaulitz (laughing): No, don’t worry. Everything went great after my surgery and my voice is totally o.k.. The live version of 'Scream' is just different then the album version.

Xblanksface: A priest, a rabbi, and a monkey walk into a bar...who survives the ensuing knife fight?

Tom Kaulitz: We don’t know – you tell us!

Blue52: Bill you're known for having a great presence on stage. What advice do you have for your musician fans who want to communicate with an audience better?

Bill Kaulitz: That’s a hard one. I’m just myself when I walk on stage. I’m always so excited when I go out on stage. I can’t wait to see the audience. It’s like a blind date every time. So I try to really see and meet everyone. I don’t want to miss out anyone and try to enjoy every second.

Linahotel: This is for the twins: Do you boys think the same thing often? When one of you gets hurt does the other one feels the pain? Cause I have a twin sister and that happens all the time.

Bill Kaulitz (laughing): We know what you mean. We always know what the other one is thinking and feeling.
Tom Kaulitz: Yeah, cause we can feel it as well.
Bill Kaulitz: Sometimes we even dream the same dream in the same night.

Blackkat: What would you like your fans to know about you that he never got the chance to say?

Tom Kaulitz (laughing): All we say is: silent waters are deep – very deep... Wink

Starbreeze: If you could hang out with any famous person, dead or alive, who would it be?

Tom Kaulitz: Jessica Alba or Angelina Jolie ... Or both ... Wink

Jtmbrendon: Which song makes you cry?

Bill Kaulitz: For me it’s not a specific song, it’s more about the mood I am in. And then it can be everything – the music or a line or just the whole song.

Xxnialovesthxx: What is one thing that you dislike about yourself, physically or personality wise?

Tom Kaulitz (smiling): I am actually pretty happy with myself ...
Bill Kaulitz: I’m not very patient, that could be something I would like to change.

Skwdrw103182: Have you ever thought that you found someone in a crowd at a show that you wanted to get to know, but lost her in the crowd after the concert?

Tom Kaulitz (smiling): I always say: Never say never ...
Bill Kaulitz: Yeah, but so far it hasn’t happen to me. But who knows.

Cashicute12: Are you thinking of having a family and raise kids one day?

Bill Kaulitz: Tom is gonna be the first of us who will settle down, get married and having at least four kids ...
Tom Kaulitz: Right ...
Bill Kaulitz: But honestly, we are still so young and all that counts at the moment is Tokio Hotel and our music. But unlike Tom I really do believe in true love. I think that there’s the right person for everyone – somewhere. Some of us are lucky and find that person, and some don’t.

Farfora: What was the worst punishment you ever received at school? Did you get in trouble a lot?

Bill Kaulitz: Tom and I hated school. It was really the worst time of our live ...
Tom Kaulitz: Definitley. And the worst punishment was when the Bill and me got separated at school cause the teacher couldn’t handle the two of us.

Dpl33: If they made a movie about Tokio Hotel, who would you want to play you in the movie?

Bill Kaulitz (laughing): I think it would be absolutely awesome if we could play us!

Ohiougirl2018: With all of your recent success it would be easy to loose touch with your old friends. Are you still friends with the same people you were friends with before you were famous? Do they still treat you the same?

Bill Kaulitz: Our friends and families are very important to us and all of us spent time with them whenever we are home.
Tom Kaulitz: Yeah, we are all still friends with our old friends, I mean our close friends. Of course we lost touch to a couple of people, but not our closest and oldest friends.

Última edición por MrsKaulitz94 el Miér Dic 03, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
EstefisVonKaulitz94

Ver perfil de usuario

buzznet...

Mensaje  Diana_k! el Miér Dic 03, 2008 4:23 am

oh zi!! porfa traducela!!
zeria más rapido ke eztuviera en ezpañol....entiendo el ingles i todo pero tardo en procesar la informacion!! jaja!! zeria genial ke la traduzcaz!!
grax!!
Diana_k!

Ver perfil de usuario

Re: Entrevista Buzznet A los Twins! la traduccion esta mas abajito!

Mensaje  jOhAnN!t@_TH el Miér Dic 03, 2008 6:28 am

wAaaaaaaaaaa kE dIvInhOzZ lOs amO ♥️_♥️
grAxXx mRs Very Happy
jOhAnN!t@_TH

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ziimplementheperfectha

Mensaje  EstefisVonKaulitz94 el Miér Dic 03, 2008 5:32 pm

Miren ninias aqui les dejo la traduccion no se que tal quedo porq la hice un poquito rapido porq estoy algo ocupada pero ps la hice jajaja
kusses!

Buzznet: Durante la cancion “Scream” en el album- Bill tu sostienes la ultima nota de la cancion por mucho tiempo, pero no haces eso en vivo. Hay alguna razon para esto? De pronto algo que ver con tu cirugia?

Bill Kaulitz: (riendose) No, no te preocupes. Todo salio increible después de la cirugia y mi voz esta totalmente bien..La version en vivo de Scream es tan solo diferente a la version del album.

Xblanksface: Un cura, un rabino y un mico entran a un bar…quien sobrevive a una pelea con un cuchillo?

Tom Kaulitz: No sabemos – Dinos!

Blue52: Bill eres conocido por tener una muy buena presencia en el escenario. Que concejos le das a los fans que quieren comunicarse mejor con una audiencia?

Bill Kaulitz: Esa es una difícil. Solo soy yo mismo en el escenario. Siempre estoy muy emcionado cuando voy a salir al escenario. No puedo esperar a ver la audiencia. Es como una cita a ciegas todas las veces. Asi que trato de ver y conocer a todos. No quiero perderme a nadie y trato de disfrutar cada segundo.

Linahotel: Esta es para los gemelos: Ustedes piensan en lo mismo muy a menudo? Porque yo tengo una gemela y eso nos pasa todo el tiempo.

Bill Kaulitz: (riendose) Sabemos a lo que te refieres. Siempre sabemos lo que el otro esa pensando o sintiendo.
Tom Kaulitz: Si, porque lo sentimos tambien.
Bill Kaulitz: A veces hasta tenemos el mismo suenio la misma noche.

Blackkat: Que quisieran que sus fans supieran de ustedes que hasta el momento no han tenido la oportunidad de decir?

Tom Kaulitz: (riendose) Como siempre desimos: Las aguas calmadas son profundas – muy profundas 

Starbreeze: Si pudieran pasar un rato con cualquier persona famosa, viva o muerta, quien seria?

Tom Kaulitz: Jessica Alba o Angelina Jolie ... o ambas

Jmtbrendon: Que cancion los hace llorar?

Bill Kaulitz: Para mi no es una cancion especifica, es mas como me sienta en ese momento. Y después de eso puede ser todo – la musica o una linea o toda la cancion.

Xxnialivethxx: Cual es la cosa que les disgusta de ustedes, fisicamente o de su personalidad?

Tom Kaulitz: (sonriendo) En verdad estoy muy feliz conmigo mismo.
Bill Kaulitz: No soy muy paciente, eso seria algo que me gustaria cambiar.

Skwdrw103182: Alguna vez han pensado que han encontrado a alguien en la multitud que quisieran llegar a conocer, pero la perdieron después del concierto?

Tom Kaulitz: (sonriendo) Yo siempre digo: Nunca digas nunca…
Bill kaulitz: Si, pero por ahora no me ha pasado a mi. Pero quien sabe.

Cashicute12: Estan pensando en tener una familia e hijos algun dia?

Bill Kaulitz: Tom va a ser el primero de nosotros en sentar cabeza, casarse y tener por lo menos cuatro hijos…
Tom Kaulitz: Claro…
Bill Kauliz: Pero honestamente, todavía somos muy jóvenes y todo lo que importa en este momento es Tokio Hotel y nuestra musica. Pero al contrario de Tom yo si creo en el amor verdadero. Creo que hay una persona para cada uno – en algun lado. Algunos de nosotros somos suertudos y encontramos esa persona y otros no.

Farfora: Cual fue el peor castigo que recibieron en el colegio? Se metian mucho en problemas?

Bill Kaulitz: Tom y yo odiabamos el colegio. En verdad fue la peor estapa de nuestras vidas…
Tom Kaulitz: Definitivamente. Y el peor castigo fue cuando a Bill y a mi nos separaron porque el profesor no podia con nosotros dos.

Dpl33: Si hicieran una pelicula de Tokio hotel, quien quisieran que hiciera de ustedes en la pelicula?

Bill Kaulitz: (riendose) Creo que seria absolutamente increible si pudieramos actuar como nosotros!

Ohiougirl2018: Con todos los exitos recientes es facil perder contacto con sus viejos amigos. Todavia son amigos de la misma gente de antes de que fueran famosos? Los siguen tratando igual?

Bill Kaulitz: Nuestros amigos y familia son muy importantes para nosotros y pasamos tiempo con ellos siempre que estamos en casa.
Tom Kaulitz: Si, todavía somo amigos de nuesros viejos amigos, me refiero a nuestros amigos cercanos. Claro que perdimos contancto con una par de personas, pero no con nuestros mas cercanos y viejos amigos.

Última edición por MrsKaulitz94 el Miér Dic 03, 2008 5:37 pm, editado 1 vez
EstefisVonKaulitz94

Ver perfil de usuario

Mensaje  jOhAnN!t@_TH el Miér Dic 03, 2008 5:36 pm

wAaaaaaa kE tErnUrA Very Happy
jOhAnN!t@_TH

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ziimplementheperfectha

Mensaje  katy Tomasa el Miér Dic 03, 2008 9:00 pm

...d!v!na...
la 3ntr3v!sta...
grax.........
jajaja sup3r charro lo d3l col3..
m3 los !maG!noo..junt!kos..bn
plagu!tas... Laughing
katy Tomasa

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Miér Dic 03, 2008 10:12 pm

ta super la entrevista me encantan la fracesitas de tom jajaja cheers
annakaulitz

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/animarcelakaulitz

Mensaje  EstefisVonKaulitz94 el Jue Dic 04, 2008 3:40 am

deberian ser unas caspas para q los separaran jaja los amooouu
EstefisVonKaulitz94

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Vie Dic 05, 2008 8:11 pm

TOY DE ACUERDO COMO SERIAN DE TRABIESOS Q LOS TIBIERON Q SEPARAR JAJAJA HAY TAM PINTADOS ELLOSS. cheers cheers
annakaulitz

Mensaje  vanessitagp12 el Mar Dic 09, 2008 6:43 pm

grax por la entrevista muy bueno... y la verdad si los twins debieron ser tremendos... para que los hayan separados... pobrecitooos!!!
vanessitagp12

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Jue Dic 11, 2008 8:26 am

me los pinto debieron ser 2 diablillos jjeeje Twisted Evil Twisted Evil
annakaulitz

Mensaje  |°goldenen-regen°| el Dom Dic 14, 2008 11:42 pm

I love you
|°goldenen-regen°|

Ver perfil de usuario

Mensaje  annakaulitz el Lun Dic 15, 2008 12:08 am

esos chicos debieron ser y son tremendos los 4 jejeejjej
annakaulitz

Mensaje  karina! <3 el Sáb Mar 14, 2009 4:09 am

ke lindos Very Happy
karina! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado